Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#37350 Siguen estando en la reserva, creo, y también han dicho que no quieren que vayan.

Pero vamos, esto es UK, aquí le dirán que es highly recommended no ir y listo. No son muchos de prohibir terminantemente, cosas de las british manners.

Don_Verde
23 1 respuesta
Meleagant

#37352 xD

1
Nacle

#37078 Entiendo las consecuencias perfectamente, pero desde su punto de vista resignarse no tiene sentido politicamente, por lo tanto no lo va a hacer.

RusTu
khaxal

Grano de sal y tal:

4
Culebrazo

#37227

Madre mia el que faltaba pa el duro... por favor putin nukeanos ya y acaba con nuestra miseria

6
JaViTo-

La verdad que a todo el que se involucre para atacar a Ucrania que no sea Rusia y no tenga armas nucleares les amenazaría con borrarlos del mapa

perche
4 respuestas
Fran1985

#37359 ¿es fiable esa información veniendo de okdiario? Si es así... se avecina tormenta...

1 respuesta
JaViTo-

#37359 como empujan los americanos a los Polacos

que vendan ellos a 4 duros sus f-16 a los ucranianos y se vayan pilotos americanos a que les de Zelensky la segunda nacionalidad en 24h y arreglado

Literal si Rusia no pierde la guerra vs Ucrania después de entregar esos aviones ya tendría Putin excusa para liarse a mamporrazos con Polonia justo después

EEUU quiere que Rusia se desgase montando un Afganistán en Europa

1 respuesta
HammelSF

Acabo de ver esto y acojona.

No porque crea en la magia, sino porque Putin pudiera ser sabedor de esa coincidencia entre la I y la II, haya querido replicarlo aqui y eso implicaria ...

3 respuestas
D10X

#37360 La idea general es cierta, q gracias a eeuu Ucrania va a tener cazas.

Pero el detalle no es así, eeuu no autoriza nada a nadie. De lo q sabemos, eeuu se compromete a mandar aviones a Polonia, si estos mandan los suyos a Ucrania.

ChaRliFuM

#37362 HL3 confirmed

30
Alien_crrpt

Se va a liar gorda. Adios paises de la otan. Adios españa.

Cryoned
#37362HammelSF:

No porque crea en la magia, sino porque Putin pudiera ser sabedor de esa coincidencia entre la I y la II, haya querido replicarlo aqui y eso implicaria ...

segurísimo que estaba pensando en eso xD

2
perche

pues a vivir al pueblo, que hay tierra y se puede cultivar.

2
sgjuanka

Ya dijo que la otan so se iba a meter...

Nirfel

#37362 Seguro que eso es lo que priorizan cuando gestionan estos ataques.

rusillo-

#37361 Suerte intentando hacer con los polacos lo que están haciendo con los ucranianos xD

1
ElGranMou

#37359 okdiario yo no le daría credibilidad.

z4eR

Y de mientras el petroleo subidón hasta los 130€ el barril de Brent.

Aquí nos vamos a arruinar todos.

1 respuesta
ayman17

#37372 si es que de toooodo el rollo este, los grandes hijos de puta mas beneficiados y los que andan detras de todo esto son y siempre seran los salvadores del mundo, los liberadores, EEUU.

2
Hades13

Acabo de filtrar mis mensajes para encontrar cuando hablé de los erizos checos y me preguntó @Frezz por su funcionamiento.
Y ya de paso menciono a @ManKorR que también interactuó.

Acabo de encontrar esto que explica a la perfección su principal función
https://vm.tiktok.com/ZMLUEAx5M/

15
Drakea

Ex ministro de Exteriores de Rusia durante Yeltsin.

Este twit me ha hecho gracia:

edit: veo que ya se ha puesto no hace mucho ups

1 respuesta
Ilirio

#37375 Lo estaba leyendo justo ahora en twitter. La escena me la imagino parecida a la del hundimiento xD Si señor Putin la modernizacion esta siendo todo un exito los nuevos gps han llegado a las unidades y todas cuentan con recambios para sus vehiculos, la realidad es que los nuevos gps son mapas carcomidos y lo otro ruedas del chino compradas a la mitad de precio...
Dejo por aquí la conclusión que hace también

1 respuesta
perche
3 respuestas
R

Están dando bastante pena los rusos no? Que lleven 2 semanas intentando invadir un país casi tercermundista y no puedan... xd

2 respuestas
G

#37359

Me parece lógico. Y menos mal, como se empiecen a meter paises de forma mas directa si que nos vamos todos a la puta.

1
Culebrazo

#37376 y si le hicieran un salazar? Que tome otro el control y Putin se quede aislado consumiendo propaganda y ni se entere. Me veo a la legion de trolls rusos haciendo una internet paralela para consumo personal del hitler hacendado

Suena muy ridiculo, pero habiendo pasado ya antes no descarto nada xD

2