- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#36306 Pues de tirarla en algún sitio yo la tiraría en España, para qeu vean que tengo alcance de todos los paises de la UE, como somos unos muertos de hambre y unos mierdas dudo que haya una respuesta seria desde aquí ni que nadie nos defienda, y por otra parte infundes miedo en alemanes y franceses sin dañarles directamente lo que implicaría guerra.
Bf con tener un solo A10 no quiero ni imaginar esas barridas en linea recta con la gau, dios. Joder hasta un Su-25 con las lanzaderas a full, te lo compro.
Pero están cercados y sin medios :\
los que se queden atrapados en Rusia creo que ya no tendran anda que perder, de las protestas pasaran al caos y los maderos no creo que se queden a defender el percal cuando van a ser pagados con un papel que sirve para limpiarse el culo y poco mas, Alemania postguerra 2.0
#36371 Comienza la purga?
Rusia recibiendo 360º ya ni contemplan el concepto de damage control, todo por los aires y lo que queda.
#36380 si manyana habre la bolsa rusa la mayoria de brokers se colgaran, los que vean sus sueldos echos mierda van a ir a crear desorden, ya nada va a pararles
#36381 Ya vimos el del marinero de Mallorca contra un yate, los que están viendo esto desde sus plasmas en sus mansiones de Calpe, Marbella, Mallorca, Ibiza Torrevieja etc etc etc ya no deben estar tan tranquilos.
#36386 aún nada, poner sanciones al resto del mundo, les hará más pobres
Al igual que ponerle sanciones nosotros, nos está haciendo un poco más pobres