Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
clethaw

#46619 Me pico y no respiro, aunque me ahogue y mañana sea mi funeral xDDD

Fyn4r

#46613 Lo que pasa es que algunos saben lo que es estar al otro lado del telón de acero

2
Fyd

#46612 #46613 #46617 Esta información esta muy mal por no decir no explicada. No se trata de enviar tropas ofensivas, esos países, que se ha unido Dinamarca últimamente han comentado que quieren enviar tropas de paz. Evacuación de los civiles, heridos y ayuda humanitaria tipo cascos azules.

Aunque eso no es posible debido a que es necesario el consentimiento de rusia, no obstante existen otros mecanismos para enviarlas sin la necesidad de aprobación por parte rusa.

6
Fyd
31 1 respuesta
CaLaTa

#46624 un amigo de mi madre ha ido en el convoy (no es ni taxista, fue a ayudar) y ha bombardeado a fotos. La verdad es que es jodido de ver algunas y eso que no hay nada explicito.

Llevaron los taxis cargados de comida y otras cosas (creo que colaborando con el padre Ángel) y a la vuelta se han traido 136 personas.

1 2 respuestas
Erterlo

#46620 Desgraciadamente formamos parte de un bando y aunque ese bando apeste e invada países por el petróleo, tenemos que tragar y ponernos del lado que toca, y en este caso es contra Rusia. De otra manera estaríamos con el culo al aire y con enemigos muy poderosos en contra.
Y si, es una hipocresía muy grande.

Astalonte

#46620 Si yo estoy de acuerdo con el tema de EEUU. Y tampoco soy Pro Otan.
Pero visto el percal entiendo que otros paises se unan a OTAN.

Otra cosa es como Rusia maneja el estar perdiendo influencia. A tenido en los ultimos 20 aÑos guerras y asaltos a pequeÑa escala pq "quiere mantener lo que tiene" e intentar tener algo de influcienca como en los 70/80.
Lo que no se puede hacer es llamar a un pais nazi y purificarlo.

1 respuesta
Erterlo

#46625 ya tardas en compartir.

1 respuesta
CaLaTa

#46628 no las tengo yo, las tiene mi madre en su móvil. El tio es fotografo jubilado, a lo mejor hace algún reportaje.

Elinombrable

#46612 A ver que está claro que la OTAN no va a entrar ahí. No tiene sentido y no beneficia a nadie un conflicto armado con Rusia. Tampoco Rusia lo quiere. Alguna cagada muy gorda tendría que haber para que eso suceda.

bkrs

#46627

Lo que pasa es que Rusia no ha evolucionado con el mundo y se piensa que en pleno 2022 con el mundo tan globalizado la forma de mantener su influencia es a base de bombazos.

Les pasa por escuchar a gilipollas totalmente desconectados de la realidad como Dugin.

2 respuestas
Aeran

#46615 Ese problema lo vamos a vivir. No se qué dirán los adalides del buenismo foriles cuando nos invadan los moros.

Erterlo

A ver si ahora va a ser que el mundo occidental mantiene su influencia con flores y abrazos, ahí tenemos a Gadafi que en cuanto se salió del redil e intento unificar países africanos le dieron matarile, en Siria más de lo mismo, Irak se comió una invasión porque patatas. Todo flores y abrazos, flores y abrazos. Arabia Saudita hoy por hoy sigue viva porque fue inteligente y se alió con los USA, pero si por un casual mañana decide que pasa de ellos iban a tardar cero coma en encontrar armas de destrucción masiva o algún genocidio contra quien sea.
No nos engañemos por favor.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#46633 ahi tienes un hilo de geopolitica para ello

2
chiptune
1
pupete1arma

El armamento nuclear que tienen los rusos, esas bombas han de tener un mantenimiento ? O es posible que ni funcionen si las tienen desde hace muchos años? Ayer lo pensaba, si tienen mucho material defectuoso no se cómo tendrán cuidado el resto.

2 respuestas
didinahui

una de tractoradas

6
Von_Valiar

Un grupo de políticos europeos nomina a Zelenski para optar al Premio Nobel de la Paz

Obama marco una tendencia, darte un permio nobel de paz para acabar matando gente. Ahora lo hacen ya directamente después de matar gente, como en el Dombas.

10 2 respuestas
Xetroz

#46564 Yo en parte agradezco a los deficientes que se lo creen de verdad y lo traen aquí, así puedo ir reportandolo sin necesidad de tener que buscar sus post en twiter.

1
melonz

#46636 plan sin fisuras, a ver si está mal mantenido y no explota cuando llegue a NY.

YokeseS

#46631 Rusia no se ha abierto a occidente porque no le han dejado, entre otras cosas porque a occidente no le interesaba una Rusia competitiva. y ahora tienes lo que tienes un megalomano con ansias de poder dando por culo.

1 2 respuestas
pepebot22

#46638 1/10 el bait

2
Fyd

#46625 La verdad es que la iniciativa me parece genial y un 10 para toda esta gente que ha ido y siente la necesidad de ayudar. El mundo necesita mas gente así.

Se sabe que esta haciendo el Gobierno para traer refugiados?. Cuantos han llegado ya?.

1 respuesta
Lectorus

#46643 Esta reconociendo la autonomia en el sahara y gastando menos de lo que deberia en defensa. Entre marroquis y subsaharianos pues habra varios millones.

1
Fyd

Héroes!!.

25 2 respuestas
texen

#46645 Qué grandes.

2
L

#46638 con el Óscar de la paz ya tocaron techo, a partir de ahí.. xD

VonRundstedt

#46645 Joder, se me han puesto los ojos llorosos con los abueletes abrazándose. Tan diferentes y tan iguales a la vez. Me hago viejo.

5
Fyd

Articulo bastante interesante.

Contractor
1