Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Nirfel

#46409 No se van a entender, de ahí que estén en guerra.

Si llegan a un acuerdo, es porque Rusia a conseguido someter a Ucrania en esta guerra, no hay más.

2 respuestas
Don_Verde

Lo peor es que puede ser y todo...es de los pocos que siguen siendo fieles XD

Lo siguiente es sacar los T-54/55...

1
aNNFFF

#46411

Si llegan a un acuerdo, es porque Rusia a conseguido someter a Ucrania en esta guerra, no hay más.

Con esa mentalidad, ganarle la guerra a rusia dificil. Me imagino que el resto del mundo, que esta mandando armas y de todo son un algo mas optimistas. Ademas ya tienen a rusia economicamente hundida, asiesque es un comienzo.

G
1 respuesta
khaxal

#46411 Bueno, ahí difiero y a lo grande. Habrá que ver la voluntad de Rusia una vez las sanciones empiecen a notarse y su economía esté hecha unos zorros.

La URRSS se terminó marchando de Afganistán.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#46410 5 Zendales

Mierda, no. Que eso es unidad monetaria

3
Don_Verde

#46416 En breves sacan los T-34 y ya ganan a los nazis. Luego suena la alarma y hora de ir al curro, que no te puedes pasar el día con el HOI IV encendido...

5 1 respuesta
Nirfel

#46415 Y se terminará marchando de Crimea si pierde esta guerra.

No hay termino medio.

1 respuesta
Katyusha

#46375 No sé ruso, pero dudo que sea casualidad que el texto de la pancarta empiece por Z.

1 respuesta
maikin

#46418 Hoi 2> Hoi4

hoy no hay vídeos de tractores?

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Estas declaraciones son la mayor sacada de rabo desde que empezó la guerra.

3 1 respuesta
WinnieSirPo
1 1 respuesta
Lexor

#46365

20
Don_Verde

#46421 Darkest Hour > HoI 2

Excepto si le metes el Kaiserreich , entonces empatan.

3
aNNFFF
1
Don_Verde
2
Centrate

nah me quedo con una Ucrania destruida a una Europa en Guerra.

1 respuesta
khaxal

#46419 No, eso tampoco lo veo. Rusia sin un gran puerto para su armada mediterránea es inimaginable, la verdad.

#46422 Quizás los ucranianos conozcan mejor las posiciones rusas que los propios rusos.

1 respuesta
Nirfel

#46429

Rusia sin un gran puerto para su armada mediterránea es inimaginable, la verdad.

Si Rusia pierde la guerra, perderá Crimea, del mismo modo que España perdió Gibraltar.

Es eso o que sigan con sanciones hasta que Ucrania quede reconstruida

WinnieSirPo

El guevara americano

1
aNNFFF
1
CAFE-OLE

#46423 ese si que es uno de los mas valientes, y no los que decia manuela carmena

Don_Verde

Pues al parecer, si resultó cierto que la ofensiva al otro lado del Dnieper por la zona de Jersón si se fué a la puta y se replegaron los ruskis.

1 2 respuestas
RomanAbrazos

#46428

12
aNNFFF
1 1 respuesta
RomanAbrazos

#46434 Donde estan esos famosos chechenos imparables, que les pintaran la cara a una Rusia arruinada en los 90 no les convertía en supersoldados. Un amigo que esta en una brigada de Zarpadores cerca de Zhitomyr me cometó que a los chechenos no los cogen prisioneros ya que los rusos ni los intercambia, a los heridos se les deja ahi y a los vivos le dan billete directo con las 70 virgenes. Ale BOTS pro rusos podeis coger esa info y usarla tmb como justificación, carta blanca.

Don_Verde

The State Duma allowed an early blocking of YouTube

Pum, YouTube desnazificado.

Fornax

#46401 En Google hay de todo y sin filtro. ¿No puedes sugerir algo más concreto? Lo digo sin ánimo de trolleo, el tema me interesa debido a este hilo.

1 respuesta
Don_Verde

#46439 Algo suavecito y rápido

https://elordenmundial.com/que-es-la-realpolitik/