Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
CAFE-OLE

#38202 eso es muy de spam de panzerscherck en el company of heroes

2
Contractor

#38217 No.

DarkKonum

#38132 Me refiera a los ucranianos reusando material ruso capturado.

zArkito
2
dZ

#38216 La versión corta es que el señor de las botas de Prada es el que tiene controlado al pueblo checheno, a cambio de recibir cantidades ingentísimas de dinero desde el otro lado de la frontera, y he utilizado el termino ingentísimas que no existe, porque es similar al "un chorrón de dólares", por que es una barbaridad.

G

La última tecnología rusa lol

Usando navegadores garmin

1 1 respuesta
Mirtor

#38215 Leñe, el Su-34 se supone que es bastante moderno y top, no?

Aunque viendo #38226 me parece bastante lamentable. Suerte tienen los rusos de que Ucrania sea un llano, llega a tener una orografía difícil y los yankees en Vietnam nos iban a parecer un gran éxito a su lado.

Whiplash

alguien tiene info del luchador de MMA Maxim Ryndovskiy? que sea mas o menos fiable

4 respuestas
B

#38152 em qué se diferencian de los que ya tenían?

Antares09

#37837 Una de las fotos está manipulada, yo creo que claramente es la que se ve el SU-34, que se ve hasta un gazapo del paint o con lo que lo hayan hecho xD, además que no es ni la misma tipografía...

Edito:

#38215 Aquí creo que está manipulado tambien, en una imagen tiene el 24 en negro y en la otra en rojo? tampoco es que se aprecie muy bien el 4 en el vídeo de RT, aunque puede ser por compresión del video.

1
CAFE-OLE

si los meten en coches civiles en primera linea...vaya peligro luego para los civiles que de verdad esten huyendo

1
kraqen

#38115 Entiendo que la mayor parte del equipo Ucraniano fue destruido en los primeros días cuando tiraron misiles a sus bases.

B
1
Lexor

deplonk

3 1 respuesta
pankofanto

ez

8
zArkito

Zelenski responde a Putin que no acepta su "ultimátum" y pide "diálogo"

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, respondió este lunes al Kremlin que no acepta su "ultimátum" para frenar la invasión y pidió a su homólogo ruso, Vladímir Putin, que salga de su "burbuja" y permita el "diálogo".

Así se expresó el mandatario ucraniano al ser preguntado en una entrevista adelantada en extractos con la cadena estadounidense ABC sobre el anuncio del Kremlin, que ha propuesto frenar su ofensiva si Kiev renuncia a entrar a la OTAN, reconoce a Crimea como territorio ruso y reconoce la independencia del Donbas.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/zelenski-responde-a-putin-que-no-acepta-su-ultimatum-y-pide-dialogo/10001-4755462

doogie780

#38228

Name: Maksim Ryndovskiy
Pro MMA Record: 1-0-0 (Win-Loss-Draw)
Nickname: N/A
Current Streak: 1 Win
Age: 28 | Date of Birth: 1993.06.15
Last Fight: April 01, 2017
Weight Class: Middleweight | Last Weigh-In: N/A
Affiliation: N/A
Height: 5'11" (180cm) | Reach: N/A
Career Disclosed Earnings: $0 USD
Born: Ukraine
Fighting out of: Kiev, Ukraine
Fighter Links:
Personal Links:

2
B

#38234 Y cuanto tiempo aguantara Putin asi...esa es la pregunta...su gente va a comer arroz sin cosas de aqui a un mes...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#38228 Torturado y asesinado por los seres de luz por llevar tatuado una Estrella de David en la rodilla.

1 respuesta
Creisijorse

#38139 pues no lo tengo tan claro, viendo los cojones que les están echando a las últimas guerra de guerrillas eso y las sanciones y Rusia se desangra.

1
Kyuuga

#38228 en este hilo se ha publicado varias veces lo que le ha pasado, pero ha pasado desapercibido.

Normal, los nazis ucranianos son un tema paranormal y aqui no se debaten esas cosas

Belerum

#38139 No solo eso, tambien esta demostrando otra cosa: la maxima dependencia que tiene occidente de Rusia en cuanto a energía.

Aunque esto ya se sabia cuando declararon a la nuclear como energía limpia.

eondev

#38228

1 1 respuesta
B

Estos días seguimos sin avances no? Porque ya lo único que tenemos son memes y noticias memes pero poca realidad.

1 respuesta
Cuk_Man

#38238 a saber... dependerá de varios factores seguramente.

1º Cuantos recursos le queden en la reserva y la manera que tenga de poder hacerlos líquidos (que se vuelvan efectivos).

2º La actuación del pueblo ruso.

3º Posibles acontecimientos en el conflicto, ya que pueden también afectar a como se encara la economía del país digamos tras él, por ejemplo, si Rusia se queda con parte de Ucrania (por contemplar un escenario como otro cualquiera), quieras que no el país gana recursos naturales, que Ucrania es bien rica en ellos también.

Sin olvidar que habría que ver cuanto tiempo tardan inversores en volver allí tras el conflicto (depende de como acabe), que aunque yo no este de acuerdo, el dinero es el dinero, y se va a donde se pueda ganar dinero, y la gente olvida rápido, y muchos ni miran.

Como lo que he dicho es como decir cualquier otra cosa, nos queda sentarnos a esperar hehe

1 respuesta
Cuk_Man

#38244 Estos días parece ser que están teniendo menos actividad parece ser, se han comentado en las últimas páginas diversos motivos, quizá sobre todo el tema de la logística rusa, pero salvo el tema de las negociaciones, y de memoria diría que han salido más videos de aviones/helicopteros... aunque me suena que salio que Ucrania recupero una ciudad, pero menos actividad que esta semana anterior.

B

#38238

#38238lendersmark:

2º La actuación del pueblo ruso.

De esta dudo y mucho, la gente alli tiene miedo de las posibles represalias por el atraso político que tienen

Pero yo como dije mas atras, hoy estoy positivo y le veo poco recorrido a esto, entre las declaraciones de china diciendo "no me alteres el mundo que te jodo" y que el que ganaba 1000 euros al cambio hoy gana 250...el de apie no se podra quejar por miedo pero ya te digo yo que los oligarcas estan que trinan

1 respuesta
Jaumeguay2

#38075 Pues nada, esperando que en verano por Baleares la gasolina estará a más de 2,10€

B
11
nani11

¿he leído que dice Rusia que si se cede Crimea y se independizan las dos regiones del este se hace un alto al fuego?

Si es así, demuestra lo desesperada que estaba Rusia. Pone como condiciones los términos mínimos para no poder decir que han perdido la guerra y justificar lo mínimo de lo mínimo.

En parte es normal, Putin tiene un marrón de cojones. Rusia es un puto erial

2 respuestas