Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
nachetetote

#46799 igualmente hablan mejor que los ingles o alemanes que saben español

Lexor

[media]https://www.instagram.com/tv/CbQY9BmjO_L/?utm_medium=share_sheet[/media]

No se cual es el tag para esta verga pero os lo recomiendo

RomanAbrazos

Que tranquilidad me ha traido lo del Shahara, ya todos los mongolos de izquierdas se han centrado en el juguete nuevo que hay que defender de EEUU y sus aliados. Para que veais lo que les importaba Donbass, los nazis, los civiles, Zelensky y su la vieja que lo parió, solo son unos mataos llorones que quieren llevarle la contraria a los demas para sentirse moralmente superiores y de regalo esparcir su basura de ideología.

6 1 respuesta
Don_Verde

El peor youtuber del mundo ha sacado nuevo video

5 1 respuesta
Kaiserlau

#46803 en el tema del sahara se lleva escupiendo desde los años 70s. No es una cuestión de derechas e izquierdas. No caigáis en ese juego porque terminareis mas quemados que la pipa de un indio en vuestras propias contradicciones.

El año pasado con lo del general saharaui la derechita se puso super mad por cierto por joder las relaciones con marruecos por el tema del gas y tal, entonces los defensores del pueblo del sahara occidental les sudaba cuatro mierdas. Entonces ellos estaban escupiéndoles a gusto al otro lado.

Asi que pues eso no soltéis tonterías que si unos y otros jaja que ya somos mayorcitos aunque alguno les veo con un poco alzheimer o memoria selectiva.

4 1 respuesta
RomanAbrazos

#46805 me refería a que mucha gente que estaba a full con rusia, ahora ya estan con lo del Shahara, y dije lo de izquierdas por que es que la mayoría de ellos lo son, no me he metido en el asunto del Shahara porque ni se de que va la cosa ni tampoco me interesa mucho

1 respuesta
nic098765

#46806 En el mundo hay muchos problemas y en un foro se van a discutir las distintas cosas que vayan pasando, y una que acaba de pasar como el cambio de actitud del gobierno respecto al Sáhara Occidental va a tener más gente comentándolo que una guerra que ya se ha estancado.
La guerra en Libia, Siria y Yemen siguen, pero como ya no hay apenas cambios en el frente pues dejan de ser noticia.
El mundo no gira entorno a Ucrania.

1 3 respuestas
nachetetote

una pregunta los rusos nose que mania tienen con los de occidente, pero China se considera un pais del "oriente"? ya que no esta en europa. Supongo lo unico que comparten es el comunismo y su modelo de gobernar no?

1 respuesta
nic098765

#46808 La URSS cayó hace más de 30 años.

1 respuesta
nachetetote

#46809 no me jodas putin quiere ser la nueva URSS

2 respuestas
Vulcanz

#46783 Ni de coña esta usando el 75% de su fuerza activa, será si acaso de su fuerza de ataque. Ten en cuenta lo grande que es Rusia y tendrá muchos puestos defensivos.

Kaiserlau

Que peresita dios mio xd

2
gebimelo

#46807 Tambien cuenta que ninguna de esas guerras son guerras a Gran escala con bombardeos masivos y ejercitos de 200k con aviacion al completo y armada de gran tamaño invadiendo un pais.

Y eso sin contar con que ninguna ocurre en Europa, que aunque a muchos les extrañe, importa xD

1 respuesta
nic098765

#46813 Es obvio que está guerra ha tenido mayor seguimiento que las otras y que su impacto es mayor, pero tarde o temprano iban a salir nuevas cosas en las noticias que desvían la atención de esta guerra y a la vez cuando el frente se estabilice las noticias que lleguen de Ucrania serán menos.
Vamos, es el flujo normal que cabía esperar.
El otro usuario al que respondía parece que esperaba que todo el mundo siguiera hablando de Ucrania 24/7 todavía como si fuera la primera guerra que ve en las noticias.

