Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
aNNFFF
1
Kyuuga

#48599 en rusia eso ya lo tenian. Lo del pueblo engañado. Osea el nivel es tal que les dicen:

“ vais a comer arroz durante 20 años porque hay unicornios en europa y son una amenaza “

Y tienen dos opciones, creerselo y tragar, o irse de excursion a Siberia.

Y el que justifique todo esto que está ocurriendo porque hay nazis o un gobierno nazi en Ucrania, tiene un problema

1 respuesta
Fidelius

#48602 En Occidente te lo venden como que es por el cambio climatico, o que con ello derrotamos al autocrata de Putin. Y la gente traga.

Cada sistema tiene sus medios de controlar la población, en Rusia lo hace a palos el OMON; aqui lo hacen los medios.

2 respuestas
Kyuuga

#48603 la mass media. Todo pagado y comprado, pero endulzado. Ya lo sé, ya

rusillo-

#48603 Si, aquí nos envían a Siberia y nos tiran por una ventana y dicen que es por el cambio climático xD.

No cambies porfi.

1 1 respuesta
Overwatch

#48585 Me lo veía venir esto con la de robos y hurtos que tenemos en España y como se ceban los que ya sabemos cuando ven que son gente de fuera o posibles "turistas"
Desde el viernes estoy viendo a algunas ucranianas ya que cojo el tren cada dia para ir a trabajar.

2
B

#48605 Tienes más atrás a alguno comparando lo del certificado covid con la libertad en Rusia ... son bastante meme xD

Fijate si hay mas libertad en Rusia que aqui, que aquí hasta hace 2 dias no te dejaban entrar a restaurantes estando sano por no ponerte una vacuna.

Von_Valiar
13
Ilirio

Tocho hilo del día de info de funcionarios de defensa de USA, así en líneas generales y como resumen a todo lo que ya se ha comentado, comentan que los Rusos se están pelando de frio...

1 respuesta
flashiness

#48608
como cuando dijeron que la laptop eran fake news de Rusia, muy confiable la inteligencia Americana :rofl:

https://nypost.com/2022/03/18/intelligence-experts-refuse-to-apologize-for-smearing-hunter-biden-story/

1
-nazgul-

#48465 El Estado? Es gente corriente la que los está bloqueando. El gobierno en Polonia está para sacarse fotos y hacer el ridiculo internacional.

https://youtu.be/rAAMrC7fjBw

1 respuesta
flashiness

#48469 Instrúyete un poquito en la historia Norteamericana, de la CIA, de todos los paises que ha destruido y mermado por todo el mundo, odio irracional es el que le tienes tu a los Rusos.

spoiler

11 millones de muertos dejaron las ultimas "guerras" Americanas y vienes a decir que los rusos este mes han comedito peores crimenes de guerra que en la 2da guerra mundial madre mia, la pelicula que te has montado JAJAJAJAJA

spoiler

Cuentame cuantos padres, trabajadores, mujeres y niños murieron en los genocidios Americanos?? y cuantos mas han matado de manera indirecta dañando las economias de paises para favorecer intereses?

Prensa de Occidente dandole voz a los nazis de azov

spoiler

el que no tiene pero ni una pizca de moral es otro :wink:

lo de la propaganda rusa ya no cuela papu, cada vez que mencionan eso solo demuestran lo poco que saben.

y ya sabemos que esto no va solo de nazis, solo se dice la verdad, USA financio/compro al gobierno nazi de Ucrania para acorralar a Rusia.

Porque no dices mejor, pobre pueblo Ucraniano, mira como los Americanos los han puesto en esa situacion solo por sus intereses hegemónicos? pero te entiendo, se nota que no sabes mucho del tema.

1 2 respuestas
Astalonte

#48611
Nadie te quita la razon. Tu tambien podrias instruirte un poquito.
Vete al final de esa lista en la Wikipedia.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_wars_involving_Russia

1 comentario moderado
flashiness

del arbol de los hechos, y no del de las falacias papu :wink:

1 respuesta
Kenderr

#48614 Pues dale caña a los hechos y mira los vínculos con nazarios que tiene Putin.

O hablar del Grupo Wagner no interesa? Pagar a paramilitares nazis es bien para desnazificar ucrania. Por poner un ejemplo.

Pero vamos, al menos ten huevecillos y usa alguna de tus cuentas anteriores.

