Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#45026 Se lo quitaron hace tiempo

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/internacional/2018-05-30/roman-abramovich-chelsea-nacionalidad-israel-hotel_1571151/

1 respuesta
Sebas117

#45001 en realidad en las guerras de medio oriente estados unidos tenia mas contratistas que soldados, esto es para evitar gastos en seguros para los saldados por si mueren y para evitar un alto coste politico.

L

#45029 #45030 Algo seguro que se podría rascar como terreno. En Venzeula ya pasaba eso, que subastaban terrenos por auténtica miseria jajaja

1
B

#44974 2 de Abril primera fecha de incumplimiento de pagos.

el FMI los va a triturar.

2 2 respuestas
clethaw

#45031 No, no, lee bien, le quitaron el visado, no ha tenido pasaporte británico.

B

#45022 con dinero es muy fácil conseguir el pasaporte de cualquier país

TaDeuS

#44828 la munición de 5.56 se usa por ser menos mortal que la 7.62 en los fusiles

2 respuestas
ferayear

#45037 Y por que pesa la mitad, y es más barata, y tiene menos retroceso...

2 respuestas
Don_Verde

The Foreign Ministry said that they are discussing the lifting of sanctions in negotiations with Ukraine

Las sanciones no valen para nada...decían...lo tienen todo ya planeado...decían...

1 respuesta
CaLaTa

Ucrania puede decir misa sobre las sanciones.
Hablemos de quien va a pagar la reconstrucción del país.

2
clethaw

#45039 Ucrania no tiene poder de decisión sobre las sanciones. Pueden presionar pero ya.

2
Dry-Prime

#44896

7 3 respuestas
legendcr7

Joder, si dice Ucrania que quiten las sanciones porque lo han negociado, las quitamos al segundo no jodáis. Si es literalmente por apoyarlos.

1 1 respuesta
clethaw

#45043 No estas contando con los intereses del tio Sam y amiguitos.

1 respuesta
ElGranMou

Zelenski acaba de salir en el congreso de EEUU pidiendo ayuda en armas y etc imagino que era de hoy.

Fornax

#45042 Deseo con toda mi alma que alguien les haga una entrevista en profundidad a todos estas "Fuerzas Extranjeras", porque el nivel de subnormalidad y patetismo me deja anonadado.

legendcr7

#45042 Un australiano, uno de Mongoli.... ehhh un mongol

Que puta risa me ha dado xDDD

2 respuestas
Fornax

#45047 Yo creo que iba a decir un mongolo y ha parado a tiempo XD

Don_Verde

Putin said that Russia does not intend to occupy Ukraine

Esto es una joda para VideoMatch!

Kyiv Could Have Nuclear Weapons For Foreseeable Future, Putin Says

En un tiempo futuro, entre mañana y el fin del universo.

Military operation in Ukraine is going according to plan, Putin said

EL PLAN

1 1 respuesta
RockDune

#45034 Explicación please?

1 respuesta
aNNFFF

#45047

1
Kenderr

#45049 Solo meto la puntita, confía en mi.

1
treetops

#45044 el principal interés es que Rusia no se hunda demasiado y chica la convierta en su marioneta. Al final las sanciones son una baza con la que Ucrania puede negociar.

Don_Verde

Hilo de las declaraciones de Putine

1 1 respuesta
WinnieSirPo

Están acojonados no, lo siguiente por las sanciones, 30 años atrás en 2 semanas xD

ManKorR

#45037 va más por lo que dice #45038 la verdad que sea más o menos mortal les importa poco. Un arma con munición 7mm, siempre es más incómodo en campo de batalla.

1 respuesta
B

#45050 cuando no paguen los bonos en forma de deuda que tienen comprados el 2 de Abril, el FMI los declarara insolventes y en quiebra.

Y créeme, no quieres tener el FMI como enemigo de tu país, hay un libro muy bueno "En deuda: Una historia alternativa de la economía" de David Graeber, que pone el foco en que es la deuda en la historia de la humanidad y que es el FMI, si existe un Boss final el mundo es el FMI reclamando tus deudas.

1
aNNFFF

Segun algunos medios, Rusia estaria reclutando soldados sirios a 1000$ semanales, he llegado a leer. Segun ellos hay ya 22.000, pero tiene solicitud de unos 40.000. Luego dicen que Rusia ya no tiene un chavo. Le estara pagando con bombonas de gas hasta que los chinos les presten algo.

3 respuestas
Don_Verde

Putin: Ukrainian military beat indiscriminately like fascists

#45058 Actualiza, que los chinos les han dejado tiradísimos en declaraciones del embajador chino en US.

2 2 respuestas
wdaoajw

#45058 si no vuelven vivos no tienes porqué pagarles

9