Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Krazy

Sigo el hilo porque me parece una forma interesante de recabar info y mantenerme informado de lo que esta pasando.

Evito participar porque no quiero soltar bilis, no obstante, van 1500 paginas y hay gente repitiendo cada X horas las mismas mentiras.

Mentiras que se desmienten una y otra y otra vez, y aqui volveran mañana a repetirlas. No obstante, cuando se les pide que aporten datos concretos donde estan supuestos pactos y demas, siguen a lo suyo sin aportar nada.

No estoy a favor de la censura, pero lo suyo no es un argumento, ni una discusion, ni una opinion.

No se por que no se moderan de una vez, ya que para seguir repitiendo lo mismo mañana y crear 5 paginas en bucle..

21 1 respuesta
Raistlin89

Mi madre siempre me ha contado que lo que les faltaba después de la guerra era el aceite y el azúcar (pueblo del norte de España). Supongo que debe ser porque es difícil de conseguir y además en pastelería es un ingrediente fundamental.

larkkkattack

#44697 El C&C Generals creo, mi favorito xD

B

Bueno, aquí hubo gente defendiendo a Putin en las "negociaciones", desnazificar Ucrania, básicamente matar a todos los que piensen en contra de Rusia, que tu ejército no supere las 60.000 personas, para invadirles de nuevo cuándo les de la gana, y la justificación?

Imagino que esos mismos defenderían una invasión de Marruecos en España

2
Ninetails741

#44790 Si y tambien Rusia cedio el territorio de Crimea en un contexto donde los dos pertenecían a la unión soviética.

1 1 respuesta
B
#44795Ninetails741:

Si y tambien Rusia cedio el territorio de Crimea en un contexto donde los dos pertenecían a la unión soviética.

Y ya la tomó a la fuerza años atrás, buena justificación

1 respuesta
Ninetails741

#44796 asi pasó

BuLLeT_AZ

23:00 a 23:37 Xd

WinnieSirPo

Buen analisis, se lo han pasado expertosen guerra israelies que siguen el conflicto
subtitulos en ingles hay

Fyd

2
G

gl como intenten un rush en Odesa por el puerto

clethaw

He leido un poco diversas fuentes y apuntaban algo interesante. Esta guerra tiene muchos factores, pero uno de ellos es la primavera rusa en Crimea.

Putin vio aquí un movimiento que en un futuro podía poner el trono y el régimen de Putin en peligro.

Igual que en el medievo cuando usaban la doctrina de "proteger al rey".

1 respuesta
ReEpER

#44697 generals o tiberian xd

Fyd

The approximate change of the situation in Ukraine over the last 7 days. 0000 UTC Wednesday 09/03 --> 0000 UTC Wednesday 16/03.

3
didinahui
Ninetails741

Sobre que fecha comienza la Rasputitsa? Se le va a hacer bola Ucrania

1 respuesta
didinahui

Misil de crucero ruso contra una fabrica ucraniana en Kiev

pankofanto

Parece ser que los ucranianos están intentando de reconquistar algunas zonas

k3k0_2k13

#44783

#44783WinterJoJo:

Este señor fue nominado para ser director de inteligencia nacional, pero entre su reputación, filias geopolíticas y sesos en sus análisis, pues lo tiraron a las primeras de cambio que fue nominado.

Ya que un señor con esos sesgos en un cargo así, podría hacer mucho daño de forma indirecta e involuntaria para el país con gravísimas consecuencias

Juas, que pensabas, que haría de espía para los rusos?

Baños no creo que sea proruso, es más bien anti-anglosajón y con toda la razón pues llevan siglos dándonos por el culo y nosotros poniendo la vaselina

1 3 respuestas
Kondoriano

#44786 Yo creo que la razón de ir como locos a por azúcar no es para hacer pastelería precisamente, sino para destilar alcohol, porque en los países del este se hace mucho.

Thunderhawk

Señores una dudilla.. tengo un conocido de Ucrania y estuve charlando asi del asunto de la guerra con el.. que que pasaria sobre si Rusia fracasara en la guerra y tuviese que retirarse con toneladas de sanciones de EU y demas, con sus aliados abandonandolos, etc.. el pais no quedaria fragmentado en estados independientes quedando Moscu y poco mas sola? Algo me comentaba de que si perdiesen la guerra, los otros estados antes independientes que estan hasta los cojones del gobierno ruso podrian acabar independizandose dando lugar al fin de la Rusia tal y como la conocemos..

Esto seria posible si perdiesen la guerra? O.o Fliparia un poco despues de tanta historia estudiada ver un pais como Rusia fragmentado pero vamos ya ha pasado con otros paises de la UE.. Y eso sin mencionar que a saber que pasaria con los cientos de misiles nucleares en ese caso, mal rollo que pueda caerle en las manos algun loco.. xD

1sioke1

#44809 Gibraltar por ejemplo, y la pérdida de cuba por los USA... Los ingleses siempre han sido piratas...

1
clethaw

#44806 Te has confundido compa, querias decir Rusia, Ucrania conoce su terreno y el que tiene que avanzar por el barro con material militar de hace 30 años es el invasor/agresor ruso.

Ya estaba presente, lo que pasa es que han bajado las temperaturas y nevó y todo, congelando el piso. Ahora vendrá el deshielo.

La rasputitsa se la van a comer ambos bandos, pero al que más va a afectar es lógicamente a los rusos.

1 respuesta
B
2
Contractor

EL PLAN

1 respuesta
aNNFFF
1
eondev

He leído que ha muerto el francotirador canadiense que fue allí a los 20 min de desplegarse. Wtf

2 respuestas
doogie780

#44817

Pues sigue leyendo que está escribiendo entradas en su blog para desmentirlo (esto es de hace 3 días ya).

3 1 respuesta
B

#44817 en ese sitio va muriendo reviviendo todo tipo de gente, yo no me fiaria mucho

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

joder los ucranianos aun con internet en una guerra y aqui en andorra si quieren tumbar a auronplay nos tiran toda la red xd