Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
The_elovator

#36870 me meo, le ponen 4 pegatinas a un portatil y ya la es de la OTAN

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde
#36869Ilustrisima:

Yemen como ejemplo de como nos debe sudar la polla un conflicto.

Como curiosidad, ¿cual es el bueno en la guerra de Yemen?

Respecto al tema de Odessa, como por chorrocientas mil veces, todos sabemos que en Ucrania hay nazis y grupos paramilitares fascistas, creo que nadie ha negado eso. Y aun así, la gente empatiza más con los ucranianos (que no con Zelensky ni con los nazis) que con los rusos porque unos han invadido y los otros están huyendo es más de un millón de personas.

#36867 Claramente es una vieja otanista infiltrada...probablemente, también sea nazi.

3 2 respuestas
pupete1arma

https://twitter.com/TadeuszGiczan/status/1500515900730101768?t=0YO6lR1q2UuGMmvgszOhlw&s=19

Hay que tenerlos gordos para salir con la Z blanca esa en el pecho, en el podio tercero al lado de un ucraniano que quedó primero, que momentos más incómodos.

CaLaTa

Esas pegatinas ... na, inconfundible, es de la OTAN. Que pongan la otra cara a ver si tiene pegatinas de Git, el pingüino de Linux y la ballena de Docker

7
Don_Verde

#36870 ¿Han traducido Sector Derecho como Sector Correcto? XDDDD

Por cierto, le voy a poner una pegatina de Apple al portátil a ver si lo puedo revender luego como un MacBook XD

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36870 ese ordenador es viejo, no? Pegatina de Windows 7 si no me equivoco

1 4 respuestas
JaViTo-

lol a los policias revisando el contenido en los moviles a la gente

6
Fidelius

Explicación del lado "pro-ruso" a la polemica sobre la superioridad aerea rusa a pesar de perder efectivos aereos:

1 respuesta
B
#36873Don_Verde:

Y aun así, la gente empatiza más con los ucranianos (que no con Zelensky ni con los nazis) que con los rusos porque unos han invadido y los otros están huyendo es más de un millón de personas.

Bueeeno, esto es demasiado simplista. Hay muchos más motivos por los que la gente simpatiza con los ucranianos y algunos de estos tienen que ver con la conveniencia geopolítica de USA UK y cía. y la propaganda.

1 respuesta
RobiiVk

#36877 diria que windows vista?

robolution

#36877 Ni eso, de windows vista basic xD

1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

#36877 Es de 2008 ese ordenador xD. Joder, si tiene clítoris y todo xD

3 1 respuesta
B

#36879 un breve resume?

1 respuesta
Don_Verde

Para ser oficial y todo, la pegatina esa está pegada un poco...mal. Mi TOC interno ha saltado las alarmas XD

2 1 respuesta
doogie780

#36877

Core 2 Duo como CPU.

#34876

A ti te saltará el TOC, pero a mí me salta lo estúpido que es ponerlo en el borde de la pantalla para que tus usuarios al abrirlo la quiten y te tengas que comer el marrón para buscar ese portátil que no sabes identificar porque la pegatina ha volado.

Las etiquetas de inventariado, a nada que hayas trabajado aunque sea en el aula informática de tu colegio, se ponen en la base para que se rocen lo mínimo posible.

Eso de "Asset NO#" Y tener 300.000 portátiles no se lo cree nadie. Estoy seguro de que hay varios tipos de portátil y varias gamas (laptops, de escritorio, toughbooks..) Además, que no tienen código de barras y si tienes que hacer inventario aunque sea de 50 equipos y tienes que meter el código a mano...
Ya te digo que eso no lo prepararía así nadie en IT (y me espero que en la OTAN haya alguien con más luces que el dueño del BEEP informática de mi barrio).

3
ReEpER

#36871 bueno tmb tenias portatiles y papeles de los indepes llevados A incinerar .

1 comentario moderado
Jok3r

No derrahileis que la liare

ReEpER

#36884 los nuevos modelos de thinkpad siguen trayendolo

1 respuesta
2 comentarios moderados
KoRS4KoV

#36876 En otro post querías fotos, ahora que las tienes ya no te gustan, aclárate hombre xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#36880 O con un desprecio absoluto por parte de los países del Este y de Centro Europa hacia el Kremlin y sus métodos y política exterior.

¿Que hay interés por parte de la OTAN y tal de que la gente simpatice por Ucrania? Hombre, claro, pero tampoco han necesitado hacer demasiado XD

#36894 Hombre, es que como comprenderás, son un poco sospechosas. Cuanto menos. Un portátil del año de la paca con unas pegatinas puestas de aquella manera. La prueba es eso XD

2 respuestas
RusTu

#36891 De verdat?

#36886 Soy nuevo en mi puesto de becario en la OTAN y después de tener que pegar 300 millones de pegatinas en equipamiento, a lo mejor ya las pongo como me salga del nabo.

1
B

#36889 Pero no tiene el control del espacio aéreo, cierto? lo de la superioridad aérea me parece bastante evidente si comparamos ejércitos. En cualquier caso, que yo recuerde, no hemos visto combates aire-aire.

1 respuesta
Fyd

Que me he perdido que pasa con ese portatil?.

2 respuestas
Erterlo

Lo de que la gente te dispare desde edificios civiles ya les pasó a los ucranianos y les granjeó muy mala reputación por ello, ahora a ver como lidian con el asunto los ruskis.
En las guerras modernas es lo que va a haber y creo que la única solución es ordenar que evacuen la ciudad los civiles y tras eso construir un parking con la ciudad entera.