Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Rhanok

#34041 #34042 Mas o menos me dio esa sensación XD un poco meme el chabal , que hablaba para 4 niñatos en contra de todo..

1 respuesta
FerPina

#34006

Ucrania en unos días

Todo ucrania en unos dias depende cuanto sea ese unos dias xD
Pero que Kiev puede caer en 1 semana si, y el resto de UCrania en las proximas semanas.

Soltrac

#34045 Lo que si te digo es que Europa va a salir más jodida que USA

1 respuesta
Fyd

Russian troops advancing on the southern Ukrainian city of Mykolaiv have so far been stopped, a Ukrainian presidential adviser says.

The line from the adviser comes not long after the local mayor said Russian troops were entering the city, which is a crucial port to the Black Sea.

We'll keep you updated when we have more.

As can be seen from the map below, taking Mykolaiv would move Russian troops closer to the major port city of Odesa.

FUENTE BBC

Nip_13

Que hay que leer India y Pakistán para escuchar la verdad. Y que hay periodistas que trabajan para servicios de inteligencia extranjeros. Igual lo dice por el que han detenido en Polonia, quien sabe..

Lo de Baños roza la paranoia. Creo que empieza a verse reflejado en Putin. Da entre asco y vergüenza como blanquea la situación. Además gritando a los 4 vientos antes de decir nada, que está haciendo todo lo posible por ayudar al pueblo ucraniano: Dime de que presumes y te diré de que careces.

En fin, los valores, la ética y la decencia la dejamos para otro lugar. Porque invadir un país, bombardear ciudades y acabar a tiros en la mayor central nuclear de Europa es algo que nos tienen que explicar desde India o Pakistán. Desde luego que lo de este tipo es para que le quiten el rango militar que tenga y las medallas que haya ganado y se quede en casa jugando al Call of Duty.

12 1 respuesta
Kaiserlau

#34051 yo supe de su existencia cuando lo de las listas electorales. Que es uno de los mayores ridículos que he visto en un supuesto debate.

Soy yo él y me pego un tiro. Como se puede ser tan subnormal.

1 respuesta
CAFE-OLE

#34018
donde puedo leer el islamabad times? quiero informacion veraz

didinahui

#34023 mira lo que piensa Trafault de Baños el prorruso

1:12:20

1 2 respuestas
Elinombrable

#34053 Empezando porque la guerra está en Europa, en nuestra frontera y no en América pues era algo de esperar, digo yo.

1
Pelunarez

#34044 tus deseos son órdenes

8 2 respuestas
jotaesp92

#34048 Estaba flipando ya que tenía entendido que era una aplicación Rusa, pero nada más lejos de la realidad... Aunque los fundadores son rusos (Uno de ellos también fue el creador de VK), actualmente la empresa principal es de Dubai y su matriz de UK debido a una reestructuración en 2014-2018.

Ya me extrañaba que prohibieran RT.

Frezz

#34055 Pues sinceramente yo creo que en parte tiene razón, pero no tan exagerado como dice, sabes que no habrá tentáculos de otros países en muchos medios de aquí y gente untadísima por lobbys y otros países, eso es así. Otra cosa es que te convengan esos países o lobbys y de otros países no, todos los países intentan influir en otros de alrededor y eso es un medio que se está usando siempre.

L

Bastante triste por parte de Telegram, que una vez fue el valuarte de la libertad de expresión (aguantando contra la censura rusa precisamente)

1 respuesta
FerPina

#34046

se le puede caer bien el pelo como sea cierto.

I see what you did there

1
keiya

yo ya me estoy informando en medios pakistanes, lo que pasa es que no veo noticias de la guerra.. cuiroso
https://mashriqtv.pk/the-statesman/
https://jang.com.pk/
https://www.thenews.com.pk/

1 respuesta
Don_Verde

#34058 El misil balístico que le tira Rodrigo XDDDDDD

zeTman

Y la gente llorando aqui que cerraron RT y Sputnik

6 1 respuesta
E

#33843

¿Pero si acabas de decir que no lo empieza Rusia pero a la vez tiene un plan maestro?

Un poco de coherencia, ¡coño!

Soy_ZdRaVo

#34063 posiblemente que su fundador tuviera que huir de Rusia algo tenga que ver xd

1 1 respuesta
L

#34069 Por eso mismo, que es una lástima que hayan perdido ese valor

3 respuestas
WinnieSirPo

Telegram valuarte de la liberdad de expresion??????????????????????????
ekis de

https://arstechnica.com/information-technology/2021/01/telegram-feature-exposes-your-precise-address-to-hackers/

2 respuestas
zeTman

Eh ahora veo esto, que se sabe?

2 respuestas
Lectorus

#34065 Por eso te tienes que informar ahi :nerd:

1
minired

#34039 #34041 #34042 Y ha hecho cosas con RT, que en este caso es importante saberlo

1
Crane

#34072 lo que nos faltaba para la imagen que tenemos por el gobierno que tenemos, ahora somos ruskys.

Don_Verde

#34070 Que quiten los medios de propaganda ruso no implican que corten la información de Rusia. Puedes seguir leyendo RIA Novosti por internet sin problemas.

2 respuestas
sephirox

#34072 Nadie podía imaginarlo xd.

B2MM

#34070 20$ is 20$

minired

#34060 A su favor diré que basicamente el dice que se está informando como cualquiera pero no tiene nada claro y que no habla de eso porque no tiene ni idea

1 respuesta
B

#34076 Hasta que los ISP las corten

La guerra de la informacion que estamos viendo es acojonante

1 respuesta