Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd

#35454 créeme que ya lo se, mis abuelos sobrevivieron la invasión alemana durante la IIGM y el yugo comunista durante 50 años en polonia. Se de sobra lo cerdos que son.

1 respuesta
CAFE-OLE

#35283 segun la logica de pedro baños y pio moa, asi es

BuLLeT_AZ

Y tampoco se puede negar que quien ha usado esa carta desde siempre ha pecado de cierta cojera política y suele desconocer las otras dos historias por algún extraño motivo (Cosa bastante significativa ya que si te da por tirar del hilo hay bastante relación entre ellas).

¿Mentira? No
¿Exagerada y manipulada con imágenes que no son ni del lugar? Si
¿Utilizada para tapar otras mierdas igual de graves pero de salvadores del mundo libre? Ha sonado chof.

2 respuestas
WinnieSirPo

#35461 Mis abuelos en Bielorrusia tambien :D. Pero nada, lo sabe mejor un "comunista" gallego que no ha estado en su puta vida por esos lares y mucho menos por aquellos tiempos

2 respuestas
B
Fyd

#35464 por eso siempre he pensado que a esos comunistas y pijo progres habria que mandarles a todos a rusia :)

2 respuestas
WinnieSirPo

#35466 sip, que vivan la vida desde la perspectiva de un ciudadano de a pie alli

ElGranMou

Parece que hoy se esta liando y eso que tenían un alto al fuego jaja vaya puto cerdo

B

#35463 De eso no tengo conocimiento y como comprenderás no me voy a poner a hablar de ello cuando puedo meter la pata

El holocausto ucraniano está datado y negar su existencia es darle una patada a la lógica, solo eso bullet y el comentario no iba por ti, sabes que te tengo aprecio y que si te tengo que decir algo chungo te pillo x mp

WinnieSirPo

So, 54.9% of Russian cash reserves of $630B are in countries that have seized, or frozen the money. Either way, it is largely inaccessible to Russia. A further 6.4% are in various pots around the world with unknown status - some of it will be frozen, some not. 17.7% are in China and accessible in theory, but the Chinese only want to give them their own Reminbi currency for it, not Dollars.

They are well and truly screwed.

1 1 respuesta
Fox-ES

#35450 Si hasta Conquest ha admito que no hubo genocidio. XD

La hambruna de los años 30 exagerada a más no poder y debida entre otras cosas a que desde occidente se le pago a los campesinos para quemar sus cosechas y matar su ganado (18millones de caballos) no afectó a ninguna etnia en especial y tiene la misma composición que cualquier hambruna en la historia, es más, hay mayor incidencia de muertos rusos en esa época por las ejecuciones en masa de terratenientes de la época tsarista (cosa que no niego).

Además existe una gran contradicción en las cifras que algunos historiadores dan y los censos soviéticos. Literalmente hubo occidentales que visitaron Ucrania en esos tiempos y no vieron nada raro muy diferente en el caso judío por ejemplo. Y no hablo de cualquieras hablo de gente como Einstein o Wells que tenían un montón de conocidos y amigos en la URSS además de múltiples invitados diplomáticos incluido de USA.

Literalmente ha sido desmentido ya 3 veces. La primera cuando Hearst lo publicó, la segunda cuando Goebbels lo hizo y ahora la tercera echa contra la invención de los nacionalistas ucranianos en un intento de conseguir apoyo para escindirse de la URSS (consiguieron menos de un 30%). Pero oye una mentira repetida mil veces....

1 3 respuestas
U
1 respuesta
L

#35470 Es el precio a pagar de matar nazis.

Nótese la ironía

Fyd

Evacuation of Mariupol has been postponed

The evacuation of civilians from Mariupol has been postponed, according to the Mariupol city council. It says the Russian side has not been observing the temporary ceasefire in place.

It says residents should disperse and find places of shelter, and that more information will be given soon.

A few minutes ago the city's deputy mayor told the BBC that Mariupol was still being shelled, and there are also reports that fighting is ongoing near the end of the evacuation route.

B

#35471 Goebbles es ese que dijo que si una mentira la repetias 100 veces se convertia en verdad no?

Estas tu que me creo lo que diga ese xdxd

1 respuesta
Dredston

#35472 La verdad que el pueblo ucraniano los tiene bien puestos

1
WinnieSirPo

mirad la propaganda que se traen

8 3 respuestas
pepebot22

#35471 claro como no, los comunistas nunca hicieron nada malo según tu no¿, eran todo bondades y la gente estaba muy feliz con ellos, pregúntale a cualquier Rumano o polaco cara a cara por los rusos y espera feliz su respuesta.

2 respuestas
WinnieSirPo

https://www.zdnet.com/article/internet-service-provider-cogent-cutting-off-access-to-russian-customers/
Internet service provider Cogent cutting off access to Russian customers
Cogent Communications -- an internet service provider carrying about 25% of all internet traffic across the globe -- said on Friday it is terminating its service in Russia due to the invasion of Ukraine.

ManKorR
1 1 respuesta
B

https://elchapuzasinformatico.com/2022/03/las-principales-plataformas-de-criptodivisas-se-niegan-a-vetar-a-los-usuarios-rusos/

Las wallet de crypto...xdxd

RobiiVk

Nos quejábamos de Fidelius pero madre mía...

CAFE-OLE

#35404 mientras les sigamos comprando gas y petroleo es com oel que tiene tos y se rasca los cojones

Fyd

#35477 madre mia que surrealista no doy credito.

pepebot22

hasta se le echa de menos comparado con el patán este.

WinnieSirPo

Esta siendo brutal, se ve que cuando se fueron a la sombra han estado haciendo sus cosillas

Anonymous linked hacking group AgainstTheWest has breached and leaked the database of Gazprom, a Russian majority state-owned multinational energy corporation.

1 1 respuesta
espikiller

Mirad https://twitter.com/iaponomarenko/status/1500033163879456771?s=21&fbclid=IwAR2F-wHE7j2TQPv9_8vZOHIECUWZ2Oj8yfv90rfWbMPVjh0tB9R7s0vXjF0

1 2 respuestas
L

#35486 Joder, va a estar mejor Corea del Norte que Rusia xD

Y habrá que esperar al veto de productos rusos

B

#35487 parece un helicóptero de combate, ¿Por qué no saltan flares?

4 respuestas
Korso

#35489 Igual ni lo vio venir