Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
doJi

#34768 Que tiene de enrevesado, no meme, quiero ver otros puntos de vista.

2 respuestas
Shikoku

#34759 aha

Reunión 1:

Ruskis: Oye o te rindes y nos dejas matar al presi y arrasamos solo el 90% del pais o seguimos, que sois muy nazis
Ucra: No

Reunión 2:

Ruskis: que además de la 1, Crimea es mía y te arrasamos el 95% del pais. Nazi y mucho nazis por cierto
Ucra: No, pero deja escapar a los civiles sin bombardearlos
Ruskis: venga va (risas)

La reunión 3 pues.....

Fox-ES

#34714 Esto no empieza a parecer raro de cojones? Si Rusia gana la guerra y mantiene a Zelensky como presidente entiendo que hayan elegido un actor para el cargo.

Es que me cago en la puta. Tengo cierto contacto con comunistas en Rusia y Ucrania y les están dando cera aprovechando el conflicto. Igual es paranoia mía y es casualidad pero me empieza a oler a que todo está pensado.

Muchos chavales de 18-20 años progres o comunistas a morir, literalmente en ocasiones por fuego amigo de escuadras más veteranas y mejor preparadas que llevan armamento de verdad.

Igual veo fantasmas donde no los hay. La guerra se lanza por cierto justo antes de que se sepa si el partido comunista de Ucrania se legaliza o no. Igual es por mí información sesgada pero veo mucha mierda y quiero explicaciones de porque están cazando a mis camaradas en ambos bandos de la guerra.

5 respuestas
Don_Verde

#34771 Pues mírate el concepto de victoria pírrica, por ejemplo.

4 respuestas
Astalonte

Honestamente. Solo hay una salida posible. Rusia gana pero sera una victoria pirrica dejandolos en envidencia y creando un caos total.
Si "pierde" y se retiran que no lo creo son humillados. Si militarmente ganan aunque sea por la Zerg..., salen perdiendo al estar aislados del mundo y con un ejercito en evidencia.

Alguien me explica cual es el mejor escenario que Rusia podria plantearse??.

1 respuesta
sPoiLeR

#34767 A los manifestantes los encarcelas, a los disidentes los envenenas y los propios soldados desertan para poder comer. No creo que el apoyo sea muy popular, aunque claro, si te cargas a la oposición puedes gobernar lo que quieras.

B

#34732 Ser miembros de la comisión está de ciber defensa qué ventajas les da a la práctica que no tengan ya? Porque yo he leído que ya les estaban facilitando todo tipo de info de Inteligencia

1 respuesta
Shikoku

#34774 y seguro que "ayudan" en las próximas elecciones xD

1 respuesta
Don_Verde

#34778 En teoría dijeron que no iban a intervenir en las elecciones ucranianas ni nada...pero claro...como para fiarte...

1 respuesta
B2MM

#34774 Es lo que tienen que decir, pero ni de coña es lo que van hacer. A la mínima que dejen libertad a ucrania va a votar a favor de ue/otan y todo lo que sea alejarse de Rusia.

WinnieSirPo

#34777 pues más aún. Ucrania ha sido objetivo de varios ciber ataques muy muy jodidos, esto incluye defensive security

1
Don_Verde

The Man explicando que un notas bien informado en Twitter sabe más que cualquier periodista de guerra enviado a vete a saber donde. La verdad es que tiene razón, aunque la labor de los reporteros de guerra me sigue pareciendo interesante.

4 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Iba a decir que al final los únicos que no hemos recibido pasta de Putin somos los mediavideros pero luego he frenado la idea.

