Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Drakea

básicamente lo que ya habéis puesto:

GaN2

A todo esto ha tenido los cojonazos de hacer el comunicado durante la sesion del consejo de seguridad de la ONU. Basicamente un 'me la pela y me podeis comer la polla todos' de campeonato...

3
B2MM

Si Putin ha declarado la guerra como es que los del consejo están ahí hablando tranquilamente??

No tiene sentido nada si es real lo de Putin.

3 respuestas
Kelem

pues allá que van, no tienen nada que hacer a no ser que se meta la otan y eeuu

les van a pasar por encima en un par de horas

Mubris

#4023 Están deeply concerned aún.

bATUSORZ

Buen chiringo la ONU,no se podia saber.

1 1 respuesta
Kaiserlau

La ONU y la OTAN poco pueden hacer sin escalar el conflicto. Todos sabemos la de megatones que puede escalar el tema. Ese es el problema principal.

Hay un subnormal profundo hablando de nazis con el telefono Rojo en el escritorio.

1 respuesta
B

Pues nada, dep ucrania a todo esto

1 respuesta
Drakea

#4023 El tío ha pasado un video que había grabado antes, se la suda lo que le digan.

1 respuesta
Ohio

Ha dicho que una colisión con la OTAN es inminente....

B

Esto es un mensaje para China que si quiere Taiwan lo puede tomar.

1 respuesta
SevenOfThem
1 respuesta
GaN2

#4027 Mas alla de dar armas y posibles sanciones de terceros paises desgraciadamente poco se va a poder hacer. Cualquier resolucion en la ONU se va a vetar porque Rusia tiene derecho a veto, la OTAN no va a entrar como dices porque es escalar el conflicto.

Lo importante va a ser lo que venga despues porque esto sienta un precedente bastante serio para posibles futuros conflictos similares, de hecho no descarto que Finlandia y Suecia acaben por entrar en la OTAN por ejemplo.

#4031 Son casos diferentes, USA y aliados han dicho por activa y por pasiva que ojito con entrar en Taiwan porque se pueden encontrar con la flota del Pacifico mas lo que venga de Japon, Australia, etc.

1 respuesta
Kaiserlau

#4028 No van a subir hasta kiev, lo que van hacer los rusos seguramente es pasar todo el corredor que bordea el mar de Azov hasta la península de crimea.

#4033 por movidas creo que los Lituanos deben de estar acojonados. Es otra perita en dulce.

1 respuesta
Mubris

#4032 "A couple of words for those who would be tempted to intervene. Russia will respond immediately and you will have consequences that you never have had before in your history.”

Está insinuando armas nucleares?

1 2 respuestas
Kaiserlau

#4035 insinuar es mucho decir xd Siempre esta enseñando los pepinos.

B2MM

#4029 Si a Putin se la suda todo, pero estos ahí diciendo que muy mal la actitud de Rusia, el otro “declarando la guerra”, por internet que si hay bukake ya por algunas zonas.

Estoy mirando los canales de tv, tampoco dicen nada…

GaN2

#4035 Sinceramente lo dudo. Lo que si que veo que puede pasar es algun ataque informatica con zero day o que se dedique a cortar cables submarinos como lleva haciendo meses...

#4034 Pues yo creo que si que van a entrar en Kiev. Me parece que la idea que tienen es hacer pinza, quitar el gobierno actual y poner a algun titere.

#4034 Los lituanos llevan a;os y a;os avisando y todo el mundo se reia de ellos. El tema es que Lituania esta en la OTAN y no veo a Rusia tan pirada metiendo mano de algun pais del este que sea miembro aunque despues de esto quien sabe...

1 respuesta
bATUSORZ

Pepinos en directo

1 respuesta
Mubris

Explosiones gordas en Járkov.

Lo de #4039

Kaiserlau

#4038 nah no creo que tengan los cojonazos de cruzar el Dnieper

Ohio

Está atacando Kiev, joder....

B

Dónde estáis viendo lo de Kiev?

1 respuesta
B2MM

#4043 twitter, pero como para fiarte.

Mubris
Ilirio

Resumiendo ha pasado lo que dijeron que iba a pasar hace una semana y han tenido que estar haciendo 1 semana memes en twitter para no admitir que le filtran a USA hasta que desayuna Putin por las mañanas xD

josemawia
Kelem

viendo el video no para de iluminarse el cielo cada vez más, se están dando durísimo

Fastuquet

se lia

B

Ya están con las baterías hacia posciones ucranianas. Dice putin que están desnazificando Ucrania...