Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
pankofanto

#38369 si habláis del c90 unos 5,3kg

legent
4
M

#38338 primero van 12 dias de guerra listillo y segundo, todavia sigue siendo comico, acaso no ves todos los shows que se monta en las noticias ? lmaoo

1 1 respuesta
Shikoku

#38332 esas coordenadas buenas xD

h4rdstyle

#38373 si eres tan listo y sabes tanto de Ucrania, di cual fue una de las mayores bazas que usó Zelensky contra Poroshenko en las ultimas elecciones?

NO ME IGNORES BRO

1
GaN2

Mi lista de ignorados del hilo va a pasar a tener un nuevo miembro en cero...

7
wdaoajw

#38341 los tíos estos que están torturando al luchador deberían, si siguen vivos después de la guerra, juzgarlos por crímenes de guerra.

Cuando cae la sociedad como tal emergen este tipo de comportamientos que no deben ser tolerados bajo ninguna circunstancia. No obstante, esto no sirve para hacer equidistancia con la invasión, que de la misma forma que hay algunos que dicen "algo habrá hecho", los hay que te dicen, "ves? Todos nazis, Putin was right"

15 1 respuesta
h4rdstyle

#38377 pero a ver hay algun medio que se haga eco de esto??? con denuncias de los familiares, etc. porque es raro de cojones, que torturen y maten a un chaval como si nada, aunque sea un medio pro ruso, es que no he visto nada de nada, no tenia a nadie que le revindique o algo?

Por ahora solo ha habido videos e info de Telegram, para mi es como si no ha ocurrido la verdad...

2 respuestas
B

#38341 creo que exageras un poco con lo de las 2 páginas de algo habrá hecho, eso serían 60 posts.

Mientras tanto te da manita alguno que lleva dos semanas justificando la destrucción de un país entero y el éxodo de millones de personas además de la muerte de miles de soldados de ambos bandos y de muchos civiles inocentes.

Pelunarez

#38370 #38365 que se llama Mr_obvius. No os parece suficientemente descriptivo?

2
wdaoajw

#38378 pues ni idea, pero lo vi hace unos días con fotos y ahora parece que también hay vídeo, el tío tiene unos tatuajes muy claros, el que sepa de MMA pues sabrá si es el o no. Yo ni idea

1 respuesta
Frezz

#38358 fuera coñas, qué es ese símbolo , es algo nazi no pero cómo se llama

1 respuesta
Ilustrisima

Aparte de lo curioso del tweet, es cojonudo como dice que no es russia affiliate peeero lunes y miércoles en RT xD

1 respuesta
Don_Verde

#38382 Schwarze Sonne, Sonnenrad o Sol Negro

1
1 comentario moderado
Don_Verde

Interesante hilo retwiteado por The Man

1 3 respuestas
M

#38378 si te lo ponen en CNN y la BBC te lo crees no? :rofl: :rofl:

1 respuesta
h4rdstyle

Es muy iluso decir que Ukrania esta ganando o algo cercano a esto. Pero si que esta ganando la guerra del inteligencia-contrainteligencia. Es 100% obvio que USA es la que esta haciendo el trabajo sucio. Pero es increible como los Ruzis no pueden dar un puto paso sin estar vigilados, USA va siempre dos pasos por delante, de ahi la cantidad de convoyes y que el grueso de los ejercitos Ukras se hubiera concentrado en las rutas de invasion planeadas por el Kremlin. Tiene que haber un transfugismo de tres pares de cojones, y me juego mi huevo izquierdo en que va haber una limpieza que ni con Stalin

2 1 respuesta
h4rdstyle

#38387
SIGUES SIN RESPONDER GEOESTRATEGA

o bueno si es muy complicada, cual fue la ultima polémica gorda de Poroshenko antes de las elecciones?? Sabes quien es Poroshenko?

3
xKhristianx
1
ReEpER

#38386 pikachusorprendido.jpg

Ilustrisima
1 4 respuestas
HammelSF

Deberiamos de hacer el paripé de invadir Moldavia para salvarla de Putin.

Y le amenazamos con "consecuencias nunca vistas en la historia ©" si interviene

1 respuesta
Shikoku

#38392 las piruetas

B

#38341 podrías citar los mensajes a los que te refieres? haciendo un repaso rápido al hilo solo encuentro uno que podría interpretarse así si tienes ganas de malinterpretarlo, y ya. Nadie lo ha justificado ni blanqueado, que yo haya visto.

h4rdstyle

#38392 que pesados con el avance de la OTAN tronco, cuando hay 3 capitales a menos de 1000km de Moscu que son miembros de la OTAN.

#38393 Pues ayer o antes de ayer pusieron aqui un tuit de un medio de propaganda rusowski que señalaba las zonas ya controladas por rusia, y la parte ''independentista'' de moldavia la señalaban como territorio bajo control hahahaah yo si fuera Moldavo estaría acojonado.

1
Cuk_Man

#38383 La verdad que hoy ha tenido bajadita maja.

https://es.investing.com/equities/united-continenta

S
6 1 respuesta
treetops

#38386 pues yo soy bastante escéptico sobre la victoria rusa, creo que no les quedan muchos más hombres que puedan meter. Lo único que veo que aún tienen reservas de sobra es de aviones y parecen no querer utilizarlas. Para mi que Rusia se retire aceptando llevarse Crimea y el Dombas (cosas que ya poseía antes de la guerra) me parece una victoria aplastante por parte de Ucrania, y no parece que las negociaciones estén lejos de ese escenario.

2 respuestas
Erterlo

No hay justificación que valga, Rusia se pasó el acuerdo de Budapest por el forro al anexionarse crimea, por lo tanto, Ucrania tenía todo el derecho del mundo de arrimarse a Europa y si el tema del Donbas es por defender esa zona de ataques ¿qué coño hace atacando Kiev?, podría haber despejado toda la zona del Donbass en un par de días, pero se ha ido por peteneras.
Es un por mis cojones como una catedral.

1 1 respuesta