Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Von_Valiar

#32849 Le pongo musica electronica y pasa por videos de rusos drogados

2 respuestas
FerPina

#32839

Y no lo puedes almacenar en "baterías gigantes" (este argumento lo he escuchado alguna vez XD)

Hmm cierto "pero". Mira lo que es V2G en vehículos eléctricos. Se está invirtiendo bastante en ello hasta ahora solo Nissan lo tenía y ahora VW, Audi, Renault están sacando día VE con tecnología V2G.

Con eso conviertes todos los VE que estén enchufados en baterías de donde poder volcar a la red eléctrica la energía cuando se necesita y rellenarla cuando sobra.

Además puedes usarlo para lo más importante (actualmente), eliminar las subidas y bajadas de tensión probadas por los picos de energía que obligan a parar en X momento cosas como molinos eólicos.

Claro necesitas una flota bastante grande pero de eso va el futuro.

Czhincksx

#32849 además siendo objetivo número uno de los rusos para ser asesinado en una ciudad sitiada. Joder bastante bien está.

1
Sheitana

#32849 Para mi, los dos son escoria. Con Putin 3.

Ala, ya podéis mandarme a la hoguera 😘.

1 respuesta
B

#32851 No haces gracia, es mas estas buscando tocarme lo que tengo entre las piernas para que me lleve chocopoint

1 respuesta
Von_Valiar

#32855 No se ni quien eres, como para que me interese que te lleves chocopunto

2
B

#32854 Yo no voy a negar que Zielinsky sea un adalid de la paz, nunca, tienes sus cosas y muy feas pero burlarse de su cara y insinuar que va hasta el culo de coca es de ser mala persona

1 respuesta
B

Pero si lo raro en esa situación precisamente es no meterse nada xd a ver como te crees que sobreviven los soldados 4 dias sin dormir ni comer

FerPina

#32851 El tío está demacrado pero lleva 1 semana sin dormir apenas, su país siendo invadido, ciudades bombardeadas el nivel de estrés que tendrá es over 99999 es que vamos es normal.

1 respuesta
Von_Valiar

#32857 https://www.europapress.es/internacional/noticia-presidente-ucrania-cierra-decreto-tres-televisiones-pro-rusas-20210203105716.html

Al final, no deja de ser un fascista. Cria cuervos.

3 respuestas
lxn_

Baños hablando claramente de la cansinez de los bots

Lectorus

Bañosky dice que si queremos informacion objetiva tenemos que acudir a medios de India y Pakistan.

2 respuestas
Kaiserlau

#32860 estaríamos en guerra con marruecos y estarías hablando tu de presidente fascista por prohibir medios marroquies. Menuda cabeza pensante eres jajaj.

13 2 respuestas
Lectorus

#32860 Hay que ser retrasado para llamar fascista al presidente de un pais, porque cierra medios de comunicacion a favor del pais invasor. Que no digo que seas retrasado, que igual no.

1 1 respuesta
soldi3r

Nadie esta viendo el combate en directo en la planta nuclear?

1 2 respuestas
lxn_

#32862 ¿Que te parece raro de ahí? ¿Te gusta consumir propaganda?

1 respuesta
Ilirio

#32862 y Siria no?

1 respuesta
Kenju

#32860 Pero vamos a ver tio, de verdad es lo te importa ahora mismo?

Lectorus

#32866 No...solo que nunca habia oido hablar de la excelsa libertad de prensa de esos 2 grandes paises, igual son referentes mundiales de algo...y no me he enterado.

1 respuesta
treetops

#32839 La línea de investigación del almacenamiento de energía a escala industrial va enfocada a la producción y almacenamiento de hidrógeno en grandes cantidades, soy consciente de que aun le quedan 20 años como mínimo pero ver esto hecho una realidad, pero los plazos para renovar todas las centrales nucleares actuales también rondan las dos décadas como mínimo. Por otro lado, el estado español ha aprobado la construcción de varias centrales de bombeo que también ayudaran a incrementar el % máximo de energía renovable que podamos instalar.

Otra línea de investigación muy importante es la de abaratar los parques eólicos off-shore que tienen una emisión de energía mucho mas estable en tiempo (el viento en el mar es mucho mas constante) y que permitirían aumentar el % de potencia de energñia renovable instalada.

Finalmente Europa quiere crear una red de alta tensión europea de forma que puedan venderse electricidad entre diferentes países , esto permitiría que cuando no haya sol ni viento en España podamos comprarle electricidad de los parques off-shore de Paises Bajos y al revés.

No es tam simple como que el día que no haga sol tenemos que tirar de gas, evidentemente los expertos no son tontos y ya están buscandole soluciones a este problema.

7
Lectorus

#32867 xd xd

Don_Verde

#32863 Los medios oficiales rusos no se han prohibido. Me he tirado buena parte de la tarde poniendo RIA Novosti.

Sheitana

#32859 Yo seré muy mala persona, pero la empatía la reservo para los ucranianos que llevan una semana durmiendo en estaciones de bus o metro, sin saber si van a perder su casa y todo lo que tienen en el siguiente bombardeo, que les ha tocado quedarse por huevos por el reclutamiento obligatorio, y están separados de sus mujeres e hijos.

Y que no saben si moriran mañana.

Será demagógico, pero no por ello menos cierto.

1 1 respuesta
FUNnn

#32863 Las cerro antes de la guerra.

sgjuanka

#32865 Ostia puta que ya estan ahiWTF

1
lxn_

#32869 en este conflicto, donde son neutrales, pues probablemente serán más fiables que los telenoticias de aquí, que parecen redactados directamente en USA. Me parece de cajón vaya...

Von_Valiar

#32864 Si, sobre todo cuando es de 2021 la noticia. Por no hablar de que, casualidad, cuando llega al poder los tribunales van a por el en teoría candidato proruso para que meses despues aparezca con Biden para entrar en la OTAN.

Todo casualidades.

Al nivel de invado irak porque el 11s lo hacen gente de todos los paises menos irak

Eyacua

#32865

En esa, no? La que tiene un tanke pululando por delante del resto de vehiculos militares?

edit: madre mia las bengalas si iluminan.

1 1 respuesta
YokeseS

Vaya Diosa Ruski la de Horizonte 😍

S3T3

De verdad que están bombardeando el exterior de una planta nuclear? xd...

1 respuesta

Usuarios habituales