Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#43858 Si, solo le falta el morro ... pero me ha sorprendido que vaya a pilas xD

#43859 Ya ves, se ve como baja el cañón y dispara, si no han salido corriendo les habrá destrozado las piernas.

Nirfel

#43860 Es plástico y las baterías por dentro son asi, basicamente pilas alineadas juntas.

1 respuesta
VonRundstedt

#43862 Lo verde serán los explosivos. Vamos, yo npi, pero supongo. Si no para qué quieres dron "kamikaze"?

3 respuestas
B

#43863

Batería Recargable 18650 Li-ion

4
Nirfel

#43863 No, es la batería. El interior de cualquier batería de cierto tamaño, es así, formada por "pilas"

Recambios para la batería de un ordenador portátil: V-Laptop-Battery

https://m.made-in-china.com/amp/product/3-7V-Laptop-Battery-NCR-18650-B-Battery-Cell-Li-ion-Battery-Cell-Batteries-903126235.html

Ninetails741

#43404 Creo que uno de los articulos del tratado de minsk 2 donde firmaron tambien los ucranianos permitían un referendum de independencia en esas dos zonas no?

A ver como explicas a la gente que vive alli que tienen que estar con los que les han bombardeado...

1 respuesta
WinnieSirPo
3
G

Pues me los quedo lol

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#43866 que ucrania les ha bombardeado suena bastante poco creiable, teniendo en cuenta los antecedentes, y las falsas banderas de los rukis por todos lados.

1
khaxal

Francia, a lo suyo, como siempre

France has denied it breached European sanctions by continuing to sell military equipment to Russia after its 2014 annexation of Crimea, AFP reports.

Around €152m euros (£128m) of gear had been approved for export since 2015, investigative journalism outfit Disclose reported, citing “top secret” documents and public sources.
Most of the equipment was “thermal cameras to equip more than 1,000 Russian tanks, as well as navigation systems and infrared sensors for fighter planes and helicopters” manufactured by Thales and Safran, companies whose largest shareholder is the French state, Disclose said.
Tanks and aircraft of the types involved had been used in Russia’s invasion of Ukraine since 24 February, it added.
Following Russia’s annexation of Crimea in 2014, the European Union imposed arms sanctions. But successive governments “made the most of a chink in the European embargo: it isn’t retroactive,” Disclose charged.

In response, French defence ministry spokesperson Herve Grandjean said:
France complies strictly with its international engagements as concerns exports of military equipment.

Nevertheless, the so-called “grandfather” clause meant that “a contract signed before the annexation of Crimea can run its course... this possibility is clearly provided for in the sanctions regime,” he added.
No new contracts have been made with Russia since 2014. No deliveries have been made to Russia since the beginning of the war in Ukraine.

5
G
Soy_ZdRaVo

A ver si Bañosky va a acabar detenido…

7 2 respuestas
JoramRTR

#43795 detenerle por lotear carteras de soldados muertos? pa que? llevale a un lugar con bastante gente y les comentas a lo que se dedica el personaje, ya veras que pronto le llega la sentencia.

G

#43872 donde hay q firmar?

ruk0style

#43842 JAJAJAJ mi sobrina te hace mejores aviones de papel que esa puta mierda, falta el meme de que se lo lleve un granjero en un tractor

#43855 Hostia puta que guapo colega, con cámara térmica parece ser, me recuerda a las cámaras térmicas del battlefield 3

1 respuesta
L

#43872 con la persecución que se está viviendo a cualquier cosa ligeramente alejada del discurso oficial, no me sorprendería, sinceramente

1 respuesta
Antares09

#43800 Bueno aquí está pasando lo mismo con el aceite de girasol, tampoco estamos para reirnos xD

1 respuesta
ManKorR

#43875

Son básicos, pero están bien, son kamikazes, coste beneficio.

2 1 respuesta
Hades13

#43877 Pero aquí está pasando porque la gente es idiota. Ahora hay alguno con 20 botellas en su casa. El mismo idiota con 20 botellas en su casa ahora mismo es el idiota que lleva dos años sin comprar papel higiénico. Y lo que le queda.

Y que no te extrañe que en Rusia estén así por el mismo tipo de idiota. No creo que sea algo regional.

2
ruk0style

#43878 Coño, pues no parece tan mierda, estéticamente si pero... su función la hace

G

Fresco

2
Kaiserlau

Recordemos los mierdas que es el gobierno ruso con su propio pueblo. Y el nulo respeto a las familias de los soldados.

Ya vereis que pasa dentro de unos meses (si esque no lo están haciendo ya), cuando paren de contar y congelen los recuentos de bajas, por impopulares y erosión de popularidad del subnormal que les gobierna, y las madres empiecen a presionar preguntando donde están sus hijos.

No es la primera vez que dejan de contar bajar y ocultan a las propias familias el paradero de sus parientes, en Chechenia ya se hizo para salvar las segundas elecciones a Yeltsin, aparte de intervenir los medios de comunicación, todavia hay gente que no sabe donde están sus hijos.

8 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43876 yo hablaba de que le encuentren los rublos

1 respuesta
L

#43883 sí sí te entendí, yo hablo de que se inventen dichos rublos 😂

eondev

#43882 desgarrador

Shikoku

Pues nada, mañana una "ventana abierta" y la pobre mujer "suicidada"

sephirox

#43839 Viendo los vientos, no me extrañaría.

GaN2

#43868 6000 de IQ. Nacionalizas todos los aviones extranjeros, canibalizas partes y cuando se empiecen a caer en masa porque no hay recambios que haces? A este paso no va a hacer negocios en Rusia nadie en los proximos 200 años, la huida hacia delante es digna de motivo de estudio...

Don_Verde
14 1 respuesta
B

#43863 explosivos ... tu si que estas verde.