Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ninja-Killer

#4758 Lo pillas al vuelo. No sé si te suena algún país que es 100% energéticamente independiente u está en EUROPA. Pues eso.

1 respuesta
BrKnChaiN

Acabo de escuchar en el noticiario de MSNBC que Ucrania ha tumbado 5 aviones/helis rusos?

1 3 respuestas
Mubris

Pablo iglesias ya salió ayer o antes de ayer diciendo que Putin era extrema derecha así que dudo que Podemos se ponga del lado de Rusia. Antes que rusófilos son globalistas y eso implica putitas de la OTAN.

Hanure

#4768 Como que no lo hubieran hecho hace unos años sin ninguna consecuencia xD

L

#4770 ¿que palabra? Siempre se ha negado la ayuda militar (solo faltaría)

pankofanto

#4769 es que el plan de china 2040 es conquistar el mundo, no lo han dicho abiertamente, pero se deja preveer

1
B

#4772 yo lo mismo pero no lo creo por ahora

Mirtor

#4772 Eso puso Ucrania en Twitter, pero vamos. Ucrania 1 - 38 Rusia

L

#4761 Guerra ya hay, eh. Pero algunos se piensan que los pepos que se han lanzado, es diplomacia.

Menudo kilo lo que nos está metiendo el retrasado de Putin

chiptune

#4772 Eso dicen ellos, Rusia por supuesto lo niega.

Flashattack
B

Ahora de que el chino vea como Rusia hace lo que le da la gana espérate que irá a por Taiwán también.

2 respuestas
charlesmarri

Biden pulsando el botón de ataque en 3, 2, 1...

1 respuesta
Craso

#4744 Europa no puede ser independiente energéticamente porque casi no tiene recursos naturales que sirvan para generar energía, dejad de decir chorradas.

3 respuestas
GoDoPtH

#4770

teniendo en cuenta esta amenza por parte de putin creo que lo mejor es quedarse quieto

le veo capaz de ponerse a tirar nukes a diestro y siniestro

3 respuestas
Erterlo

#4784 Nucleares

1 respuesta
Mirtor

#4771 Espero que no te refieras a Francia, que debe sacar el uranio del Rhône. El único que conozco es Noruega pero no es un caso extrapolable.

D4rKNiGhT

#4784 Por ello deberian haber apostado por centrales nucleares. Mayor ejemplo es polonia que para 2030 quierne estar a tope con ello.

Pero imagino que los membrillos tienen mas voz diciendo que no es renovable.

1 respuesta
Mubris

#4783 Espera sentado..

1
choper

#4746 Ya si eso ya lo hemos hablado. Y ya lo ha dicho abiertamente europa, pero como comprenderás esas cosas no se aplican en... 3 horas.

El problema es que eso no soluciona mucho, por no decir nada.

B

Ahora mismo toda respuesta de la UE que no vaya encaminada a pasear la cabeza de Lukashenko en una pica por Minsk y en unas semanas la de Putin por Moscú son insuficientes.

1 2 respuestas
Craso

#4786 #4788 Si todo el consumo energético europeo tuviera que cubrirse con uranio europeo en un par de años nos quedábamos sin energía.

1 respuesta
Cryoned

#4782 china no quiere llevarse taiwan por la via de la fuerza, nunca lo ha querido. De momento es totalmente descartable que china inicie acciones militares contra la isla.

Pretenden la anexión como la de hong kong, cercando económicamente a la isla a base de competencia hasta que no tengan nada que temer en cuanto a pérdidas por unirse a china, en unas décadas con paciencia será suya de forma pacífica

L

#4782 China, si fuera inteligente, no haría ningún movimiento bélico y se posicionaria por la paz y dar estabilidad al mercado.

No creo que sean tan retrasadla de meterse en fregados bélicos, cuando ya dominan gran parte del mercado bursátil

No me creo que sean tan retrasadla de apoyar a Rusia

Ninja-Killer

#4747 ¿¿?? Eso sería en tu familia... En la mía se comían ratas xD

Nah, hace 2 generaciones Europa (en general, no España..) entre otras cosas no existía como ente unificado xDD Aún así, cualquier país que hoy la compone de hacía más de respetar.

Un poco de amor propio y orgullo, por el amor de Dios

Mirtor

#4791 Entre el paso 1 y el 2 que comentas nos damos una buena ducha radiactiva.

1 1 respuesta
B

#4785 A la misma que se enfrentan ellos, solo que desde muchos países.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Porque soñáis que la mascota de USA hará algo?

HamStar
12 1 respuesta
Erterlo

#4785 Pues yo creo que no, con esa excusa podría invadir toda Europa. O se le planta cara o no parará. Que la UE mande construir refugios nucleares a tocomocho para decirle a Putin que vale, nos preparamos y sacamos nuestras nukes de paseo nosotros también.