Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
StkR

#34581 hablo a nivel militar, a nivel "amenaza", no a la hora de negociar la devolución. Quizás es que no lo entendí bien.

CC #34582

1
Mariox93

#34579 Si Rusia se sale con la suya, con una dictadura y propaganda se puede conseguir lo que se quiera, dales años.

Sheitana

#34587 Tontos, tontos everywhere...

1 respuesta
Ivlas

Interesantes opiniones de Diuguin, diciendo que Putin es solo un peon, y no es ni de lejos el inciador del conflicto...

1 respuesta
Kenju

#34568 Espero que lo cuelguen en la plaza roja.

B
Von_Valiar

#34594 Desarrolla más esto por favor.

2 respuestas
Kelem

#34586 qué?

1 2 respuestas
Jorgito95

#34590 El caso es que tenia pasaportes falsos segun he leido

1 respuesta
Ivlas

#34597 ahora mismo no puedo, esta noche me meto y pongo mas detalles, por lo visto Diuguin ha hecho hoy unas declaraciones (o se ha publicado hoy, no estoy 100% seguro, se q el articulo se ha publicado hoy en el periodico que he leido), y diciendo que Putin no ha sido el "iniciador" de la invasion.

PD: lo he leido en ruso, no se si habra version en ingles todavia.

1 1 respuesta
StkR

#34599 como si te dicen que llevaba unicornios. Me creo 0 de Polonia.

B

¿Para cuándo es la siguiente reunión UKR-RU en la frontera bielorusa? O ya no hay más?

GaN2

#34580 No deja de ser absurdo llamar a Openshift cloud privada cuando al final corre sobre el mismo bare-metal que el resto de aplicaciones OnPrem en tu data center. Bajo mi punto de vista el cloud que te ofrece Azure/AWS/GCP es completamente distinto que Openshift en el sentido que con este ultimo siempre vas a depender de tu propia infraestructura para montar todo mientras que en un Cloud 'publico' la infraestructura te la da el proveedor de turno sea Amazon, Microsoft, Alibaba o el que sea. Esto tiene sus ventajas y desventajas como todo en la vida.

2 respuestas
WinnieSirPo

Al final el tonto de los cojones que les mostro el mapa ha hecho que muchos se pongan tensos:

7
B

#34598 Xdxd

sgjuanka
Lectorus

#34593 hombre igual nos hacen un favor... La versión rusa es soporífera...

Soy_ZdRaVo

#34600 de verdad te tragas algo de lo que diga el flipao ese? xd ¿qué va a decir si es posiblemente el mayor propagandista de los servicios rusos?

1 respuesta
Ivlas

#34608 a ver, Diuguin es un genio, un genio loco, pero un genio xD
Yo no me creo nada hasta q no vea pruebas, pero me parece curioso como minimo leer y comentar lo que dice xDDD

Obviamente Putin no es un peon en una maquinaria superior rusa/mundial/judeomasonica...

1 respuesta
Ninetails741

#34361

4 respuestas
sgjuanka
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34609 Es un genio sí, pero de contar cosas que parecen verdad pero si reflexionas son totalmente absurdas. Han puesto unas páginas mas atrás una traducción al castellano de lo que ha dicho y un poco más y le echa la culpa al lobby gay de la guerra.

1 respuesta
Aldarion_21

#34611 Pero que pasa hoy, no paran de caer cazas.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#34613 lo mismo han empezado a llegar a las líneas los Stinger regalados por Holanda

GaN2

#34610 Ojala Youtube nunca hubiera deshabilitado los comentarios negativos en los videos...

wdaoajw

#34542 calla, que tiene un Cloud privado hasta la Generalitat

#34603 Openshift no es más que Kubernetes vitaminado, no es ningún Cloud. Que por cierto, también se ofrece en SaaS Cloud

1 1 respuesta
kraqen

Acabo de ver esto, por si alguno le interesa:

https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.html

Recopilación de equipamiento desplegado y destruido.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#34613 que se estan quedando sin gasolina

Lectorus

#34610 rubenesky y bañosky, tal para cual

1 1 respuesta
B

#34597 será el Club Bilderberg el que mueve todos los hilos y los Iluminati.