- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Hilo interesante sobre un posible golpe de estado en Rusia y los mecanismos que tienen para evitarlo.
#37263 acostumbrado a los argentinos q suelen salir en el stream de ibai, se me hace hasta raro escuchar a uno hablando en serio y no diciendo boludeces
#37289 Hablando de la bolsa, ¿a qué hora abre? Estoy por ponerme una alarma por si abre.
Imagino que a las 7am hora española (sus 9am).
https://uk.finance.yahoo.com/news/putin-seeks-avert-defaults-ruble-230118728.html
La economía rusa va camino de convertirse en un meme
#37292 es lo q dije cuando estalló la guerra pero lamentablemente, ahora mismo es muy poco probable ya que putin se ha asegurado de quitar del medio a los que estén en su contra asique a toda la milicia la tiene de su parte.
Aún así, no hay que perder la esperanza ya que si se sigue alargando la guerra y la gente empiece a no tener un duro,entonces no tendrán nada y seguramente entonces es cuando saldrá la gente en masa a protestar
#37297 mañana se "romperá" algún ordenador y se cerrará otra semanita, hasta que no acabe la guerra será raro que abra, visto lo visto. Al puto se la suda todo
#37286 Yo creo que la tactica inicial era clara y se vio tanto en Kiev como en Jarkov entrar rapido en las ciudades, desfilando mientras nos recibian con flores y besos y nos daban las gracias por ser liberados. Luego han cambiado a una tactica de rodear las ciudades imagino que intentar cortar con ello la entrada de refuerzos y material porque una ciudad moderna puede aguantar mucho tiempo un asedio y a la que empiece a haber videos de civiles muriendo de hambre la presion internacional para establecer treguas y corredores humanitarios iba a ser brutal, aparte de dejar por los suelos la imagen de Rusia tanto fuera como en los ucranianos que supuestamente iban a salvar y liberar. Tampoco se ha hablado nada de otras ciudades como Sumy en la que tambien hubo bastante fiesta.
#37292 El mecanismo es pegarle un tiro o mandar a Siberia a alguien a la que dudes de él?
#37306 Son sus costumbres y hay que respetarlas...también podemos meter caídas desde ventanas.
#37302 Más que en los altos mandos, veo más probable en los oficiales medios y tal, que son quienes se están comiendo la gran mierda en Ucrania. Aun así, como tiene cuarenta y ocho ministerios distintos con tropas, es muy difícil que un complot se extienda tanto como para ser peligroso y que no se entere nadie de arriba.
#37305 Noooo
Nah. Si en realidad creo que no la van a abrir hasta que termine todo para mitigar el impacto.
#37309 a ti o a mi, se nos olvidará si esto dura un mes, pero ya te digo yo, que quien tenga inversión en Rusia va a intentar liquidarla lo más rápido posible para recuperar la inversión, el dinero de su bolsillo no se va a olvidar
SBU is preparing a provocation with radioactive contamination in the Kharkov region
Ojo que podemos tener fiesta...