6
Ilirio

#34775 El mejor escenario para Rusia? Para mi que Ucrania reconozca Crimea como rusa y las republicas o bien se independicen y se asocien a Rusia tipo Chechenia o bien dentro de Ucrania pero con algún estatus especial y con tropas rusas para mantener la seguridad y garantizar que no se cometan crímenes. Y que con eso se empiecen a levantar sanciones. Eso es el mejor escenario para Rusia aunque si me preguntas cuales creo que son las posibilidades de que se de este escenario diría que 0. Para que Ucrania reconozca Crimea como rusa y las republicas independientes van a tener que machacarla pero bien, ningun pais renuncia a su integridad territorial de buenas a primeras.

WinnieSirPo

#34774 tras la gran demostración de sus ataques quirúrgicos estás tú que los ucranianos van a votar a algo mínimamente pro ruso, si han bombardeando la ciudad que más pru rusa era (Jarkov) dejándola en la mierda jajajaja, están perdiendo por lo que puedo apreciar. Demasiadas señales

3 respuestas
Don_Verde

#34785 Nah, lo que quieren es federalizar Ucrania y convertirla en Yugoslavia 2.0 electric bogaloo para que empiecen a matarse entre ellos de nuevo en poco tiempo y volver a intervenir.

1 respuesta
maccgeo

#34785 Pero si van a elecciónes todo estará amañanado no?

Shikoku

#34785 por eso cualquier votación (si es que la hay) en la que no salga de nuevo zelensky (si es q sigue vivo) no se lo va a creer nadie

BuLLeT_AZ

#34786
¿Podemos decir ya que Rusia es el Netflix del imperialismo haciendo adaptaciones ruskys de clásicos yankees?

1 respuesta
WinnieSirPo

#34782 me gusta estar en el team comedoritos, tengo al lado a mi gato de colega de cibertrinchera

3
R

#34771 Ahora mismo estoy en la calle y no puedo hablar mucho xd, pero dos buenos ejemplos son la guerra de invierno y la de continuación (Finlandia) y la guerra de Vietnam (Vietnam).

Si a tu invasor le generas tal cantidad de daño que haces que el coste de ocupar tu territorio sea demasiado alto, aunque pierdas la guerra o seas el pez pequeño, puedes negociar unas condiciones y en unas circunstancias mucho más favorables que si simplemente dejad que el rodillo pase por encima.

Por cierto hace unos días subieron al canal de Youtube y al iVoox de Por Tierra Mar y Aire un vídeo/podcast muy bueno sobre otra teoría militar, la de la derrota.

2 1 respuesta
Cuk_Man

#34779 +1, yo no les daría ninguna credibilidad, cogiendo cada cosa que han dicho se ven contradicciones o vacios, entonces que digan misa y se la coman ellos, hasta que no se vean las intenciones de verdad....

Don_Verde

Y la gente flipando con el Bizarrap ese nuevo, cuando tenemos a De Pedro

1 respuesta
Tamabestgirl

#34774 como crimea

los ''ucranianos'' deciden hacer una independencia y mágicamente se quieren unir también a rusia después de ello

les falto el canteo de las votaciones de algunos paises que sobrepasaban el 100% cuando hacen trampas

Ilirio

#34789 Si están tirando buenos remakes... Vamos a democratizar=Vamos a desnazificar. Luego han tirado de la de armas de destruccion masiva... Estan reinventando unos cuantos clasicos si.
#34793 Carne de cañon en el Donbass y Mariupol, veremos si de aqui a unos años no se arrepienten esos soldados y no los tenemos llorando porque fueron utilizados y luego los dejaron tirados...

1 respuesta
B

US esta sacando el paraguas a pasear, poneos guapos para la radiografía, amplias sonrisas chicos.

2 5 respuestas
B

Raro es que Korea del norte no este diciendo na

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34795
Hasta huele a que esto puede ser su Vietnam xD

isvidal

#34773 ya es mala suerte que te maten por commie con 18 años, a esa edad es normal creer en jilipolleces.

Lo que tiene delito es gente como tu que tendréis los 30 buenos

1 1 respuesta
sPoiLeR

Estos son los lanzagranadas que hemos enviado, not bad. (en zaragoza los montan)

2 1 respuesta