Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kikokage

#42864 Ayer sin ir mas lejos hablando con mi señora sobre Elden Ring me era imposible enviarle nada que fuese directo de twitter (también bloqueado). Ya hemos visto también que todas estas cosas van a joder a la clase trabajadora y el ciudadano de a pie en todos los paises no solo en Rusia.
En definitiva, aquí los culpables son los mandamases como siempre y de quien apoye guerras sin sentido.

YokeseS

#42869 lo que pienso yo que estan haciendo es esperar a que marche toda la poblacion civil que pueda para empezar a tirar pepinos y dejar eso como Grozny

Drakea

#42864 Ahora todo es que malos son los rusos que asco de gente.

Si Putin cae la propaganda dará un giro de 180º y que pobres los rusos hay que ayudarles, y las hostias geopolíticas vendrán por quién se mete hasta la cocina de Rusia con inversiones y préstamos.

El objetivo no es hundir y hacer desaparecer Rusia, eso nunca. El objetivo es hacerle lo que USA le hizo a Alemania tras la 2GM.

9
Soy_ZdRaVo

99% que es Brent Renaud el de Vice News

DEP

11 2 respuestas
BiRDoS

Creo que algunos no visualizáis la diferencia de presupuesto militar entre EEUU y el resto, ni lo caro que sale el equipamiento militar moderno: USA gastó en 2019 más que Rusia en toda la década de 2010 a 2019.

https://en.wikipedia.org/wiki/Past_military_expenditure_by_country

5
_ZyKeR_

Borrell: "Una zona de exclusión aérea abocaría a una Tercera Guerra Mundial"

“Si Putin gana esta guerra y somete a Ucrania estamos abriendo las puertas a la ley de la jungla", afirma el Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad Común de la UE

khaxal
#42862_ZyKeR_:

con la pasta que tienen

¿Qué pasta es esa? Antes de que empezase todo esto, su economía era comparable a la italiana. Que tener las materias primas en casa y pagar salarios muy inferiores hace que ese presupuesto dé para más, pero hasta un límite.

2 1 respuesta
WaRdIx

Joder con lo de los pepos nucleares, no va a pasar si no paso en la guerra fría que hubo enfrentamientos y crisis peores como la de Cuba por ejemplo. Por no hablar del general soviético famoso que no apretó el botón, cuando le salto la falsa alarma del nuke en el radar, no me acuerdo del nombre.

Nadie tiene huevos a apretar ese botón.

2
robolution

#42848 Imagen de 2019 y tal:

En serio dejar de traer cuentas random sin informacion contrastada que ya cansa.

11 3 respuestas
kun294

Pocas manifestaciones hay en Rusia demomento poca pena por la ciudadania rusa

B

#42879 Vaya pillada...mis 10

Von_Valiar

#42879 Aunque sea de 2019, no quita veracidad a la imagen. Soros, Borrell, Hunter Biden, todos del mismo equipo.

2 1 respuesta
eondev

Me ha hecho gracia el giro, xD

4
blackmochila

#42879 :rofl: quien ha dicho que fuese de ahora?

Es una foto en la que se ve que han comido juntos, me da igual el momento

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42882 y el mismísimo anticristo

1 1 respuesta
Von_Valiar

#42885 Eso ya es algo que dices tu, no la evidencia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42886 Si llamado evidencia a la diarrea mental llamada propaganda rusa que dice que Soros controla todo y no hay más actores en el planeta, pues si

1 1 respuesta
B

#42884 Osea te da igual el momento, comen juntos hace 3 años y ahora es relevante

Vas sin sesgo me dicen

1 respuesta
Von_Valiar

#42888 Hombre, que ahora resulta que si algo paso hace mas de 3 twits es irrelevante.

Claro que si.

#42887 Ahora resulta que Cesar Vidal es proputin

2 respuestas
B

#42889 3 años---3 tweets

Es que de verdad...

1 respuesta
Kikokage

Yo solo sé que Borrell y Soros no son santo de mi devoción y sea la foto de 2019 como de a día de hoy, me van a dar asco ambos de igual manera.

aNNFFF
1 respuesta
_ZyKeR_

#42890 Uno de ellos es mio replicandole tb que esa imagen era de hace tres años xD

gebimelo

#42874

Sí, parece ser Brent Renaud

1 respuesta
khaxal
1
G

#42874 wtf. Una bomba random o se sabe algo?

1 respuesta
Von_Valiar

#42894 Asesinado, si claro.

1 respuesta
zazgan

☠️

G

New York Times lavándose las manos... Lamentable

1 1 respuesta
G

Para algunos iluminados cortos de mente q como siempre dudan de todo y se piensan q han sido los ucranianos quienes lo han matado

2