Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#34890 No veo apropiado invadir países, punto uno. El presidente de Ucrania es judío, punto dos. La comunidad judía, en gran y buena parte, se ha posicionado con Ucrania, ayer tenías fotos del Muro de las Lamentaciones lleno de banderas ucranianas, punto tres.

Corre hacia adelante, corre.

1 respuesta
Syki

#34890 yo he visto a un par de civiles hacer el saludo nazi antes de que les callera el pepazo la verdad si, extremadamente nazi

10
pepebot22

#34890 dios enserio? que estas en la uní y vas de guay comunista para decir todas las tonterias que estas poniendo?, ahora resulta que solo el gas y petroleo lo tienen los rusos, pickachuface.jpg

B

#34871 Es interesante el comentario porque, aunque cierto, creo que no entendéis lo que está intentando elaborar y el por qué de sus comentarios. Es secundario para su proyecto la relevancia de España. Tengo que dar una clase, vuelvo en una hora.

2
Ilustrisima

#34829 pues ojo eh, me parece razonable, lo de Crimea se puede lograr, lo otro lo veo complicado pero bueno, es el requisito necesario para justificarse de puertas adentro

1 comentario moderado
Wotanz

País extremadamente nazi xD madre el nivel progre comunista

Lectorus

#34887 hay discursos cansinos y no debatibles, la homeopatía, la tierra plana, la desnazificacion de Ucrania, la democracia de Rusia.
No se puede ser condescendiente con los disminuidos todo el rato y menos cuando hay una guerra de por medio. Hay que poner límites a los desinformadores.

9 1 respuesta
Cuk_Man

joer, de vez en cuando comienza aquí el debate sin fin de esto empieza por OTAN/EEUU en....o esto es por .... sin tener mucha idea yo de historia, esto pueden ser consecuencias de más de un suceso pasado (seguramente más de 1 de hace años, anterior a 2014, todo influirá), creo que la mayoría de los que estamos aquí es para informarnos/compartir información del conflicto actual y debatir si se da el caso (pero de cosas que no se vaya al infinito, ej muy comentado: más de uno hemos aprendido ya bastantes cosas militares que desconociamos).

Personalmente, cuando oigo hablar estos temas, me da la sensación de que en concepto, el debate es, hay que elegir entre el menos malo de los malos, y para mi, eso no es elección, pero eso aparte, intentemos tener un hilo lo más sano posible, que haya debate, pero que no salga de los límites de lo razonable digamos, incluso, hasta yo lo pediría por un motivo solidario, el que venga aquí a informarse y se encuentre 3 o 4 páginas cada x páginas hablando de lo mismo que puede oir, por ejemplo, en el congreso de los diputados con nuestros grandes parlamentarios soltando los discursos de siempre, no le hagamos leer cada 15 páginas lo mismo de siempre.

cabron

#34887

tampoco ayuda que vayamos por casi 35000 posts y venga uno a repetir lo mismo que se ha debatido ya mil veces

  • Ucrania es Nazi
  • Iban a poner misiles de la OTAN apuntando a Rusia
  • Estaban mascarando rusos

A estas alturas cuando viene uno diciendo alguno de esos puntos después de todo lo que se ha comentado y debatido pues sí muchos lo toman ya como meme

Que a lo mejor ese tío es la primera vez que entra al hilo y solo está dando su opinión? vale, pero para los que llevamos ya tiempo leyéndolo es cansino de cojones

21 2 respuestas
Don_Verde

#34896 Si, muchísimos judíos estaban a gusto con el régimen nazi. Vamos, si hasta le montaron lugares para que estuviesen todos juntitos y les dieron calefacción.

A ver si quien va a ser nazi vas a ser tu...y lo peor, que ni lo sabes.

7
DrDr3
#34896Constrick:

muchos judíos llegaron a sentirse agusto con el sistema nazi.

Por favor, deja de escribir en el hilo.

