Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#32638 bombardeo de aviones?

FUNnn

El Gobierno estadounidense no renuncia al petróleo que compra de Rusia porque encarecería precios

Pero EEUU pide a los europeos que no le compren gas

10 3 respuestas
Frezz

#32697 no entiendo , o sea sí entiendo esas estructuras pero por que´exáctamente las hacen así? es lo más eficaz para bloquear el paso a tanques?

2 respuestas
B

#32692 lo estás llevando al terreno del absurdo.

"Vino un psicópata y le arrancó las tripas"

"Culpa suya ya que existen psicópatas que arrancan tripas, y no lo tuvo en cuenta, cayó en idealismos"

Don_Verde

Si esto se confirma...lolaso de nuevo...

3 1 respuesta
Naith

#32697 ha activado el modo defensa capitalista. Esta lleno de explosivos y en cuanto vea un tanque acelerará a 300km/h inmolandose de forma autónoma.

espikiller

#32689 es que la chapuza es terrorífica, pero de proporciones bíblicas, mal está que casi no tengas material nuevo, pero el tema de las comunicaciones, la planificación etc, es que ni países del tercer mundo.

1 respuesta
Naith

#32702 si nos regalan el gasto de gas que tenemos de rusia mientras buscamos alternativas todo correcto.

B

#32699 Si, la libertad de acción se basa en tu fuerza. EEUU invade paises por que puede. Rusia invade paises por que puede. No por ningún derecho, ni ningún "debería", por que el mundo no se basa en eso. Puedes reirte todo lo que quieras, pero es así. Y yo no trato de forma diferente las invasiones según la potencia imperialista... tu si.

4 1 respuesta
nani11

han mandado a la purria de crios a inmolarse y posteriormente ira el ejercito a limpiar y au

Drakea

#32709 Venga manita, hago como que me lo creo, y cada uno por su lado :wave:

2
GaN2

Por si a alguien le interesa ver como funciona el ERA (Explosive Reactive Armour) que llevan muchos tanques hoy en dia:

8 1 respuesta
aLeX

#32707 y que se te quede sin combustible el tanque 🙈 además que les ha pasado más de una vez

Hades13

#32703 Se llaman "erizos checos" y aunque parezcan débiles, te aseguro que atrapa y molesta a un carro que quiera avanzar por ahí.

Obviamente no es la panacea, pero por cuatro duros cumple su función muy bien. El tanque se sube, o lo arrastra haciendo "volcar" el herizo haciendo presión en el tanque o incluso las cadenas pueden quedar ahí atrapadas.

#32712 Joder qué bien hubiera venido ese vídeo cuando estuve intentando explicar cómo funcionaba ese blindaje JAJAJA
Nunca lo había visto en acción.
Pero ese debe ser súper top porque se activa antes de que llegue el pepo. Los hay más sencillos que implosionan al impacto del explosivo enemigo.

1 2 respuestas
ManKorR

#32714 invento ucraniano además no?? Aunque es llamado checo por donde fue utilizado por primera vez

#32703

1 1 respuesta
Don_Verde

Recordad que todos los días tenéis resumencito de Revista Ejércitos por la noche

https://www.revistaejercitos.com/2022/03/03/guerra-de-ucrania-dia-8/

1 2 respuestas
Lectorus

Puto bañosky

1 respuesta
claroquesi

#32716 como moderador más bien flojito pero como reportero y agregador de fuentes de información un 10.

1 respuesta
Hades13

#32715 Pues ahí ya ni idea. Yo nunca los he usado, sólo los he visto. Ah, y les he puesto alambre xD
Pero de ahí a saber su invención o verlos funcionar digamos, nunca.

espikiller

#32717 sigue diciendo que habría que haberse acercado económicamente a Rusia, cuando lo que tenemos que hacer es ser independientes energéticamente.

La verdad que he regalado sus libros, yo aún no leí uno y quiero pensar que no está pagado por nadie, aunque poca gente queda objetiva, como Reverte por ejemplo.

2 respuestas
GaN2

#32714 Los de ultima generacion llevan una serie de sensores/camara incorporados en el tanque/blindado que avisa al explosivo cuando tiene que saltar para minimizar el da;o y que el golpe no lo reciba el blindado como se ve en el video.

Sobre los Javalin que alguien preguntaba antes, aqui explican como funcionan y porque destacan:

Es un juguete bastante caro pero que hace mucha pupa a los blindados

1 1 respuesta
ChaRliFuM

He hecho un chopeo cutre, por los loles:

33 1 respuesta
Don_Verde

#32718 ¿Y a ti donde te toqué durante mi reinado? XD

1
Lexor

#32705

3
Soy_ZdRaVo

#32720 o está pagado o hizo una barrabasada muy gorda y le cogieron por los huevos. Pero yo creo que está tocado por los ruskis 100%

2 respuestas
Kalgator

#32722 Te falta al chad que consume entre un pedo y nada

1
Don_Verde

#32725 Eso por que te paga el MI 6 y todos lo sabemos :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Lectorus

#32720 es que precisamente, Rusia pensaba que Europa estária calladita por la dependencia del gas y los vínculos económicos. Un coronel con tal alto bagaje militar e intelectual, no puede estar haciendo este trabajo de desinformacion de gratis.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32727 los australianos

2 1 respuesta
espikiller

Trae gente cualificada el menda este, no me lo esperaba.