- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#46039 si putin le ha dicho que esas son las razones yo le creo, ademas tiene una carrera de letras, seguro que es un tio inteligente
#46041 Lo que viene siendo matar una mosca a cañonazos
Que Putin sea un nacionalista ruso autoritario y un tirano(creo que esto es innegable), me hubiese gustado que los medios hubiese hablado de los problemas previos que habían allí y las causas del casus bellis, al menos para comprender algo.
Las guerras son muy compleja, mucho mas simple que buenos y malos.
Quien no vea que la guerra es la forma de conseguir que reformen leyes de educación tus vecinos es que es un fascista
#46039 Otro con el rollo de desnazificar Ucrania...
No se si te has dado cuenta pero gente "nazi" los hay en todos los paises, incluido Rusia y tu amado líder Putin que quiere purificar Rusia.
No tiene ningún sentido justificar matar a un montón de personas, incluidos niños, porque hay nazis en el pais o no les ceden 2 territorios a los rusos.
lo gracioso es que argumentos parecidos a los que se usan para justificar la invasión de Ucrania por parte de Rusia podrían servir de justificación para que España invada Marruecos:
- Reconocimiento de que Ceuta y Melilla son territorios españoles y cesar las peticiones de que se les entreguen.
- Dejar de armarse para amenazarnos constantemente.
- Que empiecen a controlar su lado de la frontera para que su morralla deje de escaparse y se cuele en nuestro país
Y si en un mundo paralelo esto ocurriese y fuésemos a desnazificar Marruecos los mismos que defienden a Rusia dirían como poco que Franco ha vuelto a España
Sinceramente creo que Putin no es un demente como Hitler, y que en S.XXI su poder militar da para lo que da, evitar la Otan en su frontera y mantener algunos estados satélites.
Trevijano(que en paz descanse) en febrero 2015 ya comentó que poner la OTAN a las puertas de Moscú podría suponer un casos bellis.
Que Putin es un tirano ok, pero la UE y la NATO tampoco creo que hayan sido hermanitas de la caridad.
#46060 hasta hace 30 años la URSS llegaba hasta alemania oriental. No se como puedes comprar semejante chorrada de argumento.
De todas maneras cada X paginas ya se comenta pormenorizadamente a los pro rusos que vais apareciendo repitiendo lo mismo, las razones por las que ese argumento esta hecho a prueba de tontos.
#46039 Entonces, por aclararlo
RUSIA ACUSA A UCRANIA DE:
- No reconocer el nuevo estatuto jurídico-internacional de los trozos que les robó Rusia hace unos años
- Tomarse la libertad de elegir sus propios aliados como estado soberano que es
- No reconocer la oficialidad del ruso y le da más o menos el mismo estatus que tiene el asturiano en Asturias
EL MUNDO ACUSA A RUSIA DE:
- Entrar con los tanques hasta
Kievdonde les dejan los Ucranianos - Enviar a la muerte a 10.000 de sus soldados, muchos de ellos chavales haciendo la mili que ni sabían que iban a la guerra
- Bombardear hospitales, teatros, colegios, edificios de viviendas y la cola del pan
- Utilizar bombas de racimo y termobáricas en zonas donde hay población civil
- Provocar una crisis de millones de refugiados
Igual es peor el remedio que la enfermedad y tal...
No tiene ningún sentido justificar matar a un montón de personas, incluidos niños, porque hay nazis en el pais o no les ceden 2 territorios a los rusos.
Pero si tiene justificacion reducir un pais a escombros, para capturar a Sadam o liquidar a Bin Laden. Mira como estan alli ahora. Pero el objetivo fue completado con exito, asiesque todas esas muertes y dejar el pais asi esta justificado. Aqui los crimenes de guerra solo se justifican si es en pro de la libertad y de la democracia. Bueno y del estilo de vida estadounidense, que es lo mas importante.
#46064 Pues te haces un hilo al respecto y debatimos. Este va del conflicto de Ucrania con Rusia, no de la guerra del golfo, ni la de Afganistán ni de las guerras púnicas.
Mucho quejaros de la invasión de ucrania pero no veo a nadie quejarse de que los romanos conquistasen las galias. Menudos hipócritas
pd: no sé vosotros pero yo la invasión de Irak no la he defendido en mi vida xd
algo se cuece, llevo todo el dia viendo helicopteros militares pasando por mi casa (Tenerife) ya van como 7 u 8 helicopteros, esto no lo habia visto en mi vida (salvo hace muchos a;os cuando hacian exhibiciones y traian cazas desde Gran Canaria
#46061 La URSS está disuelta y no va a volver. Y que si va a salir escaldado de Ucrania como para seguir su aventura...
#46068 De hecho, fui a la manifestación. No tengo pruebas ni el folleto ni nada, pero fui.
#46067 La expansión de Roma por el mediterráneo rompiendo el tratado de no expandirse obligo a Cartago a atacar.
muchas pancartas y mucho no a la guerra pero te meto un misilaco R-36M y no hay manifa que te salbe ajaja
#46068 yo me harte de ir a manifestaciones en mi época del instituto, incluso estando de viaje de estudios nos unimos a una en Roma...