Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kaiserlau

#36748 mas que acercar posturas es que les estarán ofreciendo cierta distensión en la correa de las sanciones.

1 respuesta
Dani_Jackson

Al primero se lo han comido, literalmente.

1 1 respuesta
Ilirio

#36746 Me flipa que haya gente tan friki o tan experta como para saber que ese amasijo de hierros es un T90 :S Vamos que me dicen que es un opel corsa y me lo creo también...

4
nani11

Me sorprende que no haya ninguna campaña de recogida de fondos para cazar a Putin

2 1 respuesta
Abhorash

#36752 Puedo entender que los ucranianos tengan que dejar atrás a sus muertos, pero los rusos?

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
RusTu

#36751 El depósito del coche me está poniendo ojitos ahora.

Don_Verde

#36756 Más bien los extremos han sido tocados...por Putin :P

1
BlindPoet

https://www.euskalherria-donbass.org/2022/02/26/la-hipocresia-de-un-no-a-la-guerra-que-llega-muy-tarde/

Alguien puede desmentir algún suceso de los que se narran en este artículo, posteado varias páginas atrás? Indagando por internet encuentro artículos encontrados, algunos diciendo que los causantes son prorrusos y otros tachando a grupos ultranacionalistas ucranianos.

De ser real, toda europa y la OTAN estaría apoyando a la peor escoria posible, la cual masacró civiles en un alto al fuego. Realmente me gustaría que no fuera así, por lo que pido un poco de luz de algún mediavidero mejor informado que yo.

1 respuesta
Don_Verde
1 respuesta
Eyacua

#36595 https://threadreaderapp.com/thread/1500416976006623232.html

Neonazis ucranianos reivindican la ejecución del deportista ucraniano de artes marciales Maxim Ryndovskiy, por su supuesta equidistancia en el conflicto, mostrando su imagen detenido y torturado. "Hoy fue fusilado un atleta e ídolo de la juventud, un judío", dicen en sus redes.

NSFW

El Nacionalismo ucraniano es nazi por historia, por simbología...A pesar de que los nazis ucranianos cometieron un genocidio contra los judíos quedaron fuera de los juicios de Nurenberg, porque por aquel entonces comenzaba la guerra fría y EE.UU. ya los utilizaba como arma contra la URSS.
Stepán Bandera fue declarado héroe nacional por Yuschenko (el candidato de EE.UU.) en 2010 y poco después le fue retirado por Yanukóvich.

Ya se que esta prohibido señalar en este post las incongruencias con todo el tema del nazismo en Ukrania pero nunca viene mal mostrar que hay info que indica que igual esta mas infiltrado y establecido que lo que los del bando de los buenos dicen.

5 5 respuestas
Don_Verde

#36761 No se quien ha negado que Azov y demás nazis sean...nazis. Lo que se ha negado es que Ucrania esté dominada por nazis, que es básicamente la propaganda rusa. Coger una parte y hacer un todo.

1 1 respuesta
Nirfel

#36761

bando de los buenos

¿Cuál es ese, el que invade un país cuando en su propio país el nazismo campa a sus anchas o el que quiere mejorar su economía entrando en la UE?

15 1 respuesta
B

#36761 Que pesaos con los nazis, os tragais cualquier justificación que digan los rusos para justificar la guerra.

Que puta vergüenza.

8 1 respuesta
Eyacua

#36762 No se que me hace mas gracia, si que te des por aludido instantaneamente o que empieces tu quote poniendo palabras en mi boca que no he dicho.

#36763 No se, yo lo he dejado caer para que los que no dan para mas que blanco o negro en estos temas se pudieran posicionar sin tener que hacer el esfuerzo de pensar un minimo en esta tampoco.

#36764 Yo traigo info de lo que hacen los nazis y tu tratas esa info como una justificacion de la invasion rusa automaticamente.

En los sesgos de cada uno no me meto, todo el mundo es libre de simplificar a blanco o negro este conflicto segun capacidades mentales o intereses.

Lo unico que pido es que no me citeis para pajas mentales, palabras en boca ajena o quejarse de la propaganda prorusa mientras se aplauda la otanista.

2 2 respuestas
Don_Verde

#36765

#36761Eyacua:

Ya se que esta prohibido señalar en este post las incongruencias con todo el tema del nazismo en Ukrania

Lo he dicho, no una, todas las veces. Es más, he dicho que si vaporizan a Azov y demás nazis ucranianos, mejor para el mundo. Y no ahora, desde comienzos del hilo. No hay problema en señalar que hay milicias y movimientos nazis en Ucrania.

1 respuesta
B

#36754 Hay un empresario (ruso) que ofrece 1 millón de $

V

#36749 Do it for her

9
Cuk_Man

#36739 Para mi cualquier vida es igual a otra, no creo que el color de piel o la cultura marque una diferencia en ello.

Por desgracia, este conflicto va a traer una repercusión global mayor a otros, y lo estamos viendo en directo.

Erterlo

#36760 Supongo que lo dirá de forma irónica. Estos negocian como los catalanes, o aceptas todos mis puntos o no negociamos.

Eyacua

#36766 Para no haber problema mirate tu el spam de quotes, ataques y acusaciones que me estoy comiendo por solo traer info.

Venga, lo dejo unos dias otra vez, disfrutad de la camara de eco.

9
StKK

Espero que después de desnazificar Ucrania, Putin nos libere también y desnazifique España, que ya va siendo hora. España está controlada por unas elites judias y hay que acabar con ello ipso facto.

8 1 respuesta
B

#36765 Que si, que son todos nazis y que van a liberar el país, es gracioso que digas lo de propaganda xdddd

2 1 respuesta
Don_Verde
3
1 comentario moderado
G
1
Jbc1230
2
2 comentarios moderados
B

#36744 estoy con el durum