Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Sk8eR

#4260 justo estan comentando en la nbc, de que en kiev pasan los buses y taxis todo tranqui (a pesar de que escuchan bombas y hay cierto exodo) porque los civiles creen en lo que dice putin de que no llegaran hasta alli con tanques y/o matando civiles

2 respuestas
Wolxy

no creo que a rusia le interese meterse en la capital a hacer guerra de guerrillas

B

Ucrania está preparada para aguantar en el Donbass pero para una operación así poco pueden hacer

madre mía xd

1 1 respuesta
Don_Verde

#4255 Podemos suponer que Argentina tampoco es un país soberano porque Reino Unido le dio sopas con ondas en las Malvinas, con esa argumentación.

#4263 Es que es eso, Ucrania podría haber aguantado una ofensiva desde el Donbass y limitada a esa región, vamos, lo que pasó en 2014. Una ofensiva total, no.

1 2 respuestas
D

Qué pesaditos. Ucrania es Rusia. No habléis de lo que no sabéis. Conozco a muchos ucranianos y siempre te reconocen que sí, que al fin y al cabo son rusos, pero que por motivos políticos no quieren estar bajo el gobierno ruso actual.

1 respuesta
Drakea

La UE condena fuertemente.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#4261 llevan crematorios móviles, si creen que no van a morir civiles son muy ingenuos

Sk8eR

#4264 y todo el mundo se quedo mirando y chile apoyando a uk... en fin no saques ese tema...

1 1 respuesta
Sinso

Y si Rusia cierra el grifo del gas?

3 respuestas
Don_Verde

#4268 No es mi postura, estoy simplemente empleando los argumentos que leo, invirtiendo los factores.

#4269 Más que probable que suceda si las sanciones escalan a niveles severos. Lo dicho, esto va para muy largo y las consecuencias van a ser duras.

1 respuesta
B2MM

#4261 Lo tengo puesto también, si hasta poco pasaba el camión ese que limpia las calles xd

Ninja-Killer

#4266 Bua, con esa declaración se van a cagar en las bragas los rusos

#4265 ¿Pero que ladras fumao? ¿Acaso conoces a algún ucraniano/a? Deja de soltar paridas.
Es lo mismo que decir que Portugal es parte de España.

#4269 Reabrimos las minas de carbón y que fluyan los trenes

4 1 respuesta
Ilirio

#4269 Pues siempre nos queda la nucl... Oh wait!!

D

#4272 A muchas, y a muchas. Por eso sé de lo que hablo.

2 respuestas
Kaiserlau

A todo esto yo he dormido 3h

3 respuestas
Mubris

#4275 Yo ni me he dormido.

1
Yandros09

#4275 Ya somos dos.

No entiendo realmente que es lo que busca Rusia con este ataque ¿Medirse el pene? Si ya sabemos que te sobra fuerza militar.

1 respuesta
Don_Verde

#4275 4 por aquí. A las 7 (6 en España) me toca entrar.

Sinso

#4270 Si eso pasa, va a afectar a toda Europa la mierda ésta.

1 respuesta
Ilirio
1
Brewder

#4255 Es ridículo lo que planteas, primero que nada Kiev es el origen de todo lo vinculado a Rusia, la Rus de Kiev está históricamente ligada a su cultura desde más de 1 milenio.

Es como si China permitiera que los territorios de la dinastía Quin de hace 2300 años no sean partes de su república.

O que Usa deje que las 13 colonias originales sean independientes.

Los ejemplos que decís no vienen al caso, México no tiene ningún tipo de vínculo con los Norteamericanos. Si en España se tiene mucha bronca por Gibraltar, ni me imagino cómo deben estar los Rusos por Ucrania.

3 respuestas
Pitufooscuro

Yo curro de noches y a las 8 me voy a dormir, espero que al despertar aun siga existiendo ucrania.

2
Don_Verde

#4279 Es que va a afectar, no te quepa en duda. Ya está afectando, de hecho, con la subida del petroleo.

1
Ninja-Killer

#4274 Tú qué vas a conocer soplapollas? Lo más que conoces son los muñecos de Pokemon que tienes en tu cuarto

6
WinnieSirPo

#4277 poner a un Lukashenko ucraniano

1 respuesta
Yandros09

#4285 Ah venga

B

Yo me iba a dormir porque mañana me viene el Persona 5 y bueno xd

1
Sk8eR

fuck, sirenas en kiev
pd otro que no durmio por aqui...
no me imagino la sensacion de tener esa sirena en tu puta ciudad

1 respuesta
Mubris
c0b4c

Pues parece que en Moldavia tambien hay jarana.