- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#30423 Así se puede y se han justificado muchas cosas a lo largo de la historia, y no buenas precísamente.
#30422 la concepción del arte que tiene la mayoría del mundo del artisteo en España y en otros países del entorno es que el arte es un arma política, por eso no sorprenderá ver a gente que defienda quitar a rusos ilustres de las galerías.
#30425 yo no tengo nada en contra los ciudadanos rusos de hecho ojala se haga lo de nacionalizar a los bielorrusos y rusos extranjeros que no quieran volver pero al pais como tal le tengo un asco terrible
#30426 que Rusia se folla a todo el que quiera, asco de dictadura y más asco de sus ciudadanos
#30425 no te falta razón, pero obvias una parte muy importante.
es una dictadura en plena invasion a un pais por querer acercarse a nosotros
demasidado ha tardado europa en ponerse las pilas y no dejarse manosear
recoges lo que siembras, está claro que al final iba a pasar factura lo que han hecho sus ciudadanos durante todos estos años en los juegos online
#30422 ya... es un poco una pena, lamentablemente creo personalmente que en estas situaciones es dificil tomar una medida sin que alguien que no tiene culpa se vea afectado, esta claro que desde muchos frentes se está presionando sin piedad digamos, esto sería, si se quiere ver, una muestra de que no se va contra el pueblo ruso en general, pero quieren presionar lo máximo, es como las sanciones económicas, también afectarán a gente que no tiene culpa, pero... shit happens...
#30445 Alex Konanykhin' (Ostashkov, Rusia, 1966) es un empresario ruso, ex banquero y antiguo miembro del círculo político del expresidente Boris Yeltsin.
Pikachu face