Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
D4rKNiGhT

Rusia no esta haciendo nada mal la verdad. Aunque caer en el juego de USA es un error.

The_elovator

Estáis comidos de la cabeza los que apoyáis a Rusia pensando que así compensais algo contra los EEUU, no sé si sabéis que se puede estar en contra del modo de ambas naciones simultáneamente.

23 1 respuesta
D4rKNiGhT

#3212 comidos por que? No es todo lo contrario quienes apoyan a un país que juega con hundir en la miseria a otros por controlar al resto? Solo hay que ver las razones de porque USA estaba buscando el conflicto en Ucrania. Un tanto obvio.

2 respuestas
Cryoned

#3213 usa buscando el conflicto en ucrania?

No sabía yo que usa invadió crimea y luego a los pocos años puso decenas de batallones y miles de tropas para invadir otros territorios

puto usa, liándola en ucrania, no como los rusos que nunca invaden territorios ajenos.

Es que no falla, la mitad de la gente defendiendo a rusia es con "PERO USA MAS"

21 1 respuesta
Brewder

#3209 El tratado de Guadalupe Hidalgo lo firmaron los Mexicanos, nadie los obligó, tranquilamente podían haber perdido los territorios y no reconocer nunca la anexion de dichos estados a usa.

Decidieron filmarlo y aceptar una compensación económica, que era una gran pasta para la época.

Si no lo filmaban hubieran tenido un Casus Belli válido para recuperarlos en algún punto xD, ellos solo se condenaron, sin mencionar que México en esa época vivía en guerras civiles.

A lo que voy es que lo de Estados Unidos fue democrático y legal, lo de Rusia no tanto, pero todas las potencias mundiales a lo largo de la historia ponen primero sus intereses, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
Fidelius

Estados Unidos siempre ha sido democrático y legal en sus bombardeos a civiles, no entiendo los lloros de estos perros falderos del Kremlin.

3
B

Hostia MV apoyando a Rusia.

Y mira que USA me cae mal

D4rKNiGhT

#3214 habeis nacido ayer?

L

Gente de verdad, controlaos. Tener en cada página varios post de 2 líneas reduciendo el conflicto a "los buenos y los malos" da mucha grima de leer. Poneos una peli de Marvel o algo yoksexdxd

22
Kartalon

Buen momento para declarar Gibraltar como un territorio independiente del Reino Unido.

5
B

#3209 Las conspiraciones y tal se las dejo a los magufos xddd

1
Wolxy

a tomar por culo la que se puede liar con este movimiento ruso, ahora mismo EEUU esta rezando a san pancracio para que nos demos de ostias y ellos puedan vender armas a tutiplen

2 1 respuesta
Letalius

Cómo está el tema? Empieza la guerra? Entrará Rusia, se anexionará medio país y aquí no ha pasado nada? O seguimos amontonando tropas?

B

#3222 Creo que no eres consciente de por qué a Estados Unidos se le da tan bien vender armas, de por qué Finlandia o Polonia apuestan por el F-35 en vez de por el Eurofighter o por que el Rafale francés le están robando contratos al Eurofighter últimamente.

1 respuesta
Kyuuga

#3224 no tio. Otra vez cazas no...

1
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
L

#3226 Liveuamap sin incluir fuente, en este conflicto en concreto..

Edit: No he dicho nada, ahora he visto que viene de un tal Newsecho o algo así, al menos fuente hay xd

D4rKNiGhT

Ojo que don guerrero sanchez ha puesto un tweet. Ya podemos dormir tranquilos.

1 respuesta
Crane

#3228 Sánchez dirá lo que Alemania le pida, y mira...en estos casos me alegro de tener un títere ahí sentado, porque una palabra de más y nos puede joder (aún más) así que, que se quede calladito, diciendo que si a todo, y deje su hermosura para otras cosas.

1 respuesta
quetzalcube

#3229 Pues a mí me parece una mierda, que quieres que te diga. Parece que si no eres grande y fuerte no puedes hacer y decir nada, pero Europa lleva haciendo el memo décadas, y van tener que venir los países pequeños porque los grandes no paran de hacer el imbécil

2 respuestas
Crane

#3230

#3230quetzalcube:

Parece que si no eres grande y fuerte no puedes hacer y decir nada

Ha sido una de las reglas naturales del planeta en el que vivimos desde tiempos antiguos. A nivel político y social, si no puedes "defender" tu postura, debes encontrar la manera de poder hacerlo. Si ahora mismo, siguiera Pablo Iglesias por ahí con un cargo y dijese alguna gilipollez de las suyas, nos podría salir cara, y ese escenario ya nos ha pasado recientemente con otros países. Hay que saber en que liga juegas, y Españita (gobierne quien gobierne) no está para ir de rebelde, necesitamos apoyos no mas enemigos.

Don_Verde

#3230 Es que Europa no tiene una postura común frente al conflicto, lo cual es un problemón para ser relevante. Por una parte, tenemos a Alemania que no quiere ver afectado sus intereses con Rusia. Luego a Orbán que está dando por saco con las minorías húngaras en Ucrania y aproximándose a Rusia. Luego Francia con el ridículo que ha hecho Manu. Y el resto pues dependiendo de como va, generalmente los ex-soviéticos van contra Rusia a tope y los Occidentales sudando del tema y dando apoyo muy meh.

Vamos, deeply concerned.

1 respuesta
B

Es que ser ex soviet mola pero si eres el lado opuesto pues te tachan de nazi asi que tienen la guerra ganada

B

#3232 Y el único de los grandes que se pone más serio en estos temas cogió las maletas y se fue xD

1 respuesta
Don_Verde

#3234 Hombre, es que UK lo tiene clarísimo, solo tienes que mirar la prensa. Aquí Rusia es el enemigo y contra ellos, lo que sea. Es más, están firmando acuerdos bilaterales con Ucrania por su cuenta.

1 1 respuesta
Don_Verde

Por cierto, el meme del PIB de Italia va a tener que ser actualizado

NueveColas

#3235 los anglos tienen un miedo horrible a una eurasia.

1 1 respuesta
zeTman

Mi pregunta es, Europa no tiene para sacar su propio gas? y acabar con el chollo de estos dictadores? tal como hizo USA con su petroleo

2 respuestas
Sawi

¿Algún resumen en youtube o trxto medianamente neutral de lo que está pasando? Entre el curro y el gym estoy más desconectado que si viviera en una cueva.

¿La cosa parece que pueda desencadenar en conflicto directo?

1 respuesta
L

#3238 ¿Biden moviendo hilos para reavivar las ascuas? Ni un día de tranquilidad...