Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd

#34435 la verdad es que estan aportando su granito de arena de forma muy original, me encanta.

Aldarion_21

#34439 No parece importarle mucho a Putin, claramente ya tiene el relato perdido, son los malos del asunto y eso no va a cambiar, el odio que ha generado en occidente hacia él y su pais no le va a dar la vuelta ya.

2
B

#34440 siempre la pueden utilizar para mele

1
Nuvok

#34400 Me refiera a tomarse de coña lo del virus XD.

Fyd

#34438 Como si sale y me dice que el planeta tierra es plano.

1
L

La bolsa rusa sigue sin abrir?

4 respuestas
Kaiserlau

#34446 Supuestamente es hasta mañana, pero dudo que abran la verdad.

itonny

Lo que no entiendo es porque teniendo ese convoy parado y localizado no envían unos buenos drones turcos a dejarles regalitos xD.

Probablemente haya un buen motivo pero no caigo xD

2 respuestas
WinnieSirPo

#34446 El lunes, y ni creo que habra, porque segun habra a la hora y media se declara en bancarrota, la doy 1h y media y me estoy arriesgando mucho

2 respuestas
Aldarion_21

#34448 Porque posiblemente no quede ni un dron turco.

Drakea

menudo pieza

3 4 respuestas
ruk0style

#34451 Ese hombre a un psiquiatrico ya por favor.. gracias

Aleksandr Guélievich Duguin es un analista y estratega político ruso cuyas ideas políticas han sido calificadas como fascistas.​​​​

1 respuesta
Fyd

#34448 No se, hay tantos frentes abiertos que es complicado de mandarlos, vamos yo estoy de acuerdo que yo mandaba todos para bombardear esa formacion.

1 respuesta
sgjuanka

#34451

3
Popino

#34446 Todavía existe eso?

Netzach

#34451 Me gustaría suscribirme a su boletín de noticias

FerPina

#34327 Estaran llenando las reservas lo mas posible.

Kaiserlau

#34451 puto chalado

Von_Valiar

#34449 No lo haran salvo que hagan un control de capitales, si lo hacen, ya pueden abrir las bolsas que el dilema estará entre tener acciones de empresas bloqueadas o irse a liquidez en una moneda bloqueada.

El oro por fin movimiendose, como siga asi, veamos cuales son los jugadas de respaldo...

Fyd

Ultima actualización

1 respuesta
Sheitana

#34453 Si tuvieran drones turcos ya les hubieran usado. La lógica nos dice que no les quedan.

1 respuesta
Fyd

#34461 Eso me temo. Lo de los drones queda genial para mostrar uno o dos videos pero hay tantos frentes que no creo que sean efectivos para una cola de tanques rusos.

1 respuesta
L

#34449 Madre mía

CaLaTa

#34446 he oido que abrirá el martes

1 respuesta
E

Acabo de ver a un padre llorando por la muerte de su hijo de 16 años que murio cundo le cayó una bomba mientras jugaba al futbol y me ha vuelto el cuerrpo del revés.

Putin hijo de la grandisima PUTA.

Ojalá se meta la OTAN hasta la cocina en Rusia y los reviente. Y si lanzan bombas nucleares pues mira, como reza la canción de Megadeth;

"LAUNCH THE POLARIS
THE END DOESN'T SCARE US
WHEN WILL THIS CEASE
WARHEADS WILL ALL RUST IN PEACE"

1 respuesta
Von_Valiar

#34460 Si llegan al mes, milagro.

#34465 A mi lo que me sorprende es que el niño este jugando a futbol en una zona de guerra.

2 1 respuesta
B

#34440 basadisimos no? que grandes

B

#34464 no creo que la abran sin llegar a un acuerdo o a una negociación favorable sobre el estatus de Crimea.

itonny

#34462 joder, es que tanto tanque parado es muy jugoso, con que reventaran cuatro secciones montan un atasco que te cagas, una pena.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34419 es porque no tienes un cerebro galaxia como Putin.

Seguro que tampoco eres capaz de ver que el hecho de que toda europa se rearme, se una en un solo bloque y decidan cambiar su estrategia energética le beneficia.

5 1 respuesta