Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
keiya

#37883 lo de cambiar la constitucion no es un poco una gilipollez? podrian cambiarla despues de nuevo... o es que estoy perdiendome algo? xD

Cryoned

#37887 se intentó diversificar, especialmente con un gasoducto africano a través de siria, el cual a putin no le hacía ninguna gracia y por eso entró a apoyar a al assad, para evitar cualquier competencia a su gas.

y como no se pudo tumbar a assad, nos quedamos sin gasoducto.

-nazgul-

#37868 No sabes ni de donde te viene el aire.

Soy voluntario en Cracovia ayudando a refugiados, hablo a diario con muchos de ellos además de gente que ya vivía aqui y hay absoluta unanimidad, sean ruso o ucranianoparlantes, en cuanto a dejarse la piel para defender el país, y quien intente escaquearse va a ser tachado de cobarde, porque eso que os escandaliza tanto del alistamiento forzoso es lo que se ha hecho siempre en situación de guerra cuando peligra la existencia misma de la nación. Así que tranqui "camarada´", no hace falta "liberar" a nadie.

La de años que he estado en Polonia presumiendo de ser español y resulta que a la hora de la verdad los mierdas somos nosotros.

12 2 respuestas
HammelSF

#37883 Esas exigencias llevan asi dias, con la excepcion de que ahora no hacen mencion a la desmilitarizacion de Ucrania.

3 1 respuesta
kraqen

El rublo a 0,0072 dolarinos.

Queda poco para esto

10
Don_Verde

#37894 Es que el punto de la desmilitarización era probablemente el más difícil. Visto lo visto, ¿como narices va a firmar Ucrania desmilitarizarse? XD

Lo demás, es factible, siempre y cuando se presente bien y con muchos matices.

2 1 respuesta
FerPina

#37885 A este paso el covid fue diseñado en los laboratorios de Ucrania por parte de USA ya veras.

B

Lo que señala zizek es mayormente cierto, pero no hay que olvidar que él mismo es un producto de la posguerra fría bien patrocinado que ha calado muy bien en la iberofonía, particularmente en España.

Popino

#37886 ¿Por qué tanto odio a este señor cada vez que se le nombra?

3 respuestas
B

#37887 es que esa es la lección que deberíamos haber aprendido en estos 2 últimos años, ya que no lo vimos venir antes. La UE tiene que ser independiente/autosuficiente en temas estratégicos.

El problema es definir hasta dónde tiene que llegar esa autosuficiencia, porque también dependemos de que otros nos diseñen y fabriquen los ordenadores

S
38
CAFE-OLE

#37899 supongo que porque es un poser

1
Fran1985

#37899

3
Don_Verde

Kyiv urgently curtailed the work of American biological laboratories, said the RCBZ

#37899 Porque me parece un tremendo cínico, un hombre de paja completo que solo es famoso por discursos pero que en realidad hace bien poco.

G
2 respuestas
Cryoned

#37905 rainbow six sin rusos?

reinstalando

1 respuesta
Don_Verde

The government intends to cancel the requirement for publications in foreign publications, said Chernyshenko

1
Kikokage

#37906 Ahí pone selling, digo yo que el que lo tenga comprado seguirá jugando.

Lexor

#37880 a eso me refería tovarisch, cuando se queden sin camiones están donetes

1 respuesta
S

#37893 Pues ve tú a morir por defender una patria donde la gente de a pie cobra un mísero sueldo mientras que los empresarios se enriquecen, una patria de corruptos, una patria que defiende al rico y machaca al pobre. En serio, tienes todo mi apoyo, pero si llega el día, yo me quedo con mi familia y mis hijos protegiéndolos, mientras los patriotas vais a morir por proteger el negocio del empresario.

2 respuestas
granaino127

https://liveuamap.com/en/2022/07-march-myrhorod----pyryatyn---kharkiv--zhytg

Mapa interactivo de la guerra

Piratasomal1

#37905 No se si eso es algo malo o bueno xd

2
z4eR

Acaban de petar un buque de guerra ruso en el mar negro, alguien tiene más info??

3 respuestas
Don_Verde

#37910 Si se da el caso, no creo que te vayan a preguntar y pedir permiso. Las llamadas a filas masivas y los estados de emergencia no funcionan así.

1 1 respuesta
legent

#37909 Pues ucrania tiene que seguir presionando, no tardaran mucho.

S

#37913 puede haberse incendiado solo. Sin más pruebas que una columna de humo yo partiría de que se ha prendido fuego él solo. Es una tradición de la marina rusa que los occidentales fascistas no entendemos pero respetamos.

1
K

#37896 El punto de no entrar en la UE no lo veo, una cosa es que estén de acuerdo de no entrar en la Otan, formando un país colchón para Putin de cierta neutralidad como Finlandia ahora, pero en la UE los ucranianos están locos por entrar para conseguir un poco más de seguridad y no verse en las mismas de ahora pasados unos años y más firmando el documento de adhesión hace bien pocos días.

1 respuesta
Don_Verde

#37917 La cuestión es que la UE no es un club donde cualquiera puede entrar, necesitas una serie de requisitos previos y Ucrania no los cumple. Vamos, que en el supuesto caso de que entre, tardará muuuuuuuuucho tiempo.

S

¿limpian las escenas de cadáveres antes de grabar estos vídeos? ¿hay deserciones masivas de rusos? ¿me estoy flipando mucho? Muchísimo material abandonado y poco cadáver, no?

1 2 respuestas
treetops

#37888 En plan nacional de energía español esta planificada el incremento de potencia instalada para los próximos años, imagino que tendrá que ver con el aumento de coches eléctricos y calefacciones eléctricas.

Mapa térmico de los combates en Chernihiv

1