Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

#43770 alguien dudaba que los chavales como el español ese que se hizo viral sobraban allí?

Los interesantes son los que hemos ido comentando con parches curiosos.

1
GaN2

#43724 La diarrea mental de la gente. Luego veo que me sale como recomendado el tweet de una sobre las colas para echar gasolina en USA:

Analizas la foto y ves que es de un Costco en donde SIEMPRE, vayas a la hora que vayas, hay colas tama;o XXL para echar gasolina. Pero si, USA se va a la mierda.

17
Antares09

#43770 Alguno se pensaba que ahí servia de algo su prestigio 10 del COD.

Nirfel

#43770 ¿Ex militares sin experiencia de combate real, mezclados con combatientes de otras nacionalidades e idiomas, sin estructura militar siendo barridos por un ejercito mejor preparado deciden huir?

-nazgul-

#43770 Menudo meme de fuente.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Miren las colas del hambre

10 4 respuestas
GaN2

#43776 Me entra PTSD solo de ver esa imagen...

3
1 comentario moderado
Pelunarez

#43776 vaya puta locura. 8 horas de trabajo, 8 horas de sueño y 8 horas de atasco. Me entra ansiedad de pensar en estar ahí metido.

1 respuesta
bkrs

#43776

Donde cojones es eso y para que? Puta angustia

3 respuestas
s3niK

#43779
Unos kinder bueno y se te pasa.

BuLLeT_AZ

#43780
Es el convoy ruso que va de camino a Kyiv

5
Kernel0Panic

#43780 Cualquier día previo festivo en la salida de los ángeles.

Esa foto creo recordar que fue por acción de gracias hace unos pocos años.

Kaiserlau

#43776 Los Angeles loco, dia de accion de gracias 2016 xd Para otros, día de furia, gracias.

1
Erterlo

Cuando dicen que los Su25 son duros, es que lo son:

zazgan

YOINK

6
ManKorR

#43778 la verdad es que a veces si lo eres, pero otras no.

Ilirio

Un nazi Británico a quien le gustan jovencitas siendo invitado y premiado por Rusia para pasearse por el Donbas y hacer propaganda, que chorprecha... Ya estuvo en 2017 fue premiado por el fsb por su buena labor y ahora ha vuelto invitado por Rusia.

1 respuesta
B

#43776 es como el ante o cualquier otro material que cambia de color según para donde esté "peinado" xddd

#43788 lootear carteras de muertos no es un crimen de guerra? vaya joyita

1 respuesta
B

Un crimen de guerra no se pero esta para que le metan en el frenopatico

2
Lexor

#43750

Lyanna99

La legión extranjera ucraniana con solo verlos se nota que nunca han ido a un combate real o han tenido algunas formación militar (en su mayoría), no saben lo que es un combate ni los horrores de una experiencia de supervivencia.

Igualmente un aplauso

chiptune

Hilo sobre el origen de la gilipollez de los laboratorios biológicos.

1
Lexor

vaya cojones, pena de tarjeta vaya al gulag

11 2 respuestas
Ilirio

#43789 Lo es, como tantas cosas. Pero como somos unos blanditos pues dejamos que esta gente se pasee por Europa porque si los detienes te saldrán con que se le detiene por sus ideas o cualquier otra chorrada... Creo que Uk se nego a tomar cualquier medida contra él, lo interrogaron a la vuelta de Ucrania y lo dejaron libre...

1 respuesta
B
Kikokage

#43794 Mis dieses, vaya par de ovarios tu.

3
BuLLeT_AZ
5 respuestas
texen

#43798 Esto pinta a USA metiendo mierda que tira patrás.

1
Lexor
2 1 respuesta