- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Tomar chavales mierda de la buena: https://www.flightradar24.com/blog/a-look-at-some-military-activity-in-airspace-around-ukraine/
Y estos que veamos con el transponder puesto, lo que no veamos debe de ser acojonante
#30481 si yo lo digo porque me quiere dar la sensación de que esto escala a guerra mundial y les han avisado que salgan de ahí cuanto antes :S, pero no me entra en la cabeza una 3GM
Ya tiene que ser putada tener que huir de Ucrania, doble putada huir de Ucrania y no ser ucraniano blanquito.
Vaya panda de hijos de puta los polacos que empañan la labor de otros polacos con su racismo de mierda.
Creo que no conviene confundir cosas, aquí va una reflexión personal.
¿Campaña anti rusa? El enemigo no es Rusia, el enemigo es Putin y todos los afines que le sostienen tanto política como económicamente. Esto hay que dejarlo bien claro.
Cerrar medios rusos en occidente: ¿Libertad de prensa, pluralidad en los medios? Una cosa es informar y otra cosa es tener instrumentos de propaganda inundando los medios y las redes sociales con fake news. En este sentido creo que estamos todavía muy en pañales pues no tenemos ningún sistema para distinguir entre quién da una opinión y quién directamente se está inventando cosas para implementar su propio relato. Esto es algo en lo que debemos de sentarnos a hablar largo y tendido porque cerrar medios a diestro y siniestro puede ir en contra de ciertas libertades, pero en determinados casos, no hacerlo, puede llevar a lo que hemos visto con la máquina de propaganda rusa. Es un debate que no podemos seguir aplazando.
Sanciones: son duras y van a hacer mucho daño no solo a Putin y a los oligarcas que le sostienen sino también al ciudadano medio de a pie, incluso a un montón de personas en nuestro propio país que solían trabajar o hacer negocios directamente con empresas rusas. Ahora bien... en situaciones tan graves es necesario hacer ciertos sacrificios y hay que insistir en que estas sanciones se levantan en el momento en el que Putin de marcha atrás en su locura. No obstante, en Rusia deberían de ir planteándose que quizás Putin ya no es la persona adecuada para ocupar el poder.
#30478 Aquí habla Óscar Vara sobre el tema de los impactos de las sanciones económicas en Rusia entre otras cosas.
#30472 yo siendo el enemigo publico nº 1 tambien mantendria a mi familia encerrada una temporada. No creo que sea por miedo nuclear a no ser que piensen usar nukes (que nadie cree posible)
#30484 ojalá el país siga aguantado porque desde Polonia hasta los frentes hay una tirada de kilómetros...
#30493 Con lo finos que suelen ser esta gente si han metido a sirvientes, el dia que lanzen los pepinazos que se preparen porque se los van a cargar en un tris, y en cuanto a supervivencia simplemente estas alargando la agonia.