Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Contractor

#35753

2
Kenq

#35659 han puesto otro video hace un rato del mismo piloto capturado y ya traducido, asi te evitas el curro

https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/t7b44l/interrogation_of_the_russian_bomber_pilot_taken/

1 respuesta
Netzach

#35759 Joder tiene voz de paisano

tknkng

#35752 Que sueldo, si les llegan los suministros caducados para poder comer que den las gracias los Rusos.

Don_Verde
Soy_ZdRaVo

#35759 no digo que sea falso. Digo que seguramente antes por ser una súper Estrella del básquet ruso le tolerasen sus cosas pero ahora poder sacar en la tele a aun americano malo es muy jugosito.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35766
Posible, pensaba que ibas más por que le hicieron un Yuyee xD

Don_Verde

Russia 'won't forget' British support for Ukraine

Russia's foreign ministry has released a statement taking direct aim at the British government for its support of Ukraine.

Maria Zakharova, the foreign ministry spokesperson, says Russia won't forget the UK's cooperation with Kyiv, or with what she calls the "ultra-nationalist forces of Ukraine", according Russian media.

"The sanctions hysteria in which London plays one of the leading, if not the main, roles, leaves us no choice but to take proportionately tough retaliatory measures," she said, adding that British interests in Russia would be "undermined" by Moscow's response.

The official narrative in Russia is that the threat to civilians in Ukraine comes not from Russian forces, but from "Ukrainian nationalists".

The UK government has provided weapons and financial aid to Ukraine amid the invasion.

BBC

Y la ración de amenazas del día, esta vez, para UK

Kenju

Se que no viene al caso pero acabo de encontrar esta joya del 2021.

7
Don_Verde
4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Para mis panas con outfit de papel de aluminio

1 respuesta
Cryoned

#35757

todo el mundo: nacionales de X, salid de rusia, que no vaya nadie, puede haber represalias contra ciudadanos

esa tía: Vamonos a Rusia con productos prohibidos en el equipaje come onnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

1
RayF

Parece que haya más libertad para manifestarse en la Ucrania ocupada por los rusos que en la propia Rusia xd

Don_Verde

La foto mola

14 1 respuesta
Thanat0s

#35762 ¿De ese mismo piloto no hay fotos muerto?

Dek0

#35747 pienso parecido, me da la impresión que buena parte de lo que están mandando a Ucrania es el material más prescindible, y que la "pata negra" se la están guardando por si el conflicto escala a naciones de la OTAN con material más nuevo que de verdad les pueda plantar cara.

Se ha visto enviando a gente jóven o inexperta, enviando raciones caducadas, vehículos del año de la tana que les da lo mismo abandonar... Algún avión, helicóptero o lanzamisiles más actual están cayendo, pero parece que en parte porque se les está atravesando la invasión más de lo que esperaban, tiene pinta que esperaban que fuera a durar menos o a encontrar menos resistencia y no les ha quedado más remedio que sacar algo del material bueno a pasear para ver si avanzan algo más.

Otra cosa a parte es que el tema de los suministros o el combustible les llegase para tener una guerra sostenida aun teniendo lo bueno guardado, eso ya no parece tan claro.

Soy_ZdRaVo
3 4 respuestas
RusTu
1 2 respuestas
T

Está usando los campesinos y los de tier 0-1, sacando algún t2 para asustar. Pero da miedo pensar que pueda venir lo grasiento ahora.

Syki

#35771 A rusia solo le apoyan países con gobiernos de mierda es increíble XD

BuLLeT_AZ

#35777
¿Estoy necesitado de café o en el último vídeo el azul es un Tesla? Buen momento para posturearlo :psyduck:

Don_Verde
khaxal

#35774 Si hubiesen sido un poco más comedidos con la saturación, quizás...

1
RobiiVk

#35778 luego pidiendo entrar a la UE

1 respuesta
Don_Verde

Algo de meme y algo de propaganda.

27
CaLaTa

No sé como va a acabar esto para los ucranianos. Pero Rusia va a volver a 1950 a este paso.

1 respuesta
Don_Verde

Russian military resumed offensive operations in Ukraine

Antares09

¿Soy al único que se la suda ver 500 tanques reventados pero cada vez que ve un MiG-29, SU-25 o Helicopteros cayendo se muere un poco por dentro? Me parecen unas máquinas increibles creadas para un fin horrible.

1 respuesta
Drakea

#35786 Yo antes me inclinaba por un estado títere.

Viendo el ridículo ruso ahora tiraría por Ucrania dividida a lo largo del Dnieper.

1 respuesta
Pelunarez

A este paso Rusia acabará teniendo que retirarse rabo entre las piernas, y Putin ahorcado en su dormitorio.