Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
_RUGBY_

#42419 entiendo gracias! Y entonces está peña puede marcar diferencia ? Porque me refiero esos grupos tienen a su disposición información de inteligencia etc cuando actúan pero aquí si van de mercenarios van a tener lo poco que les pueda ofrecer el gobierno ucraniano no?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42421 ya dependerá de quién les haya mandado.

Si les ha pagado EEUU por plantarse ahí (bastante probable ya que no s la manera fácil de plantar gente que sabe cómo funcionan las cosas y a la vez no son soldados) lo mismo tienen contacto con gente dentro de Inteligencia Militar/CÍA y les están dando datos etc

Por lo que leí en su día este tipo de empresas son tan curiosas porque al exigir ser SMU (fuerzas especiales con autorización de seguridad máxima) pueden seguir colaborando en black ops

https://en.wikipedia.org/wiki/Special_mission_unit

4
Nirfel

#42417

What’s stopping them from returning to Russia?

Técnicamente no hay vuelos directos, pero vamos, yo les soltaba en la frontera de Ucrania y que se las apañen.

2
khaxal

Supongo que serán por lo menos el doble.
Y esta es una lectura interesante:

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
4 3 respuestas
Kernel0Panic

#42424 Ucrania no dice que haya 12000 muertos rusos, sino incapacitados, entre muertos, heridos y capturados.

1 respuesta
V

#42425 Grande @Elrolero, me alegro de que se haya repuesto de su baneo y siga dando guerra, literalmente

1 1 respuesta
khaxal

#42426 Correcto, cambio el tweet a uno mejor.

1
antiyo

A mí me da que el que saca la nuke para enseñarla es un parguela. Y Putin lo ha hecho.

Seguramente todo ese arsenal esté que a la mínima que le des al botón rojo explote todo en el sitio sin llegar a moverse 10 metros del suelo.

Y lo de la enfermedad degenerativa... Me recuerda a un señor de bigotito que quedó demostrado que sí que padecía mil cosas, pero este?... De momento solo son bulos.

2
Aeran

#42427 En Ukrania no hay nazis, pero está en el batallón Azov y su Avatar tiene el sol negro...

https://www.google.com/amp/s/amp.eitb.eus/es/noticias/internacional/videos/detalle/8712344/video-etb-encuentra-en-kiev-a-joven-catalan-que-ha-ido-a-luchar-junto-a-nazis-del-batallon-azov-en-ucrania/

"ETB encuentra en Kiev a un joven catalán que ha ido a luchar junto a los nazis del batallón Azov en Ucrania".

Ulmo

#42293 pues precisamente esa es una respuesta diplomáticamente perfecta. Si dice que de eso no hay nada cabreas a Turquía, la cual por cierto tiene pleno derecho a solicitar su ingreso (otra cosa es que se le acepte). Y si dice que sí enfurece a los miembros de la UE que no ven con buenos ojos el ingreso de un país de dudosa calidad democrática.

Diciendo que "retomarán los problemas pendientes" básicamente le dice a Turquía de seguir trabajando en ello y a los escépticos que tranquilos que aún hay problemas en los que trabajar y que todavía nada.

1
G

Putin yo creo que no está ni para caminar lol

1 1 respuesta
HammelSF

#42432 Como?

2
_RUGBY_

#42425 ostia los comentarios Xddd todo putinejos

Astalonte

1
G

Ojalá dure este meme lol

21
B
1 1 respuesta
YokeseS

#42437 ya lo dijo Rajoy de hacerlo y se rieron de el.

https://www.capitalmadrid.com/2014/5/28/33983/rajoy-plantea-en-bruselas-relanzar-el-gasoducto-del-mediterraneo-y-asi-olvidar-el-reves-electoral.html

3
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#42439 no desvíes el hilo con algo que no tiene nada que ver pls

13 1 respuesta
ElGranMou

#42439 Claro crea otro hilo y lo debates.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#42442 que vale, pero que no tiene nada que ver con esto.

A mi tb me da asco la aplicación de la Sharia o por ejemplo el gobierno de Uganda y su cristianismo extremo pero no creo que tenga nada que ver con este hilo

eondev

#42442 no hay mas hipocresía que la que quieras inventarte tú xddddddd

A desviar el hilo s otro sitio.

Soy_ZdRaVo

Por dejar de desviar, superpotencia en acción

3 4 respuestas
Nirfel

#42445 Uff Chocolate, siendo algo importado, dentro de poco va a valer más que el oro.

zazgan

#42445 Y el 90% son putas chocolatinas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno me pasé, pero la mitad si.

3 respuestas
Xetroz

#42447 Snickers y yatekomos, la comida de los campeones xD

Pero bueno, viendo que el grueso del ejercito son chavales de 21 años, no me extraña la parte de las chocolatinas.

Eckooo

#42447 si te parece le van a comprar brocoli

1 respuesta
zazgan

#42449 No coño, pero será que no hay variedad en las latas de conservas o comida al vacío.

1 respuesta

Usuarios habituales