- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#46409 No se van a entender, de ahí que estén en guerra.
Si llegan a un acuerdo, es porque Rusia a conseguido someter a Ucrania en esta guerra, no hay más.
Lo peor es que puede ser y todo...es de los pocos que siguen siendo fieles XD
Lo siguiente es sacar los T-54/55...
Si llegan a un acuerdo, es porque Rusia a conseguido someter a Ucrania en esta guerra, no hay más.
Con esa mentalidad, ganarle la guerra a rusia dificil. Me imagino que el resto del mundo, que esta mandando armas y de todo son un algo mas optimistas. Ademas ya tienen a rusia economicamente hundida, asiesque es un comienzo.
#46411 Bueno, ahí difiero y a lo grande. Habrá que ver la voluntad de Rusia una vez las sanciones empiecen a notarse y su economía esté hecha unos zorros.
La URRSS se terminó marchando de Afganistán.
#46416 En breves sacan los T-34 y ya ganan a los nazis. Luego suena la alarma y hora de ir al curro, que no te puedes pasar el día con el HOI IV encendido...
#46375 No sé ruso, pero dudo que sea casualidad que el texto de la pancarta empiece por Z.
Rusia sin un gran puerto para su armada mediterránea es inimaginable, la verdad.
Si Rusia pierde la guerra, perderá Crimea, del mismo modo que España perdió Gibraltar.
Es eso o que sigan con sanciones hasta que Ucrania quede reconstruida
Pues al parecer, si resultó cierto que la ofensiva al otro lado del Dnieper por la zona de Jersón si se fué a la puta y se replegaron los ruskis.
#46434 Donde estan esos famosos chechenos imparables, que les pintaran la cara a una Rusia arruinada en los 90 no les convertía en supersoldados. Un amigo que esta en una brigada de Zarpadores cerca de Zhitomyr me cometó que a los chechenos no los cogen prisioneros ya que los rusos ni los intercambia, a los heridos se les deja ahi y a los vivos le dan billete directo con las 70 virgenes. Ale BOTS pro rusos podeis coger esa info y usarla tmb como justificación, carta blanca.
#46401 En Google hay de todo y sin filtro. ¿No puedes sugerir algo más concreto? Lo digo sin ánimo de trolleo, el tema me interesa debido a este hilo.