U

Nunca un avatar dijo tanto de un usuario XD

2
RomanAbrazos

#46807 A mi que me cuentas, solo estaba señalando la hipocresia de ciertas personas

1 respuesta
clethaw

La verdad es que nunca había visto esta perspectiva:

2 5 respuestas
nic098765

#46816 ¿Qué hipocresía?¿Qué una cosa es menos noticia y simplemente dejan de venir para decir lo mismo que antes porque no ha habido cambios desde la última vez que hayan comentado?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#46817 y mas de la mitad de lo todo lo que ves se debe a los putos nukes. Y faltaría toda la red de bases de deteccion temprana. Que tambien muchas se desmontaron en pro de satélites. Pero toda Canada era una linea de bases de radar.

Cada punto una base.

pankofanto

Estoy viendo algunos mapas de hoy en los que ucrania está recuperando terreno. Es eso cierto??

1
aNNFFF

La virgen santa.

1
ZlimboX

#46817 Mirandomelo asi rapido, hay algunas cosas que chirrian, bases en kazajistan, ucrania y el caucaso?

Que es cierto que la OTAN tiene bases por muchos sitios, pero vamos ese mapa me parece exagerado, eso o no se que coje como punto "otan", pero ahi hay paises de la CSTO con puntos otan xd.

1 respuesta
RomanAbrazos

#46818 No, mas bien porque se van rasgando las vestiduras por X personas o X sucesos como si les importara algo, para que pasada 1 semana ni se acuerden, porque son hipócritas que solo buscan medallitas y atacar a los que piensan diferente, y para ello utilizan lo que es mas actual. No me verás opinando del Shahara, de Yemen ni de otros muchos conflictos porque no tengo ni puta idea ni intento demostrar nada a nadie. Los lideres de Podemos son un vivo ejemplo, metiendo mierda a cuanto les daba la maquinaria para que no le manden armas a UKR y a la semana ni mu del conflicto. Los que iban de salvadores de la paz y de la diplomacia.

1 respuesta
nic098765

#46823 Paren las rotativas los políticos son hipócritas.
Por cierto los políticos parte de su trabajo consiste en reaccionar a conflictos internacionales que pasan, si hay un desarrollo en el Sáhara Occidental pues los políticos tendrán que decir algo según pasa la noticia.
Lo dicho, que el mundo no gira entorno a Ucrania y si ocurre otro evento que es de importancia para España pues los políticos españoles hablarán del tema.

1
aNNFFF
HammelSF

#46810 Este año se cumple el 100 aniversario de la URSS. No se si es casualidad, y es que los soviéticos siempre fueron muy de conmemorar aniversarios.

La Soyuz 1 se lanzó, a pesar de haber fallado todos los vuelos de prueba previos, por querer ir a toda ostia para celebrar el 100 cumpleaños de Lenin con una serie de hitos.

Y así sucedió el primer accidente mortal en un vuelo de la carrera espacial.

1
Aeran

#46807 La parte positiva es que ya han dejado de dar la tabarra con el Covid.

Fox-ES

#46800 Es que la burguesía rusa es lo que es. Que tu creas que la pantomima de las elecciones en un país burgués significan algo es pensar que las cosas se dejan en manos de cuatro colgados que hacen un circo. En Rusia ahora mismo hay dos fuerzas reales, los comunistas o los oligarcas nacionalistas; si bien existen empresarios liberales no son capaces de salir de lo minoritario porque carecen de recursos para ello.

Y ya te digo que eso no se va a solucionar yendo a votar; una decisión así no es como decidir si se casan dos homosexuales se debe llamar matrimonio o no o las demás mierdas que decides aquí con tu voto. Cambiar el sistema exige una revolución ya sea pacífica o armada y me da que Putin va a forzar que sea armada cosa que podría desencadenar una guerra proxy entre China y USA destrozando en el proceso el sentido real de la revolución y convirtiéndolo en una pantomima para decidir quien pone un títere.

#46810 Claro y lo celebra matando comunistas y diciendo que el comunismo es una puta mierda y Lenin un imbécil por darles derechos a las regiones del Imperio Ruso.

2 respuestas
Kacto

#46828
La historia nos enseña que pocas cosas hace un comunista mejor que matar a otros comunistas. No es de ahora.

3 2 respuestas
TaDeuS

#46780 salió una en la tele diciendo que allí les encanta aprender idiomas y sobre todo el castellano