Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ruk0style

1
Snalls

#33081 No has visto tu un tío en mitad de la carretera varias veces y ver como sale fogonazo de el y explota en la fachada justo debajo de la camara?

2 respuestas
RobiiVk

#33088 estas comparando una central nucelar con una presa?

1 respuesta
Kaiserlau

De lo malo son los VVR que tienen edificio de contención bastante tocho. Pero vamos, hay que ser subnormal perdido.

angelorz

Pero a ver, ¿es que no hay una voz de un ser plurineuronal que diga: “a la centrar se entra con armas de pequeño calibre, sin romper nada ni disparar a cosas que parezcan tuberías”?

/cuñao

ruk0style

Se viene invasión a la central.. porque vamos, menudo convoy

doJi

#33092 Pero que están pegando pepazos a las oficinas, no a una cámara, estamos loco que se van a liar a cohetazos con una cámara a 300 metros.

1 respuesta
Gunker

Se han visto 2 camiones saliendo

8-cuartos

Parece que la han tomado?

Ilirio

Ya parece que estan mas de chill por lo menos lo que se ve.

Hades13

¿Alguien puede hacer algo como lo de #33019 pero en versión cenital?
Quiero pensar que las luces del fondo es un convoy pero por verlo mejor xd

2 respuestas
StkR

#33092 sabes que debajo de la cámara hay un edificio, no? No crees más lógico pensar que están oponiendo resistencia en las oficinas y que les disparen a ellos, a que disparen repetidas veces con rpgs a una cámara y ni se acerquen?

1 respuesta
Naith

#33101 son un convoy.

1
B

#33089 Y por una webcam sentando en tu casa

Yo estoy flipando de verdad, parece una simulacion

margariskid

Aparte, que es una puta camara.. XD es tan facil como subir al tejado y quitarla.

ruk0style

Me hace gracia porque hace 8 min estaban todos tan traquilos y ahora se ve a 1 solo detrás del tanque cubriendose xdddd

Rayalz

Parece que avanzan

Thouy

#33093 Pero qué te crees que lleva el reactor de una central? El necronomicon?

2 respuestas
pupete1arma

Esto es también acción de bisturí. Viendo el movimiento dudo que den marcha atrás.

1 respuesta
Snalls

#33097 Demasiada casualidad que cada vez que han disparado a dado justo debajo de la camara, no crees?

3 respuestas
doJi

#33110 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Eyacua

#33110 Pero no es debajo. Es en el edificio del que se ve la cornisa, que por el plano puede estar perfectamente a 50 metros delante de la camara.

Rayalz

Plot twist, comienzan a caer misiles y revientan el convoy mientras lo vemos en directo

Snalls

#33102 Se han tirado 10 minutos literalmente en mitad de la carretera sin cobertura, me dices que estan disparando a las oficinas donde "hay resistencia" sin cubrirse? no se yo.

1 respuesta
ruk0style

#33110

-Vladimir a que no tienes huevos a reventar la cam con el RPG
+Que no?, sujetame el cubata de vodka
-Que malo eres, has fallao
+cyka tus muertos, ты мертв, ублюдок

7
Hades13

¿Acaba de parar un ligero delante no?
Pero no sale nadie. O no he visto salir a nadie.
Estarán de charla.

margariskid

Joder con los Camera Life Matters

RandomZ

Las luces del fondo qué es?

3 respuestas
8-cuartos

Al del coche blanco se lo han limpiado?

1 respuesta
StkR

#33114 más plausible que varios soldados profesionales con rpgs no sean capaces de acertar a un objetivo fijo (ni cerca) a 200m, donde va a parar.

En serio? Tan cegado estás que hasta lo más chorra crees que es una cagada?

1 respuesta