Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde
15
B

#38300 dios, como les gusta jugar a ser líderes héroicos. No pierden oportunidad de intentar vender esa imagen, es algo patético.

BuLLeT_AZ

No hace falta que discutais, todos los tontos (pero todos todos eh) van a aprovechar esto para ponerse medallitas.

RusTu

Me falta hoy algún tweet de un tractor arrastrando C90s españoles.

3
Don_Verde

Bfff, que destrozo en las líneas de suministro...recordad chavales, sin logística adecuada, da lo mismo tu potencia de fuego y los cacharros que tengas: tu ejército no vale un pimiento.

16
B

#38307 a ver, por tu nick y por lo que dices está claro que estás troleando, pero si no lo estuvieras te diría que volvieses a recuperar el hilo de la conversación. Has dicho que Rusia es el gran aliado de China y por eso Europa está doomed. Te hemos dicho que no, que China se forra con Europa y lo de Rusia es muchísimo menos por lo que no se van a inmolar ellos para ayudar a los rusos. Y ahora dices que por qué comparan Rusia con toda la UE. Pues porque son los dos bloques que estás comparando tú desde un principio.

Erterlo

Los chechenos me parece a mí no son lo que eran, los veo muy entraditos en carnes, mucha pose, demasiada.

1 respuesta
B

#38317 recuerdan a jefes de UGT

3
rusillo-

Estoy escuchando ahora mismo a un tío por Es Radio montándose la película de su vida.

Básicamente el tío dice que el ejército Ucrania o está ganando la guerra, que han derribado 25 aviones de transporte cargados de soldados y que han perdido 30.000 soldados entre muertos, heridos y capturados.

Tiene la cara dura de decir que son datos reales, que no dice de donde los ha sacado, pero que esos son los datos reales del conflicto y ahora está divagando con Pedro Sánchez que si es la quinta columna.

La virgen cómo está la gente.

3 respuestas
Don_Verde

#38319 Hombre, ahora van a salir "expertos" en geopolítica y defensa hasta debajo de las piedras. Eso si, hace 2 meses les preguntas por Ucrania y no saben ni donde está en el mapa

3 1 respuesta
HammelSF

#37798 Eso parece la Gumball 3000 jaja

Ni se cortan

VonRundstedt

Noto el mapa muy parado desde hace 2/3 días.

1
kraqen

#38307 No se, preguntaselo a #37412 y a #38282

M

#38306 Creo que algunos no entienden que la UE necesita de China, no al reves, incluso china ya estuvo analizando en limitar la exportacion de tierras raras a la EU, que sirven para fabricacion de armamento sofisticado y los F-35 de EEUU

2 respuestas
Pelunarez

#38239 Manu, tío, que esto se nos va de las manos. Que el ruso ta' mu loco.

Jodeg, Pedgo, no me toques los uevos, y miga aveg si mandas alguna ametgalladoga que no esté defectuosa, cabgón.

(Mierda, que me ha pillado el gabacho). Venga Manu, que esa ronda fue por los loles. Ahora mando la güena güena.

Este puto subnogmal va haceg que Putín nos entiegue a todos, putain!

32 2 respuestas
ReEpER

#38258 si te quieres reir..

Divide por 10.88

https://www.okq8.se/foretag/priser/#/

rusillo-

#38320 Por lo visto es un tal Agapito Maestre, ahora está divagando con otras historias xD, están los demás dándole micro porque se están descojonando de risa con las burradas que suelta.

1 respuesta
Don_Verde

#38324 Lo que no entiendes es que ambos se necesitan. Porque Europa es un mercado de importancia vital para China. Por el mismo motivo que a pesar de todo, sigue fluyendo el gas y petróleo ruso para Europa y para USA.

#38327 No se como tienes estómago para poner medios generalistas para informarte de esto XD

1 2 respuestas
ZlimboX

#38310 Y haciendo olvidar el partygate, le ha salido que ni pintado

2
grivcon

#38325 lo de la cartera que pone presidente del gobierno creo que me da más vergüenza que las poses de manolo

B

#38324 que sí, que a China le da igual comerciar con la UE, ya lo has dicho, ok

G
3 respuestas
rusillo-

#38328 Para informarme no xD, evidentemente.

Para eso tiro de ejércitos y demás, pero llevo dos días tratando de desconectar del conflicto, la verdad xD.

1
clethaw

China sólo es una máquina de hacer negocios. China tiene negocios en todo el mundo. Ya sabes lo que le interesa a partir de esas dos premisas.

Recordad la promesa que se hizo al pueblo. En 2049 (aniversario chino) el mundo DEBE ser de China.

Erterlo

#38319 Es que viendo las noticias es lo que te dejan ver.... hasta que miras un mapa y ves por donde van ya los rusos.

1 respuesta
Don_Verde

#38335 Pues el mapa se mueve menos que los ojos de Espinete en estos últimos días.

M

#38319 el 80% de las noticias son fake news de la maquinaria propagandistica del tio sam, me alegra que la gente se este dando cuenta y tenga criterio propio.


Expectativa
vs
Realidad

6 respuestas
Drakea

gente sigue descubriendo que zelenski era cómico antes de ser político

llevamos 8 días de guerra

30 3 respuestas
nani11

#38337 Pero si el "realidad" era antes de ser político.

Que este tío será el primero en correr en caso de bombardeo en su zona lo sabemos todos.

No obstante, de tener una historia algo exagerada a quitarle todo mérito va un trecho. Zelensky será recordado por esto y respetado.

Don_Verde

#38337 ¿Tienes algún problema con los hombres con tacones?

Por cierto, es Tío Sam, genius...