Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Dredston

#4826 Supongo que reforzaremos presencia militar en países del Este que están en la UE y la OTAN.

No se atreverá a meterse Putin ahí....digo yo

Mubris

#4826 La pregunta es si se atreverán con un país de la OTAN.

1
Fidelius

Os imaginais que con declarar una región pro-rusa, ¿Putin te diese apoyo militar? Como se entere Arnaldo Otegi...

2 respuestas
kraqen

#4696 Y a ver lo que aguanta si se le cortan mercados europeos. China no puede asumir todo el negocio que tenía Rusia con Europa.

Eso, y la cantidad de activos que tienen rusos en Europa. Estatía gracioso ver a Depardieu perder una buena pasta con esto.

D4rKNiGhT

#4823 miedo de que xddd de pagar mas cara la gasolina y el gas?

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo

Estamos en manos de psicópatas y cada vez son más peligrosos.

2
Divaka

#4835 De que caiga una bomba en Madrid... Hoy no, ni mañana, pero en 3-4 meses, quizas.

2 respuestas
danao

Putin ha avisado de que si ve fuerzas extranjeras tomará represalias nunca vistas.

Recordemos que Putin es el peor enemigo que te puedes echar, es un dirigente que lleva muchos años al mando de un pais, conoce muchos entresijos, exKGB, no le tiembla el pulso... no creo qeu vaya de farol.

Yo no entraría en guerra, los ucranianos se estan rindiendo, la mitad de ellos les gusta Putin y la otra mitad lo prefiere a tener una guerra en casa

1 respuesta
B

¿ Cuando vais a moderar ya a #4821 ?

De verdad no todas las opiniones valen sacar a este asqueroso del hilo ya. Han bombardeado todo Ukrania y este sinvergüenza está aquí echando pestes de Ukrania y blanqueando.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#4838 que hablas xdddd

2 respuestas
B

#4720 Mi última ex-pareja era rusa, aprovechó los estudios universitarios para salir del país. Cuando nos juntábamos con amigos suyos siempre me recordaba no mencionar a Putin ni temas políticos.

Quiero decir, como bien dice #4730 por lo que personalmente pude comprobar durante un par de años, el silencio es algo que les tienen bastante inculcado respecto a estos temas sobre todo si están en círculos de gente.

Kernel0Panic
#4833Fidelius:

Os imaginais que con declarar una región pro-rusa, ¿Putin te diese apoyo militar? Como se entere Arnaldo Otegi...

A ver qué te crees que era el prucessss calatá

2
D4rKNiGhT

#4840 y por que lo van a moderar? puta democracia de los llorones macho.

13
Divaka

#4841 De una verdadera guerra... :/

Estoy acojonado, conozco a los rusos.

1 respuesta
Mubris

#4841 Yo veo 99% pero no 100% descartable que la OTAN entre en guerra y ante tal escenario Putin no se sabe si habrá ido de farol o no.

ViCiOuS

Despues de muchos años de moderneo y mariconeria ahora los mas jovenes les tiembla el pulso en un foro porque haya un conflicto al este (recordais bosnia?) y salen respuestas como #4838

1 respuesta
Erterlo

#4839 Susto o muerte. Vaya dos elecciones.

1 respuesta
B

Pero para que van a tirar una bomba en Madrid si ya esta el culo de ayuso

9
kirtash74

Al final en Catalunya los indepes nos tendremos que declarar pro rusos para independizarnos de España 🤣

4 respuestas
mecmec

Al final acabaremos con la destrucción mutua, tiempo al tiempo. Y merecido con la basura que hay en el mundo.

Glaed

#4836 Marquemos tambien a los votantes de vox, hagamos listas de todo el mundo que opina difirente a nosotros va.

1 respuesta
Dredston

#4850 Y lamer falo ruso, una Catalunya lliure dentro de Rusia.

k4rstico

#4850 lo dices como si el apoyo ruso a los indepes para desestabilizar fuera una novedad

2
D4rKNiGhT

A ver si escribis bien cataluña en castellano cojones

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Divaka

#4847 Mi pueblo natal está a 10km de una base aerea de la OTAN y a 45km de una base militar de la OTAN. Allí vive mi abuela y mi hermano.
Te rias o no, están más cerca de lo que te puedas imaginar de estas cosas.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#4856 menudo report te acabas de comer.

1 respuesta
Skullkid

Sorprendente como podeis desviar un tema para llevarlo a vuestros politiqueos de mieda

1 respuesta
Dredston

#4858 por? Si eres un orgulloso pro ruso junto al camarada Fidelius. Unos vendidos a Rusia

1 respuesta