Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
S

ataques con misiles desde el mar.

1 1 respuesta
khaxal

#37977 80% de caída en menos de un mes. Putin lo tenía todo planeado.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

La campañita que se están metiendo ambos bandos, unos con la escachada de los laboratorios y los otros alzando a nuevo Mandela a un pavo al que le sale la corrupción por las orejas... Xddddd

CAFE-OLE

#37979 los ukranianos se vienen muy arriba, destruyen un apc solitario y lo llaman columna

2 respuestas
Kaiserlau

Lo de los laboratorios no se sostiene, es mas mi sobrino de 10 años sabe sostener mejor sus mentiras que esta gente xd

McNuel

#37984 yo veo 3 y en uno de esos van 3 (comandante, conductor y tirador) + 8 soldados asi que unos 30 rusos a la fuga o fritos

S

lo mal que tiene que estar moviéndose la propaganda rusa..

Uno de los influencers altrighters que más propaganda rusa soltaba se baja del carro xddd

1 1 respuesta
keiya

#37982 -50%* recuerda que no es lo mismo cuando subes/bajas en porcentaje

1
Kikokage

#37987 Que mal me cae el tipo este xD.

1 respuesta
khaxal

Hay que asegurarse de que la ayuda humanitaria llega sin problemas.

CAFE-OLE

en los grupos de modelismo estan a toipe con la tematica

1 1 respuesta
Aidanciyo

#37991 no veo tractores ahi

1 1 respuesta
treetops

#37984

Toma para que entiendas porque van tres blindados juntos

2
S

#37989 a cualquiera con 2 dedos de frente...

Pero es muestra de que se debe vender mal el mensaje ruso que se baje y "lo desmonte"

HammelSF

Preguntabais por que Venezuela no voto a favor de Rusia en la ONU el otro dia:

No pueden votar porque no estan al corriente de la cuota, deben mas de 40M a la ONU

5 1 respuesta
FerPina

#37974 un alto el fuego no es parar la invasión y retirarse. Solo que se para de bombardear y de pegarse (por ahora) hasta que acuerden algo para retirarse. O así lo entiendo yo.

quetzalcube

#37893 Me alegro de que estés en la querida y sufrida Polonia, y más aún de que puedas ayudar a los evacuados, lo necesitan. Ánimo y enhorabuena por tu labor.

Lamento, sin embargo, informarte de que este conflicto es más complicado de lo que te piensas. Rusia es un país agresor, lo cual es plenamente condenable, y la guerra es plenamente detestable, especialmente cuando podría haberse evitado. Y sí, probablemente haya mayoría de ucranianos que quieran luchar por defender a su tierra.

Sin embargo, esta guerra, además de una guerra de agresión de Rusia, es también la continuación de una guerra civil. Hay una buena parte de Ucrania que no piensa como tú dices. Te puedes imaginar que Crimea y las regiones del Dombás yLugansk, y en especial las milicias que llevan peleando 8 años, no están mucho con Zelensky que digamos.

Te lo digo sin ánimo de polemizar, desconfía de todo aque que diga cosas como "los ucranianos piensan" "los rusos creen". Una nación de millones de habitantes es una cosa muy grande, y habrá gente de todos los colores pensando cosas de lo más variopintas (de hecho, así salía en las elecciones ucranianas hasta el funesto euromaidan, los prorusos no eran pocos precisamente).

Te dejo una entrevista muy humana que da contexto a todo lo que vemos. No entiendas que me gusta el comunismo (lo detesto), y tampoco el ir a pegar tiros a otro país en un contexto en el que el concepto de "guerra justa" es más que dudoso, pero creo que la entrevista es excepcional y el chico "Vadim" es honesto y franco.

Llama mucho la atención la reflexión final de Vadim, que podría resumirse en este meme:

Cuando dos elefantes se pelean sufre la hierba” (Proverbio africano)

#37995 ¿Es esto cierto o es una broma? ¿De verdad hay que pagar para votar? Menuda tomadura de pelo

2 1 respuesta
FerPina

#37982 Ppor ahora lleva un 49%, eso si, en 10 años lleva un 80%.

CAFE-OLE

#37992 que no lisa? que no?

33
7sega7

#37981 justo lo han borrado?

khaxal

22 1 respuesta
U

#37974 Alto el fuego, lo que tienen que decir es fin de la ocupación, y ojalá y ya, que tal como está la cosa el tarado ha visto qu eno puede más.

-nazgul-

#37910 Pero qué negocio de qué empresario. Si, hay un par de docenas de oligarcas a los que les faltó tiempo para irse del país con los sacos de dinero. Pero justamente si esa gente existe, es por vivir a la sombra de lo que diga Putin, ¿o como te crees que funciona Rusia y todos los países de su órbita? ¿Porqué será que la única ex república soviética que no es un agujero infecto, Georgia, es la que le ha plantado cara a Moscú?

Si hasta los ucranianos que viven fuera, que podían quedarse perfectamente en su casa, han ido en masa a alistarse. Porque a ver con que cara le dices a tus hijos que te quedaste viendo Netflix mientras Putin masacraba a tu familia y tus amigos convertía tu país en un solar. Pero qué le voy a explicar al perroflauta medio español.

3 2 respuestas
S
19
CAFE-OLE

#38003 quien te ha visto y quien te ve XD

1 respuesta
Kaiserlau

#38001 dios que mitico es ese video xd

S

#38003 Aquí el perroflauta medio español, se quedará defendiendo a su familia mientras tú mueres de un balazo al grito de ¡Viva España!

1 respuesta
danao

esto lo habiais puesto?

parece ser que se necesitan más vehiculos de resupply

1 respuesta
pankofanto

#38008 lleva ya días ese vídeo en circulación, si es veraz es increíble

-nazgul-

#38005 Si me dices hace un mes que los polacos -que de normal no te dan ni los buenos días- iban a estar acogiendo en su propia casa a ucranianos tratándolos como si fuera su propia familia, tampoco me lo creo. O que iban a internarse por su cuenta y riesgo cientos de kilómetros en Ucrania, ese país que no querían ver ni en pintura, a rescatar no solo personas sino incluso animales.