1 1 respuesta
Cuk_Man

#34900 yo estos últimos 2 o 3 días, llego al hilo, 60 páginas nuevas, te lees todas, f**k.... solo 10 valían la pena (ejemplo exagerado hehe)

Don_Verde

#34902 Hijo de perra, que yo no he escrito eso, edita esa cita XD

1 respuesta
DrDr3

#34904 Por qué pollas sales tú en el citado si lo ha escrito otro? xD

2 respuestas
Ilustrisima

A ver ucrania tiene movimientos de extrema derecha y nazis, si, con más volumen que lo habitual... Es suficiente para invadirlo... Pues no joder.

Pero bueno, no llegamos a entender tampoco la importancia de Ucrania para rusia, tanto a nivel estratégico como sentimental, la pega porque la quiere.

1 respuesta
Constrick

#34900 Pues sí, en efecto me he pasado ahora por el tema pero pongo la mano enteramente en el fuego a que de las 1165 páginas también hay tropecientos mensajes llamando loco a Putin o deseando la caída más atroz contra Rusia y no con buenas palabras precisamente. Pero supongo que eso no es cansino de cojones, ¿cierto?

2 respuestas
Flashk

#34905 lol?

1
A

Como va esto? Sir Vladimir va ganando o Ucrania aguanta?

Don_Verde

Por dar contexto, la pintura es la respuesta de los cosacos de Zaporiyia al Sultán Turco cuando este les mandó esto:

spoiler
11
B

Tan difícil es coger una enciclopedia y leer la historia de Ucrania, sobre todo los acontecimientos desde el 2000 hacia adelante? Dejaríais de hacer el ridículo, también tenéis unos cuantos documentales por si os hace falta mas.

Cuk_Man

#34907 Ambas partes cansan, y una alimenta a la otra.

Nooire

#34896 por favor, desarrolla eso de que muchos judíos llegaron a sentirse agusto con el régimen nazi, porque es la primera vez que leo algo semejante y quizás tienes datos a los que yo no he tenido la suerte de tener acceso, y te lo digo sin maldad, siempre es bueno aprender algo nuevo.

3 1 respuesta
Syki

#34907 ahora mismo si putin se resbalara y desnazificara a si mismo y se acabara la guerra nos quitariamos muchos problemas antes de que si cae "el gobierno nazi de ucrania". Zelensky no esta amenazando con nukes a medio mundo, tu querido putin si

Nirfel

Que Rusia, un país ultraconservador y racista, que apoya la supremacía rusa, acuse a otro país de ser nazi es de risa.

9 1 respuesta
cabron

#34905

creo que es por que te has liado con los posts, me suena que me ha pasado alguna vez, y al seleccionar el texto y darle a citar no lo has hecho desde el post original, si no desde el post don verde citándole a él

1 1 respuesta
PaPa

#34896 ehhh pasate por los campos de concentración de Polonia si tienes tiempo, y mira como disfrutaban los judíos...

HammelSF

Pero vamos a ver, esta guerra es la ultima pataleta de la URSS por no perder la ultima zona de influencia que le queda en Europa (sumado a Moldavia, a ver que excusa se inventan para eso).

Evidentemente eso no es un Casus Belli, asi que hay que fabricarlo. Y de ahi los rebeldes del Dombas financiados por los rusos.

Hicieron lo mismo con Georgia cuando tontearon con la OTAN, rebeldes pro-rusos con posterior intervencion rusa. Tal cual.

1
WinnieSirPo

#34887 no se yo si es discurso diferente o propaganda

1 1 respuesta
Don_Verde

Putin signed a law criminalizing fake news about the Russian Armed Forces and calls for anti-Russian sanctions

Aquí hay gente que llora porque no pueden ver RT en YouTube. En Rusia vas a terminar en el talego. Aquí tenemos a usuarios pro-rusos y son debatidos y desmontados sus argumentos. En Rusia vas a terminar en el talego.

Por si alguno continúa con la equidistancia y el tercerposicionismo.

2