Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
GaN2

#37187 #37193 Desconocía dichos casos, creo que no hay casos similares que hayan ocurrido en los últimos 20 años. Es así?

3 respuestas
HammelSF

#37187 Como curiosidad, hay un tio en Cataluña que tiene un Mig 15 como ese en el jardin, ademas de un Mig 21 y un Mig 23.

https://www.lavanguardia.com/local/lleida/20131125/54393748078/cazas-de-combate-jardin-casa-la-segarra.html

Los pilló en una subasta estatal de Hungria creo.

5 1 respuesta
klero

#37173 pero q se tapen las asquerosas, feministas que son las primeras en comerciar publicidad con sus cuerpos, que asco me dan.

1
B

Haciendo un poco de OT: ¿conocéis algún simulador de aviones militares que esté bien para PC?

2 respuestas
didinahui

#37188

4
pankofanto

#37204 lo más cercano es el de Microsoft, que es una delicia y en el Game pass

2
Don_Verde

#37201 Bueno, en Siria hemos visto de todo XD

khaxal

#37201 Muy pocos... que sepamos. De los recientes más famosos, en Siria los americanos bombardearon una columna con, entre otros, varias decenas de mercenarios rusos.

https://www.nytimes.com/2018/05/24/world/middleeast/american-commandos-russian-mercenaries-syria.html

Haciendo un poco de offtopic sobre Corea, qué preciosos eran los Mig 15

2
B

#37201 En Syiria han ido hasta los Spetnaz xD

Von_Valiar
1 2 respuestas
B

Consejo:
Al Daniel Estulin reportadle.
y al que trae sus mensajes recurrentemente al hilo, ignoradle.

8
Aegar

#37210

No ha aportado pruebas

12
Don_Verde

The Russians are waiting for a three-day work week

Lo siento, no he podido evitarlo...el meme se cuenta solo XD

9
Antares09

#37204 De aviones de combate moderno tienes el DCS, Digital Combat Simulator, de aviones más antiguos, de la 2GM, tienes el Battle of Stalingrad.

1
Don_Verde

https://www.revistaejercitos.com/2022/03/06/guerra-de-ucrania-dia-11/

Resumen de hoy de Revista Ejércitos.

1
Hiervan

He leído el hilo de Twitter de la traducción del escrito de un presunto militar ruso que puso por aquí @WinnieSirPo y me ha acojonado bastante. Lo peor es que viendo todo lo que está ocurriendo me lo puedo creer perfectamente todo lo que detalla.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#37210
Les ha faltado el "no tenemos pruebas pero tampoco dudas" para el 10/10.

6 1 respuesta
Don_Verde

#37217 Esta tarde dijeron que habían destruído el arma biológica el primer día. Luego que Kiev destruyó las pruebas. Luego que encontraron las pruebas. Y eso en una sola tarde.

Le pregunté a nuestro informante favorito, pero me ignoró, así que...

3
Don_Verde
angelrcd

#37170 tiene que dar permiso USA? xD
No tienen cierta autonomía los miembros de la OTAN?

2 respuestas
Drakea

lmao la propaganda rusa

traducción de https://twitter.com/vegadrien/status/1500243202837815296

bro los fachas son los otros pls creanme HAIL PUTIN

11 3 respuestas
khaxal

Creo que este tampoco se ha puesto, disculpas si no es así:

#37220 En el hipotético caso de que se produjese la transferencia, USA daría a Polonia cazas nuevos, ya que de lo contrario quedarían con una fuerza aérea muy mermada.

3
ferayear

Jóvenes ¿Lo de los laboratorias de armas biológicas de donde sale? He leído que empezó en los Telegram de Trumpistas antivacunas, pero hay mucha información contradictoria. ¿Alguien ha seguido el desarrollo del bulo y como ha llegado a los órganos de propaganda rusa?

1 respuesta
Elinombrable

#37220 Lo que pedía Polonia por la mañana es que si donaba sus mig a Ucrania, USA prometiese cubrir la falta de aviones con los suyos hasta que se los devolviesen los Ucranianos para no quedarse sin fuerza aérea. Imagino que vendrá por ahí.

1 respuesta
Don_Verde
#37223ferayear:

y como ha llegado a los órganos de propaganda rusa

No, no ha llegado, ha salido de ahí XD

Nuestro amigo @Soy_ZdRaVo sabe más de las conexiones entre anti-vax, magufos y cosas rusas.

#37224 Polonia ha dicho una y otra vez que no va a dar una mierda, al menos públicamente. Otra cosa es que lleguen a un acuerdo con USA, pero eso no se si llegaremos a saberlo.

#37221 ¿Pero como va a haber nazis en un país con un grupo mercenario llamado Wagner con gente así dentro?

Nazi tu, por pensar eso.

1 respuesta
E

¿Es propaganda o el ejército ruso está jodido de verdad?

BuLLeT_AZ

:psyduck:

42 9 respuestas
eondev

#37227 puto amo xD

Don_Verde

#37227 La gente dirá lo que quiera del abuelo chocho de Biden...pero menos mal que no estaba este subnormal a los mandos en esta crisis XD

16
wdaoajw

#37227 :psyduck: :psyduck: :psyduck: