- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#37187 Como curiosidad, hay un tio en Cataluña que tiene un Mig 15 como ese en el jardin, ademas de un Mig 21 y un Mig 23.
Los pilló en una subasta estatal de Hungria creo.
#37201 Muy pocos... que sepamos. De los recientes más famosos, en Siria los americanos bombardearon una columna con, entre otros, varias decenas de mercenarios rusos.
Haciendo un poco de offtopic sobre Corea, qué preciosos eran los Mig 15
Consejo:
Al Daniel Estulin reportadle.
y al que trae sus mensajes recurrentemente al hilo, ignoradle.
The Russians are waiting for a three-day work week
Lo siento, no he podido evitarlo...el meme se cuenta solo XD
https://www.revistaejercitos.com/2022/03/06/guerra-de-ucrania-dia-11/
Resumen de hoy de Revista Ejércitos.
He leído el hilo de Twitter de la traducción del escrito de un presunto militar ruso que puso por aquí @WinnieSirPo y me ha acojonado bastante. Lo peor es que viendo todo lo que está ocurriendo me lo puedo creer perfectamente todo lo que detalla.
#37170 tiene que dar permiso USA? xD
No tienen cierta autonomía los miembros de la OTAN?
lmao la propaganda rusa
traducción de https://twitter.com/vegadrien/status/1500243202837815296
bro los fachas son los otros pls creanme HAIL PUTIN
Jóvenes ¿Lo de los laboratorias de armas biológicas de donde sale? He leído que empezó en los Telegram de Trumpistas antivacunas, pero hay mucha información contradictoria. ¿Alguien ha seguido el desarrollo del bulo y como ha llegado a los órganos de propaganda rusa?
#37220 Lo que pedía Polonia por la mañana es que si donaba sus mig a Ucrania, USA prometiese cubrir la falta de aviones con los suyos hasta que se los devolviesen los Ucranianos para no quedarse sin fuerza aérea. Imagino que vendrá por ahí.
#37223ferayear:y como ha llegado a los órganos de propaganda rusa
No, no ha llegado, ha salido de ahí XD
Nuestro amigo @Soy_ZdRaVo sabe más de las conexiones entre anti-vax, magufos y cosas rusas.
#37224 Polonia ha dicho una y otra vez que no va a dar una mierda, al menos públicamente. Otra cosa es que lleguen a un acuerdo con USA, pero eso no se si llegaremos a saberlo.
#37221 ¿Pero como va a haber nazis en un país con un grupo mercenario llamado Wagner con gente así dentro?
Nazi tu, por pensar eso.