Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Thouy

#32384 Parece mentira que todavía te sorprendas xd

Nip_13

No entiendo qué gana Ucrania dándole a Rusia un cordón humanitario cuando van a usarlo para cualquier otra cosa menos para eso.

Como les de por infiltrar a rusos, se van a acabar acordando de los corredores humanos.

Soy_ZdRaVo
1 4 respuestas
Jbc1230

#32403 lo de mandar a suicidarse soldados a rusia como que le mola

G
2 respuestas
pankofanto

#32403 creo que Rusia se va a quedar sin división de paracaidistas

espikiller

#32403 Los mandan a morir sin planificación alguna, que chapuza.

khaxal

#32392 No es moco de pavo, el SCMP es uno de los altavoces del gobierno chino.

1 respuesta
lxn_

Ya imaginaba que a más de uno no le gustaría la idea de corredores humanitarios. Muy preocupados por los civiles sí, en fin.

Gunker

A ver chavales, calma que la escalada no irá hacia lo nuclear. Vendrán los aliens y "desnazificarán" al planeta entero. Yo pienso votar a Kodos.

3
pankofanto

#32408 es que china en el momento que reviente su burbuja inmobiliaria, se van a la mierda. No deberían de tirar dinero en bonos basura

1 respuesta
Jbc1230
Soy_ZdRaVo

¿han acordado alto el fuego?

1 respuesta
pankofanto

#32413 temporal, hasta crear los corredores

3 1 respuesta
JJ_STANMAN

Ojito...

https://www.elespanol.com/omicrono/20200523/avion-juicio-final-vuelve-refugio-trump-preparando/491701300_0.html

4 respuestas
pankofanto

con subs

7 1 respuesta
khaxal

#32403 Venga, que hace tiempo que no se pone

#32411 Por no hablar de la crisis demográfica en ciernes, ríete de Europa.

6
GaN2

#32397 En el caso de la guerra de Ucrania? Bomba/misil con cabeza/ojiva nuclear en territorio con poca/nula poblacion en Ucrania o en aguas internacionales en mitad de alguno de los oceanos. Si quisiera atacar a otro pais tres cuartos de lo mismo, en caso de USA tiene la opcion de Alaska que tiene tierra sin poblacion o alguna de las islas en mitad del Pacifico pero con eso te arriesgas a que te vaya de vuelta.

De todos modos dudo que llegue el caso de bomba nuclear tactica, me parece la ultima linea roja a cruzar y te pone como paira de todo el mundo civilizado. Llegado el caso hasta los Chinos te van a hacer la cruz...

Kalgator

#32415 Ojito...

23 mayo, 2020 19:31

1 1 respuesta
Lectorus

#32415 que? Noticia del 2020

1 respuesta
Netzach

Prueba que los americanos lo tenían preparado desde entonces

1 respuesta
G
2
Lectorus

#32421 joder... Jajajajajajajaja

G

Tan en la mierda está Rusia?

B

Pues si que parece que hay algo el fuego para que cada uno mejores sus posiciones más que otra cosa

ChinChi7

RPV de la tarde??

1 respuesta
Netzach

#32426 Estamos en el descanso.

Drakea

ups

2 respuestas
pankofanto
RobiiVk

#32415 GOLAZO

2 respuestas