Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde
2
K

#37616 Rusia mete a Andorra como pais unfriendly jajaja me parto la polla, será que no son mucho de streams en la duma XDDD.

2 respuestas
FerPina

.

Don_Verde
10
jotaesp92

A ver si alguien me puede ayudar... Tal como los soldados Ukranianos llevan bandas amarillas para identificarse... Los que las llevan azules, quienes son? Por más que busco info no encuentro nada.

1 1 respuesta
1sioke1

#37826 Sí porque construir centrales nucleares cuesta mucho dinero y está mal visto. Pero con centrales nucleares suples la carencia del combustible para la calefacción, una central nuclear produce energía a coste muuuy bajo si está a pleno rendimiento. Pero ha sido un tema más político que otra cosa. Francia no ha pasado por el tubo y cada vez tienen más centrales... A demás que el impacto medioambiental es mucho más pequeño en el sentido que los residuos ocupan muy poco espacio y en ina central térmica o en las casas individuales acabas produciendo una cantidad de CO2 bestia. Pero bueno eso no es para discutir aquí.
Los Alemanes y algún otro se pensaban que Putin era medio tonto y nunca iba a ir a una guerra, y si ya amenazó una vez por sanciones cerrando el grifo del gas, se sabía que volvería a hacer lo propio otra vez.

2 respuestas
Don_Verde

La próxima es en Turquía y con los ministros de exteriores directamente...parece que esta va a ser la importante.

4 respuestas
clethaw

#37837 ufff esa pérdida si que ha dolido.

Shikoku

#37837 ostia ese no es uno de los aviones más modernos de rusia?

1 respuesta
1sioke1

#37837 Y de mediadores los turcos, otros que tal bailan xD

treetops

#37757 Por aquí se posteo hace dos días la carta original, más tarde salió el tweet.

Christo Grozev, an expert on the Russian security services, said he had shown the letter to two FSB officers, both of whom had had “no doubt it was written by a colleague”.
Grozev, who reported the identities of the Salisbury poisoners with the investigative website Bellingcat in 2018, said: “Ukraine had previously leaked fake FSB letters as psy-ops.
“This letter appeared different, though. It came via a reputable source [Osechkin] and it was way longer than a forger would choose to make it.”

interesante.

Don_Verde

Putin called on the EU to contribute to saving people and put pressure on Kyiv

Te tienes que reir...por no llorar...

6 1 respuesta
B

Ya lo dije el otro dia, como el Turco y el Isreali tengan la llave para que todo se relaje este hilo va a explotar

Popino

#37798 Todos de 50K€ para arriba xd

CHiCoMaRTiNi

#37832 es que andorra les ha metido sanciones es por eso

BuLLeT_AZ

#37773
Hostia los clase G... Esa es su manifa de Cayetanos xDDDDDDDDDDDD

Jok3r

No creáis que se ha baneado a Fidelius por lo que dice, si no por cómo lo dice y matices muchos varios.

No dejéis tampoco que esto sea barra libre de propaganda Ucraniana y pro OTAN sin vaselina que hay en las mismas cantidades ingentes.

10 4 respuestas
Soy_ZdRaVo
1 1 respuesta
ferayear

Un gitano tiene que alimentar a su familia

didinahui
Don_Verde

#37847 A mi mientras me dejéis traer memes... :P

khaxal

La guerra mediática se recrudece...

1 respuesta
madaleno

¿Pero Fidelius vuelve a estar baneado?

K

#37839 Efectivamente, uno de los aviones mas modernos y que Rusia está utilizando para volar bajo para lanzar lo que se conoce como bombas tontas, no haria falta tanto avión para eso, aparte de exponerlo a los Stingers pero los ruskis en su afán de demolerlo todo son capaces de eso y de mucho más.

1 respuesta
Jok3r

Se ha puesto ya el viral ese de víctimas ucranianas detrás del reportero con plásticos negros y a uno de los cadáveres se le levanta del viento y vuelve a ponérselo bien el mismo?

Jajaja me lo acaban de rular, delirante.

2 1 respuesta
pankofanto

#37854 lo mismo es lo único que le queda dentro de ucrania. Evidentemente, tendrán miles de aviones en Rusia, peor desplegados, lo mismo no.

pezukero

No sé si lo habréis puesto ya o si es verdad.

2 respuestas
FerPina

#37836 La maypria de calefacciones (especialmente en paises como alemania por ejemplo) aunque tengas mas electricidad te da igual porque van todas con gas. Asi que nucleares para electricidad? genial, para calefaccion? No, porque funcionan mayormente con gas.

Yo estoy 100% a favor de nucleares, solo digo que no pensemos que el gas para electricidad es relevante, porque no lo es. Ejemplo:
Alemania: https://i.imgur.com/sT3W6BC.png
Polonia: https://i.imgur.com/WJDQ3x4.png
Republica cehca: https://i.imgur.com/pju0swN.png
UK: https://i.imgur.com/QtJTdiO.png Estos si usan mucho gas para electricidad pero su gas no viene de Rusia, viene de Noruega
España: https://i.imgur.com/YsIY2j9.png Pero el gas viene de Argelia (solo un 6% del gas que usa españa viene de Rusia) lo mismo que Italia que va desde Argelia.
Finlandia, Noruega y Suecia ni usan gas

Rumania 10%, Bulgaria 8%, Hungria y Austria 20%.

Con esto quiero decir que veas que a nivel de electricidad el gas es algo minimo para muchos paises.

#37829 No he visto una casa en alemania que no sea calefaccion de gas. Pero ni una.

M4v3rikj3j3
#37847Jok3r:

No dejéis tampoco que esto sea barra libre de propaganda Ucraniana y pro OTAN sin vaselina que hay en las mismas cantidades ingentes.

Llegas 500 páginas tarde, o eres de la Yihad Pro Otan o eres el enemigo.

1 respuesta
Divaka

Dejar de financiar a los malditos rusos, porfavor.
Apagad el GAS, ir en transporte publico (el que pueda) a trabajar, apagar la electricidad en casa.

Si de verdad quereis ser solidarios con los ucranianos, dejad de financiar a los rusos.

2 respuestas