Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
E

#33566

Pues eso.

YokeseS

#33599 han atacado las oficinas. Nada importante. En los medios te lo van a mostrar como el fin del mundo. Susana Griso tiene que estar teniendo un orgasmo ahora mismo.

1
M

#33599 la mayoria de lo que comparten aca es casi todo fake amigo, puedes dormir tranquilo

1 respuesta
nani11

#33587 Kimono recién comprado. Menudo judoka fde postureo...

1 respuesta
Yandros09

#33603 eso lo dirás tú xd

1 respuesta
hitsvil

#33605 cuenta creada el 1 de marzo, no te hagas mala sangre xd

2 respuestas
Brewder

Cuántos días predijo la inteligencia norteamericana que iba a aguantar Ucrania?

Yandros09

#33606 gracias por el aviso.

Fyd
1
Pakazo

No sé si se ha compartido durante la noche y sé que Maestre no es muy querido por aquí, pero es para destacar la maquinaria propagandista de Rusia que va a todo trapo y con la chorra fuera:

2
klero

Estoy perdido, ha habido ataques a la central nuclear o que? O es que la han tomado ya los rusos??¿

Que esto es una guerra por ver quién controla tanto el recurso ucraniano del gas y de paso el de las centrales nucleares ni cotiza no?

2 respuestas
Kaiserlau

#33611 el sentido de controlar esa central es que suministra el 20% de la energía del país. La central por otro lado es de construcción rusa, son reactores vvr rusos de agua presurizada, usan combustible ruso etc.

El sentido de tenerla es precisamente cerrar el grifo al resto de Ucrania.

xKhristianx

#33611 por la madrugada hubo jaleo en la central, salió ardiendo un edificio y los rusos dispararon a los bomberos. Hay vídeos más abajo.

1
jotaesp92

Se que es una tonteria, pero ayer por la AP7 en Barcelona, me encontré un Audi con matricula Ukraniania con una familia entera dentro, me puse al lado a pitarle y gritarle "slava ukrayini". Os juro que se me rompió el puto corazón cuando se giraron todos dándo las gracias con gestos con sus manos...

La cara de las 2 mujeres, el hombre y los niños que ivan dentro cuando me vieron, unas expresiones tristes y cabizbajas que por unos segundos cambiaron a una leve sonrisa y ojos llororos....

Offtopic off. Solo quería contar la anecdota, me salió del alma ese pequeño acto (Que si, es una chorrada y seguro que habrá alguno por aquí que se ria de mi), pero sentí que si fuera al reves, me encantaría ver algo así.

39 2 respuestas
D4rKNiGhT

#33600 en un canal woke es normal.

minired

Llevo toda la semana durmiendo 2-3 horas por la noche y 2-3 por la tarde porque soy incapaz de pegar ojo, no me puedo imaginar como lo estarán pasando allí

D4rKNiGhT

#33588 buenas noticias

1
1 comentario moderado
Creisijorse

#33618 ¿Y qué quieres que vayamos a la guerra a documentarnos? Algunos no dais para más.

1 respuesta
nani11

#33618 Qué tiene que ver la propaganda rusa de la guerra con la foto del kimoo de Putin?

Estás bien?

Cualquiera que haya hecho judo o BJJ sabe que, una persona que entrena mucho, tiene el kimono cascado por muy rico que sea.

Putin fue ahí a hacerse la foto

1
M

#33619 no necesitas ir a la guerra para poder documentarte, eso te lo aseguro.

#33614 eso es tener empatia por los demas, una verdadera lastima por el pueblo Ucraniano, sus gobernantes hicieron un trato con el diablo y ahi estan sus consecuencias, esperemos que todo acabe pronto y puedan volver a sus hogares.

1
Kaffein

Perdón por la fuente: https://www.sport.es/es/noticias/internacional/hombre-rico-rusia-deja-clara-13312780

Esta gente vive en los mundos de yupi, no entiende las sanciones... y que les hacen mucho daño a los pobres trabajadores inocentes. Esta gente por mucho que digan que ucranianos y rusos son hermanos, tienen 0 empatía por un pueblo al que están destruyendo sus ciudades y sus vidas. Puto asco.

1
minired

Hay dos o tres perfiles que se crearon cuando cierta cuenta se llevó aggro, o no les haría mucho caso

2 1 respuesta
Ohio

Según Flightradar24.com, 3 Antonov antiincendios ucranianos salieron de Polonia hacia una base de la OTAN en Stuttgart

SmirroLL

lo de la central nuclear eran misiles o bengalas? no veo explosion, por lo menos en el video que he visto, parece una bengala q cae y ya

1 respuesta
Fyd
Fox-ES

#33599 Tratan de tomarla y quemaron parte de la zona de la barrera exterior de contención del reactor 1. Por lol que tengo entendido.

2
Fyd

#33614 que grande eres!.

1
1 comentario moderado
Fyd