Kenju
1
WinnieSirPo
chocula

Ha llegado un punto que entro más en el hilo por ver a los bots de propaganda rusos que por la información del conflicto. Para mí se ha convertido como en el nuevo hilo de derroiciones.

Espero que alguien tenga una lista de los usuarios de marras. Será divertido una vez termine todo exponer las vergüenzas de estos usuarios para entonces.

2
Tamabestgirl

Entro principalmente por los tweets pero como siempre se le da largas al grupo que llena de mierda el hilo con sus nostalgias y desvaríos mentales para justificar lo injustificable hacéis del hilo una puta pocilga, sí queréis apoyar a Rusia en vez de llenar de puta mierda el hilo que tal si intentáis traer tweets referentes a la puta guerra en vez de intentar enlazar una cabra que tuvo el tatarabuelo del ministro de malabares ucraniano con el 2° reich

Lo gracioso es que dentro de unos días se moderará este mensaje mientras tanto siguen los mismos de siempre hablando gilipolleces que tienen 0 que ver con la guerra

9
Erterlo

#48610 La dejación de funciones es lo que es, si no hacen nada para permitir la libre circulación de vehículos...... Pues eso. Es como el corte de la Merdiana de Barcelona, llevan cortando una calle principal de la ciudad sin permiso 4 mataos 2 años y el gobierno catalán se hace el loco, de hecho pone a la policía para protegerlos, si no ya les habrían dado una paliza.

Erterlo

#48575 Me quedo a cuadros, ¿Europa no permite tener una visión diferente sobre lo ocurrido y lo castiga con penas de cárcel? ¿qué nos diferencia del Tito Putin?

1 respuesta
Kernel0Panic

#48621 Le han detenido por decir que Rusia tendría que matar a todos los ucranianos y según letonia es un delito de odio, apología del genocidio, no por dar una versión "diferente".

1 respuesta
Popino

Menudo montón de mierda las últimas 20 páginas, felicidades a los moderadores, no esperaba menos.

Yo me bajo, será por alternativas dónde no hay que leer bots rusos monopolizando el discurso.

23
gebimelo

#48540 De esta solo salimos todos asumiendo por fin que las diferencias entre comunistas y fascistas son mas bien poquitas, y que historicamente les ha gustado ir de la mano hasta que el tio hitler traiciona y le sale mal.

Porque las cosas como son, diferenciar entre un comunista y un fascista si no es por la simbologia cuesta, ambos son unos liberticidas autoritarios que piensan que la economia tienen que controlarla unos pocos y democracia 0. Y ahi entiendo la confusion de gente como Fidelius, que no saben de que agua estan bebiendo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Hay alguna apuesta a ver quien dice la tontería más grande y me he perdido algo o que coño pasa aquí?

alblanesjr

#48624 jaajajjaajjaajaj me espero a la serie de Netflix. De todos es conocido que en la democratica Europa y EEUU la economia la controla el pueblo y/o las pymes. Precisamente el fascismo surge de la radicalizacion de la burguesia nacional, por lo tanto tiene que ver mas con el capitalismo que con el comunismo.

Por cierto, soy comunista y condeno totalmente la invasion rusa.

1 respuesta
chiptune

Como curiosidad, el hotel de mi pueblo que se hizo famoso en 2017 porque echamos a los policías ahora está lleno de familias ucranianas. Mucho mejor las ucranianas.

Conozco a una ucraniana que se ha traído a familiares y por lo visto la generalitat les da clases gratuitas de catalán y ya chapurrean cuatro frases, en cambio la que lleva aquí 20 años no habla ni papa.

1 respuesta
gebimelo

#48626 La principal diferencia entre ambos regimenes es que en el comunismo el partido unico toma el control de los medios de producción y crea una economia planificada y en el fascismo el partido unico "respeta" la propìedad privada siempre y cuando obedezcan a la economia planificada del partido unico, eso y jugar con el nacionalismo.

A efectos practicos son la misma mierda con diferente olor. Y seguir siendo de cualquiera de ambas ideologias en pleno siglo XXI es signo o de que eres un adolescente o un adulto que no ha madurado (yo simpaticé con el comunismo cuando tenia 14 años, luego ya me tocó madurar).

1 respuesta
Erterlo

#48622 Podrías pasar fuente.

Alberto_

#48542 Pero de qué estás hablando. Esa ciudad estaba de puta madre hasta que vinieron los rusos y la han reducido a escombros. No te enteras de nada.