Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#44700 Yo siempre pongo el ejemplo rápido. Los dos primeros minutos de esto...nada más...

Y a quien no le salte la alarma...que se preocupe...

6 5 respuestas
Ilirio

A este me da que no lo van a dejar libre con una multita...

Cryoned

#44695 defiende lo indefendible hasta el punto de que no puedes descartar que tenga un sobresueldo en rublos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44700 anda que no la ha cagado históricamente... si los sorprendente es que acertase algo de sus predicciones.

Lo que pasa es que nunca la había cagado tan públicamente y en algo tan visible. Es que hostia, lo de negar la realidad cuando teníamos a decenas de empresas de satélites mostrando los tanques en la frontera fue de traca.

1
G

#44701 los comentarios del video son oro jajjajaajjafksadhj

Soy_ZdRaVo

#44701 minutos 7-9 demuestra no tener ni idea de las capacidades rusas xddd

1 respuesta
Don_Verde

#44706 Yo al minuto dos dije...mira, paso XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44707 es la primera vez que he aguantado hasta el minuto 9 xdd

1
karlosin

Si sigue avanzando el ejército ruso alguno de aquí sentirá algo de vergüenza?

3 respuestas
B

#44701 ostia vaya cagada del pedrito vaya 2 minutos. mira que hace años me creía algunas cosas de las que hablaba pero viendo esto...

Soy_ZdRaVo

en este hilo tenemos a unos cuantos de estos

#44709 Si lo dices por mí. Para nada, Rusia tiene que ganar. La cosa es cuanto le va a costar y qué imagen va a dejar.

15
Don_Verde

#44709 ¿De que, si sigue avanzando y muchos dijimos que Ucrania iba a perder la guerra? No tengo absolutamente nada de ocultar desde que empecé a postear...como mucho, el primer mensaje con la coña de la batalla de Jarkov, que visto lo visto, fue bastante desafortunada.

cond3

#44698 C&C Generals. La peste.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que era verdad lo de que pillaron aeronaves en el aeropuerto... ajedrez 5d

7 4 respuestas
aNNFFF
kraqen

#44714 No pasa nada, la gran industria rusa lo puede reemplazar todo, según me han dicho por aquí. En cuanto les lleguen las piezas desde Alemania.

Kaiserlau

#44714 No entiendo porque los amontonan pegados todos en un mismo lado, me refiero todos en un mismo aparcamiento pegados a metros xdxd putos noobs.

2 respuestas
Culebrazo

#44694 justo el otro día vi el meme este xD

De esta igual sacan un disco quintuple como el drogas

8
khaxal

#44717 Probablemente es porque tenían la base hasta arriba eh, hoy se compartían imágenes satelitales de algunos aeródromos y por lo que se ve los rusos están tirando muy mucho de fuerzas aerotransportadas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44717 es una táctica que se estudia en la Oficina de Tácticas Avanzadas nº 64 del Directoriado de Estudios Estratégicos de Moscú.

Nosotros los occidentales estamos jodidos porque vemos mucha película de Hollywood y nos creemos la propaganda americana. Esta gente sabe de hacer la guerra

2
G

#44714 no lo pillo, como que era verdad. Cuando salió eso?

1 respuesta
Ilirio

#44714

Esta tarde vi esto por twitter y recordaba que algo sobre un posible ataque se habia comentado, pero sin localizacion ni saber el dia pues pase de ponerlo, pero si ponen imagenes de satelite igual si es que hubo algo reciente quizas algun SU o artilleria...

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44721 #44722 esta mañana, decían que las fuerzas aéreas ucranianas habían bombardeado y destruido en tierra numerosas aeronaves.

A mí me parececía una flipada... porque implica que no sólo Rusia no tiene control total (cosa que ya sabíamos) sino que es incapaz de proteger sus bases y su espacio aéreo. Pero parece que se confirma

4
Kaiserlau

#44719 pues en la otra imagen parece que hay espacio para aparcar 20 transbordadores y queda espacio para unos cuantos a380

1 respuesta
B
#44703Cryoned:

defiende lo indefendible hasta el punto de que no puedes descartar que tenga un sobresueldo en rublos

Si le pagan en rublos casi que prefiero 2 cañas

1 respuesta
Cryoned

#44725 ojo que el rublo ha recuperado como un 40% en 48 horas, lo están sosteniendo bien

hemos pasado de un cambio de 1:145 a 1:110 +-

Alien_crrpt

#44080 Tal y como lo pienso yo también.

khaxal

#44724 Es de muy baja resolución, he visto fotos de mejor calidad de ese mismo lugar y por ejemplo, todas esas ramificaciones en la parte norte tienen una aeronave cada una.

1 respuesta
Kaiserlau

#44728 Pues menuda piñata se van a montar los ucranianos, Pero vamos seguro que los pueden separar mas o moverlos a otro lado menos evidente jaja. Que se quedan sin transportes en 2 telediarios.

1 respuesta
Don_Verde

#44729 En teoría comentaron que habían destruido 30 aparatos, aunque nos pareció una flipada sin pruebas...visto lo visto...

Nuestro vendedor de drones turco favorito se va a dejar los ojos contando...así se le pasa el mosqueo de los F-15 a Egipto XD

2 respuestas