Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ilirio

The plan

10
didinahui
Von_Valiar
5 respuestas
S

#47793 abreme dm y te paso más cuentas loleantes de prorrusos que veo que tienes pocas fuentes xd

legendcr7

#47793 Ahora mismo voy a bombardear hospitales y colegios para cargarme a ese impresentable.

1 respuesta
Von_Valiar

#47795 Una respuesta normal cuando los nazis son cobijados en hospitales y protegidos por los ciudadanos.

Todos deben saber el precio a pagar. Es una guerra.

1 respuesta
B

#47793 ¿Y que quieres demostrar con esto? ¿Que Putin invade un pais por un millon de nazis? Pues que sea quirurjico y no explote hospitales maternos

1
B
NSFW

Vaya lo que se encuentra uno por internet...

3 respuestas
wOlvERyN

#47793

3
Divaka

#47798
Sabes que esto es Moscú, no?

1 respuesta
B

#47800

En una puedo fallar,en dos no

1 1 respuesta
treetops

https://www.bbc.com/news/world-europe-50266955

Dresden: The German city that declared a 'Nazi emergency'

Hora de invadir Dresden

1 1 respuesta
Kenju

#47796 Si si, muy normal invadir el pais de al lado.

Divaka

#47801
Con una me vale, y encima MOSCÚ...

No entro a debatir otros temas, solo que te la cuelan por todos los agujeros.

2 respuestas
Drakea

#47754 Que hasta Rusia confirme 9k de muertes es una animalada, ¿no?

1 respuesta
jrvo

#47804 Me he perdido, que estáis debatiendo con la pegatina en la farola? 🤣

Thouy

#47802 Famosa por su producción de jarabes para embarazadas

B

#47804 La verdad es que puse russian nazi y puse la primera...negar que hay nazis rusos es de ser un ignorante y ya montarte tu pelicula por el fallo ya...

Pero bueno...sigue a tu amigo el osito y vamos a invadir un pais por un millon de nazis...

2 respuestas
B
#37860Divaka:

Dejar de financiar a los malditos rusos, porfavor.
Apagad el GAS, ir en transporte publico (el que pueda) a trabajar, apagar la electricidad en casa.

Si de verdad quereis ser solidarios con los ucranianos, dejad de financiar a los rusos.

Ok, si la culpa es mia por contestar

Altaiir

#47798 no entiendo porque Putin no bombardea los colegios y los hospitales de Moscú para matar a esos nazis oh wait …

1 1 respuesta
Divaka

#47808
Que no, que no niego nada. Solo dije que si sabías que eso está en Moscú.

Obviedades tan grandes no se pueden negar.
Nazis hay por todos lados, mira en España tenemos a VOX.

1 respuesta
benitoll

#47808 lo que te diría un prorruso "informado" es lo que dijo Putin de "por supuesto que hay nazis en Rusia pero aquí no están en el poder". Primero de todo yo eso lo considero bastante debatible, también considero una afirmación extraordinaria que sí lo estén en Ucrania (sin pruebas extraordinarias que lo sustenten), y por lo demás me parece bastante evidente que hay muchísimos más fascistas en Rusia; y ya por último tengo sospechas, aunque sin pruebas, de que la proporción de neonazis es mayor en Rusia que en Ucrania.

:ninjaedit: si alguien quiere un ejemplo importante y reciente de neonazis en Rusia, que busque "Task Force Rusich", tenían cuentas de RR.SS. hasta hace poco y tienen relación con Wagner (cuyo jefe militar Dmitry Utkin lleva tatuajes nazis).

1 1 respuesta
Kaiserlau

#47812 Pues los nazis en Rusia deben de estar super perseguidos como los homosexuales.. no? o el gobierno ruso es un poco así como.. como decirlo, tolerante con los taritas ultranacionalistas rusos que casualmente suportean al lider? xd

Ser judio y homo en rusia debe der pasarte la vida en modo ultradeep.

2
B

El punto es que el osito nos ha intentando vender que Putin invade Rusia por pongamos por lo alto 2 millones de nazis

Si claro

Divaka

Según la ONG internacional WNO.org (world nazism observatory) había 2,7M de nazis en Ucrania.
En Rusia solo llegaban a 1,5M y sus libertades estaban en serías dudas. Los perseguían constantemente.

treetops

¿Por qué a los expertos les cuesta tanto decir que Ucrania va ganando? Interesante articulo.

3 respuestas
MoonKai

Alguien me explica la implicación de Karlosin y el osito con Rusia?

A un nivel preocupante el blanqueante O.o

3 respuestas
Overwatch

#47798 De hecho grupos nazis hay en todos los paises, lo curioso es que existen en Rusia y allí no les va a pasar nada... y que haya gente que todavía defienda la invasión y destrozar ciudades enteras bombardeándolas porque hay un grupo armado nazi...

Y si no es este tema te dicen que la OTAN tiene misiles nucleares apuntando a Rusia xD

#47817
Yo creo que alguno debe cobrar por defender ciertas cosas por internet dia tras dia.

legendcr7

#47817 A veces me pregunto si Thrazz pagará a ciertos usuarios para que siempre tengan una opinión opuesta en todo y dinamizar el foro.

1 2 respuestas
B

#47819 Por el momento las cuentas clon se las pasa por los webs, y mira que he avisado al privado que el mismo recomienda...