- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#34579 Si Rusia se sale con la suya, con una dictadura y propaganda se puede conseguir lo que se quiera, dales años.
Interesantes opiniones de Diuguin, diciendo que Putin es solo un peon, y no es ni de lejos el inciador del conflicto...
#34597 ahora mismo no puedo, esta noche me meto y pongo mas detalles, por lo visto Diuguin ha hecho hoy unas declaraciones (o se ha publicado hoy, no estoy 100% seguro, se q el articulo se ha publicado hoy en el periodico que he leido), y diciendo que Putin no ha sido el "iniciador" de la invasion.
PD: lo he leido en ruso, no se si habra version en ingles todavia.
#34580 No deja de ser absurdo llamar a Openshift cloud privada cuando al final corre sobre el mismo bare-metal que el resto de aplicaciones OnPrem en tu data center. Bajo mi punto de vista el cloud que te ofrece Azure/AWS/GCP es completamente distinto que Openshift en el sentido que con este ultimo siempre vas a depender de tu propia infraestructura para montar todo mientras que en un Cloud 'publico' la infraestructura te la da el proveedor de turno sea Amazon, Microsoft, Alibaba o el que sea. Esto tiene sus ventajas y desventajas como todo en la vida.
#34600 de verdad te tragas algo de lo que diga el flipao ese? xd ¿qué va a decir si es posiblemente el mayor propagandista de los servicios rusos?
#34608 a ver, Diuguin es un genio, un genio loco, pero un genio xD
Yo no me creo nada hasta q no vea pruebas, pero me parece curioso como minimo leer y comentar lo que dice xDDD
Obviamente Putin no es un peon en una maquinaria superior rusa/mundial/judeomasonica...
#34609 Es un genio sí, pero de contar cosas que parecen verdad pero si reflexionas son totalmente absurdas. Han puesto unas páginas mas atrás una traducción al castellano de lo que ha dicho y un poco más y le echa la culpa al lobby gay de la guerra.
Acabo de ver esto, por si alguno le interesa:
https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.html
Recopilación de equipamiento desplegado y destruido.