Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
doJi

#34316 Es que tu en un combate no haces lo que te sale del ciruelo, haces lo que te dicen tus mandos, vas a una zona sabiendo lo que te rodea, los edificios que hay y con una estrategia, no miras google maps, escuchas lo que te dicen tus mandos que son los que tienen los informes, irrelevante que sea de noche cuando sabes por donde vas a entrar y cuales son los edificios que te rodean.

Que no los sueltan ahí sin tener ni puta idea de donde están ni lo que hacen, esos serán los pobres diablos que mandan de avanzadillas como carne de cañon.

1 respuesta
wdaoajw

#34321 menos mal que no hay ejemplos de desorden en esta guerra, qué pena.

"All planned" como dice Putin

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#34317 la madre de mi futura mujer es medio ucraniana y tiene familia en Kiev. Pues bien, el nivel de propaganda es tal que cuando la tía de mi chica llamó a su madre (son hermanas) diciendo que estaban bombardeando los rusos, lo primero que dijo la madre de mi chica es;
Eso es mentira, os están bombardeando los abanderados nazis, que os estáis escudando con gente inocente.
Para que veas el nivel de propaganda que hay por mi país y por Rusia.

En otro orden de cosas, mira el prorruso que que decía de alzarse contra los “nazis”;

Bonito cuadro nazi para ser un anti nazis

2
doJi

#34322 Pues nada tio, tienes razón, ayer por la noche estaban conduciendo en linea recta y se metieron en una central nuclear por sorpresa, que mala suerte para ambos bandos.

Voy a ir meitendome en el bunker no vaya a ser que mañana se equivoquen y vengan a mi casa.

1 respuesta
B

#34324 Si no eres nazi no tienes que preocuparte

Lexor

Moral baja entre las tropas ruskis

Fyd
1 3 respuestas
HammelSF

El general ruso que murio hace 2 dias y nadie entendia como, resulta que se lo cargó un francotirador a 1500m.

1 respuesta
K

XDDDDDD la peña está entrando en modo histeria de nuevo no?? Ir reservando rollos de papel higienico

1 2 respuestas
wdaoajw

#34327 tiene sentido que compren a saco por si les da por cerrar el grifo.

Fyd

Espero que no salga en un par de décadas que esto realmente fue un pacto Molotov-Ribbentrop 2.0

2 respuestas
Dredston

#34331 Entre quienes?

Voy pillando mis pastillas de yodo antes de que empiecen a especular.

Aldarion_21

#34328 Hay película de eso?

2 respuestas
Nuvok

#34329 Yo me reiría pero me reí con el coronavirus y al final mira lo que paso.

1 respuesta
CaLaTa

#34327 me cuadraría que estas entregas estuvieran firmadas antes de que explotara todo. Pero de todas formas, qué cojonazos Alemania.

B

como vamos la propaganda por aquí hoy

ManKorR

#34333 Shutter y la de American Sniper

3
HammelSF

#34329 El COVID ha cambiado nuestra mentalidad.

Ahora lo improbable nos parece una opcion.

#34333 Entre el fantasma de Kiev, tiburon de kiev, ahora esto ...

Ucrania se va a reconstruir con los royalties que les va a pagar Marvel

1 1 respuesta
RusTu

Se ha debatido 3 segundos como decía @hades13

1 respuesta
Dredston

Todo es posible hoy en día.

Puede que estemos viviendo nuestros últimos coletazos como especie y aquí estamos.

Sheitana

#34339 Gracias, venía a preguntar por esto. ¿Ninguna otra novedad?

Reget

Van saliendo cosas del periodista detenido:

Pablo González, el periodista vizcaíno acusado de espiar para Rusia, llevaba visas y pasaportes falsos

En el momento de su arresto, González portaba dos pasaportes y dos tarjetas bancarias rusas con nombres diferentes. Por este delito puede ser condenado a 10 años de prisión.

6 3 respuestas
M4v3rikj3j3

Dicen por ahí que el José Mota ucraniano se ha pirado a Polonia y yo pensando que a estas alturas estaría tomando Moscú junto al Capitán América por lo que dice Antena 3.

2 2 respuestas
Karch

#34331 y cuales serian los acuerdos de Munich?

Lexor

#34343 pero eso es verdad o es otra propaganda barata como que los ucranianos estaban matando gente en el donbass?

1 respuesta
minired
#34338HammelSF:

Ahora lo improbable nos parece una opcion.

Joder que vrdad

B

#34342 persona inteligente. Madre que percal se va a encontrar ahora

Sheitana

#34343 ¿Pero no se iba a quedar en Kiev hasta el último momento?

2 respuestas
TitoPhil

#33839 Hay que ser hijos de puta..

CAFE-OLE

#34345
yo me espero a la confirmacion de los medios pakistanies

1 1 respuesta