- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Lo que no entiendo es porque teniendo ese convoy parado y localizado no envían unos buenos drones turcos a dejarles regalitos xD.
Probablemente haya un buen motivo pero no caigo xD
#34446 El lunes, y ni creo que habra, porque segun habra a la hora y media se declara en bancarrota, la doy 1h y media y me estoy arriesgando mucho
#34451 Ese hombre a un psiquiatrico ya por favor.. gracias
Aleksandr Guélievich Duguin es un analista y estratega político ruso cuyas ideas políticas han sido calificadas como fascistas.
#34448 No se, hay tantos frentes abiertos que es complicado de mandarlos, vamos yo estoy de acuerdo que yo mandaba todos para bombardear esa formacion.
#34449 No lo haran salvo que hagan un control de capitales, si lo hacen, ya pueden abrir las bolsas que el dilema estará entre tener acciones de empresas bloqueadas o irse a liquidez en una moneda bloqueada.
El oro por fin movimiendose, como siga asi, veamos cuales son los jugadas de respaldo...
#34453 Si tuvieran drones turcos ya les hubieran usado. La lógica nos dice que no les quedan.
#34461 Eso me temo. Lo de los drones queda genial para mostrar uno o dos videos pero hay tantos frentes que no creo que sean efectivos para una cola de tanques rusos.
Acabo de ver a un padre llorando por la muerte de su hijo de 16 años que murio cundo le cayó una bomba mientras jugaba al futbol y me ha vuelto el cuerrpo del revés.
Putin hijo de la grandisima PUTA.
Ojalá se meta la OTAN hasta la cocina en Rusia y los reviente. Y si lanzan bombas nucleares pues mira, como reza la canción de Megadeth;
"LAUNCH THE POLARIS
THE END DOESN'T SCARE US
WHEN WILL THIS CEASE
WARHEADS WILL ALL RUST IN PEACE"
#34464 no creo que la abran sin llegar a un acuerdo o a una negociación favorable sobre el estatus de Crimea.
#34462 joder, es que tanto tanque parado es muy jugoso, con que reventaran cuatro secciones montan un atasco que te cagas, una pena.
#34419 es porque no tienes un cerebro galaxia como Putin.
Seguro que tampoco eres capaz de ver que el hecho de que toda europa se rearme, se una en un solo bloque y decidan cambiar su estrategia energética le beneficia.