Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Drakea

#40165 Nah es un clásico de twitter que siempre está revindicando mierdas de la Unión Soviética por eso lo he dicho.xd

Lo curioso es que después del hilo aclaratorio de por qué Rusia no es comunista vas a su twit fijado y lo que quiere es que Ucrania ceda a todas las revindicaciones rusas. ¡Vaya hombre!

L

#40167 4 o 5 veces si nos fiamos de toda la propaganda que llega xd

1
Nucklear

#40159 No estoy allí, pero digamos que "lo que si tengo son un conjunto de habilidades muy especiales que he adquirido a lo largo de una prolongada carrera trabajando bajo la sombra"

Fox-ES

#40166 Falso, el capitalismo se fundamenta en la propiedad de los medios de producción por parte de los capitalistas no en la libertad económica que no aparece hasta dos años después de que el capitalismo fuera el sistema dominante gracias a la gloria de las nada mercantilistas Compañías de las Indias. Usted quiere decir que Rusia no es liberal y no no lo es en absoluto pero tanto el liberalismo como el mercantilismo son corrientes capitalistas. Rusia es de los países del mundo con mayor sector privado.

1 respuesta
legendcr7

#40170 Dime un dato empírico comprobable que indique que Rusia está ni cerca del top 50 de países con más libertad económica xD Por favor xD

2 respuestas
legendcr7

#40174 Bueno, si capitalismo = sector privado, aunque sea de los amigos del boss, me callo. Pero yo entiendo que capitalismo no es eso. Aunque al final es discutir semánticas. Dejo de desviar el hilo.

1 respuesta
G

@hades13

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#40175
Yo datos no te voy a dar, pero si comentarte que esa lista es una patraña que bastante está durando como argumento y a día de hoy ningún economista con más de medio cerebro la tiene en cuenta ni para un debate entre porros.

1 respuesta
Hades13

#40177 Tienen que estar los rusos contentos. Como cuaje que se preparen para otros tantos días sin suministros, ayudas y sin poder moverse.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#40179 mejor que no se congele el terreno loco, que sigan chapoteando en el barro.

1
Eyacua

#40175 libertad economica = capitalismo?

Ahora entiendo que pensaras que era comunista XDDDD

1
Fox-ES

#40176 Hombre, es que usar capitalismo para liberalismo es harto confuso porque entonces el mercantilismo se queda sin sistema socieconómico y no tendría mucho sentido.

Te sorprenderá que hasta Lenin prefería a los liberales que a los mercantilistas. El liberalismo privatiza ganancias y pérdidas el mercantilismo es privatizar las ganancias y nacionalizar las pérdidas pero ambos se dan en el mismo sistema socioeconómico.

Y sí, tengo un pequeño "toc" con que no se usen los términos de forma ambigua. XD

4
Frave

A ver comunismo es que sobre el papel las cosas pertenecen al estado pero realmente los gestionan y se benefician de ello los miembros del partido mas amigos, y el capitalismo de Rusia es lo mismo pero sin el sobre el papel.

1 1 respuesta
legendcr7

#40178 Estoy seguro que la lista a la que te refieres (supongo que la del WSJ) es una basura, como lo es cualquier lista concreta. Pero la libertad económica se puede baremar de muchas formas para hacerse una idea general. Rusia no está ni cerca de los países decentes de ninguna de las maneras en las que lo mires. Es un trozo de mierda fría y nevada donde no puedes ni manifestarte sin irte 15 años a la trena, como para hablar de libertad económica.

#40176 Tiene sentido xD Lo tendré en cuenta para la próxima. Tiendo a pensar que el capitalismo es por defecto liberal porque tal y como lo entiendo solo puede ser así.

1 1 respuesta
G
1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#40184
Insisto, los únicos que usan esas listas enserio y como argumento válido son los Rallos de la vida xD

Frave

#40185 joder pensaba que era solo una fila de gente y cuando se da la vuelta y esta to dios ahí la virgen....

Soy_ZdRaVo

#40154 Vamos, que ni has leído el link o no lo entiendes.

Btw, por qué nombras profesionalidad? ¿por seguir haciendo el ridículo?

khaxal

#40154 Pero a ver, no entiendo qué problema hay con laboratorios de esas capacidades. Los tiene Ucrania, los tiene Alemania, los tiene China y los tiene hasta España. Cualquier país con un cierto nivel posee laboratorios de este tipo. Ucrania sería raro que no tuviese, aunque sea simplemente como herencia post soviética.

Tampoco entiendo cuál es su relevancia. ¿Ahora la invasión se justifica de forma retroactiva? ¿Por tener lo que tiene el resto de países a su alrededor?

#40185 Que no, que hay muchisísisima gente que quiere que invadan los rusos, me lo han dicho en este hilo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#40189
Me tarda bastante Putin en usar la carta de "la mayoría silenciosa" :clint:

1 respuesta
Fox-ES

#40183

Lo vuelvo a poner porque te lo perdiste.

No, no es como dices, los datos desmienten tus chorradas y mira que el comunismo estatalizado implementado por las revoluciones comunistas tenían errores de forma que nunca quisieron corregir por su aplicación dogmática que llevaron a crisis políticas siempre se necesitó romper con el comunismo para poder generar una desigualdad notable.

2 respuestas
Kaiserlau

#40190 sacaran una foto al clásico laboratorio de bioquímica de algún hospital y una campana con algún cultivo ramdon y alguna probeta, y saldrá el gordo en la sexta diciendo blabla ucrania fuentes dicen que, sin analizar la info, ni hacer investigación mínima.. y los mermados se lo creerán para seguir justificando la invasión porque Otan..

kun294

Joder ves las imagenes de los niños y es que te dan aún más ganas de asesinar a Putin. Se me retuerce todo al ver a los críos sufrir tanto sin sus padres.

Eyacua

#40189 Esa diselo a la opinion internacional que parece diferir del tema.

Yo solo señale lo absurdo que es creerse lo que diga EEUU sobre esos laboratorios viendo el revuelo que se ha armado que hasta China les ha llamado la atencion.

Ah, pero que los mismos "acusados" dicen que no pasa nada? Pues nos lo creemos :).

3 respuestas
Drakea

#40194 ¿Qué es lo que dice China de eso?

1 respuesta
G
1 comentario moderado
kraqen
Soy_ZdRaVo

Cuando descubra que son publicaciones de finales de los 90 y no de ahora y no de EEUU sino del organismo encargado del control de armas de destrucción masiva creados tras los acuerdos de desarme entre EEUU-URSS/RUSIA xddddddddddddddddddddddd

¿quién sabrá más? Quien va al laboratorio y dice qué financiacion necesitan para mantener su seguridad o los chinos que intentan pescar en rio revuelto. ¿o los americanos son tan listos que ya a principio de los 2000 publican informes para una invasión de 2022?

Obviamente lo segundo.

15
Frave

#40191 no voy a seguir el derail contigo que ya se te conoce agradecido cubano.

1 respuesta