- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#34380 Pero cómo pueden seguir en los edificios esos sin paniquear viendo lo que le están haciendo al de al lado...
O hay algo que me pierdo en cuanto a que no le pueden pegar un pepazo a ellos en cualquier momento? Esta gente es muy diferente
#34502 El tema no es el pirateo, es el acceso a soporte oficial por si tienes algun tipo de problema o acceso a renovar licencias por poner unos ejemplos. En tema de software empresarial que te corten el acceso a este tipo de cosas puede ser la muerte de tu empresa.
#34499 son uno de los mayores fracasos de la industria nacional. Se devolvieron pedidos internacionales y todo por la mala calidad
#34501 piensa que mucha gente, en todo el mundo, lo único que tiene es su casa y ningún sitio a donde ir.
No son tan diferentes, yo no sé si me iría por ejemplo
Los van a bombardear a todos hasta dejar el país plano. No pasa nada por que usen armas defectuosas, no las usarán
Que las envíen a Melilla
#34499 Famosas porque eran tan malas en su versión de producción en serie que las que exportaron a Reino Unido fueron devueltas.
Mismo caso que el CETME L, que en su versión de prototipo daba grandes resultados pero cuando empezaron la producción recortaron los costes a la mitad y fracasó.
#34505 Lo mas gracioso sera en los proximos años, "todo en la nube". Si algo esta dejando esta guerra, es la dependencia que pueden suponer ciertas cosas y la necesidad de alternativas.
#34506 Lo mejor es que se supone que la UE cubre los gastos de armas donadas así que nos están pagando por quitarnos basura de encima.
Viva Perro Sanxe.
#34515 Fallos de funcionamiento fue una de las razones que esgrimieron los británicos para devolverlas.
China dejara de emitir la Premier por su apoyo a Ucrania:
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2022/03/04/62221307ca47415c738b45b0.html
#34506 A este paso les vamos a mandar los CETMES que han sobrado de los tiempos de la antigua mili...
#34519 muy bien entonces.
Espero que los C 90 les deje un buen sabor de boca y las municiones no estén caducadas (que imagino que también puede pasar eso )
#34524 Me fío yo ahora de esta gente.
Que igual está en Polonia, y me parece hasta necesario para gestionar el tema con EU, pero no me creo nada
#34493 No HOMBRE NO.
Quitar Microsoft a un país es quitarle una carga joder. Justamente tienen que hacer lo contrario para que Rusia desaparezca del mapa, obligarles a usar sólo lo que haga microsoft.
#34526 La municion caducada tiene como fin promover la paz. Creo que fue idea de Ione Pedorra.