Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
treetops
B

#48868 Pero son todos los ucranianos asi? no, asi que yo voy a juzgar a esos ucranianos y no a un pais entero como hace Putin... que se cree que todos son nancys, hasta los niños

1 respuesta
Fidelius

#48870 Chicos, intentad aportar algo de información relevante al hilo con cada bait de mierda. Que sino la calidad del hilo llega a niveles infrahumanos.

1 respuesta
B

#48870 Según medios OCCIDENTALES y NO OCCIDENTALES la unidad primaria de defensa de Mariupol es AZOV, que no quita que haya otras unidades por allí, como es normal. Vamos a dejar el sarcasmo de lado y asumir la realidad de la calaña que hay por ahí

1 respuesta
B

#48869 y qué derivas de esa noticia?

1 respuesta
B

#48873 No puedo, estoy muy ocupado recogiendo mi racion de arroz de la cartilla de razionamiento de los dominicos.

Aceptan rublos.

2 1 respuesta
Fidelius

#48875 Que la represión ideologica es admisible en occidente si es contra un enemigo deshumanizado.

Yo empezaría a ponerme nervioso si fuese Alberto Garzón.

1 3 respuestas
Don_Verde

#48874 Que yo sepa, al menos según tengo entendido, hay más batallones. Que la unidad más grande que haya allí sea Azov o no, no lo se, desde luego nadie tiene información certera y precisa sobre las unidades militares allí desplegadas, porque están sitiados.

#48876 Si te hace falta papel higiénico, avisa macho, que tengo de sobras en el hotel :(

1 respuesta
B

#48877 Entonces "mision militar especial" en Ucrania para desnazificar es humanizar?

A tope de xirope.

1 1 respuesta
Fidelius

#48878 Su centro de mando estaba en Mariupol, se ha reportado por activa y por pasiva que el contingente mas preparado del lado ucraniano era el del batallón Azov y hasta se ha visto entrevistas en medios occidentales a miembros del batallón.

Tambien se reportó intercambio de fuego de grad entre posiciones regulares ucras regulares y de azovitas.

#48879 deshumanizar es que una rectora de universidad invite a los estudiantes rusos a que se vayan a su puta casa, que aqui no se garantiza su seguridad.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
4 1 respuesta
Fidelius

Gasparov acaba de descubrir MAD

#48881 Justo cuando la gente empezaba a chotearse de que llevaban una semana sin verse. Que oportuno, Mr. Cucaracho.

1 respuesta
Don_Verde

@Hades13 , el de hoy.

#48880 ¿Fuente de los ataques entre ucranianos y azovitas? Que los azovitas digan que son los más preparados, no me cabe duda, que lo sean, lo dudo. Básicamente porque son una milicia, no una unidad regular de militares profesionales, por mucho que estén bien baqueteados de pelear años.

3 3 respuestas
treetops

#48835 Le he mencionado lo de Renault al de Visegrad a ver si le da movimiento a la noticia

1
B

#48880 al menos les invita a.

Otros aparecen sin ser invitados.

1 respuesta
Kyuuga

#48883 Azov y demas son ramas del ejército nacional. Tampoco son guerrillas aunque actuen como tal.

A no ser que por conveniencia del guion esto haya cambiado 😂

1 respuesta
Fidelius

Han herido al hermano de Jackie Chan en el frente mientras informaba:

#48885 Y a otros se les ata en postes. Pero analizamos las cosas en su contexto.
#48883 lo informé yo mismo al inicio de la operación a traves de twiteros pro-rusos. La hostilidad hacia los azovitas se confirmaría con la negativa de Kiev a destinar efectivos para evitar el embolsamiento de Mariupol o pactar su rendicion.

B

#48857 bueno, eso de la independencia energética y militar ya lo veremos, no sea como el "saldremos más fuertes".

1 respuesta
Don_Verde

#48886 No exactamente, son fuerzas de la Guardia Nacional Ucraniana, que son milicias y tal que vienen de la guerra civil del 2014 y demás. Son la reserva, por así decirlo, pero no son militares profesionales que pertenecen a las Fuerzas Armadas Ucranianas.

#48888 Al menos se han marcado los pasos y a nivel militar se va a aumentar el gasto MUCHO. Lo del tema energético, obviamente no se va a hacer en unos meses, va para largo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues cada vez veo por más sitios lo de que han embolsado a los rusos que atacaban Kiev por el oeste.

Me parece una muestra de incompetencia tan grande que hasta me empieza a parecer posible

3 2 respuestas
Fidelius

#48889 pero han recibido armamento y asesoramiento por parte de las fuerzas militares occidentales desde 2014. Tambien son las unidades que mas conflicto han visto, al haber estado desplegadas desde 2014 en la guerra del Donbas.

Que fuesen los primeros en ser formados en el uso de NLAWs por asesores britanicos dice mucho sobre lo bien valorados que estaban, militarmente, por parte de occidente.

1 respuesta
Don_Verde

#48890 Ayer la gente que sigue mapas de fuegos y cosa así enseñó que había mucho fuego desde los satélites por la zona...desde luego, si no están rodeados y tal, hubo mucho amor.

#48891 ¿Fuente del asesoramiento británico a Azov de forma preferencial? No son las unidades más fogueadas, aunque lo estén. Eso serían las Fuerzas de Operaciones Especiales de Ucrania, que estos si han recibido MUCHO cursillo de UK, entre otros tantos militares ucranianos y no-militares. Y no fueron los únicos que llevan desde 2014 en el frente del Donbass.

Por cierto, sigo esperando las pruebas o la fuente de los ataques entre ucranianos y azovitas.

1 respuesta
xavocs2

#48764 mi antigua empresa que era de cosmeticos y limpieza (yo era el responsable de compras) su segundo mercado despues de Francia era China y son lo mas hijos de puta y mafiosos que hay. Ahora tienen casi todos los productos copiados y comercializados bajo esa marca (que no es conocida) y los tramites para denunciarlo son de risa, literalmente es como intentar atrapar el aire, copian hasta los numeros dide lotes, acojonante.

Aparte que el cliente principal de China es super conocido ahi (Lalami), pero se excusa diciendo que el solo compra mercancia a la ,empresa cuando se le ha pillado a saco de mercancia falsa en tiendas.

Me impacto que cuando quieren hacer presion, te bombardean a mails y llamadas cuando les sale el contestador del mail que estas de vacaciones, incluso en algunos casos consiguiendo los moviles personales de nose donde, y te bombardean a llamadas y quejas para joderte las vacaciones, son puta basura.

1
Soy_ZdRaVo

Ahora mismo la OTAN tiene cerca de Europa 5 portaviones más de los que tiene Rusia operativos en todo el planeta.

3 1 respuesta
Hades13

#48883 Pero hoy ha ganado el tanque por lo que se ve :(
jajaja

1
Fidelius

#48894 ya podriamos ahorrar todo ese diesel y darselo a los transportistas...

#48892 Ya te dije que eran fuentes pro-rusas en twitter hace mas de 14 dias, antes de que me baneasen.
Lo de los asesores britanicos entrenando a los azovitas se vió tambien y se compartió mucho en este hilo. Pero buscando por encima he encontrado este articulo:

https://declassifieduk.org/uk-commanders-in-ukraine-met-neo-nazi-linked-national-guard-to-deepen-military-cooperation/

Mira, he encontrado el twit que decia:

3 respuestas
Don_Verde

#48896 El que ahorra en diesel es el Almirante Kuznetsov h3h3h3h3h3h3

9
Erterlo

#48867 Global....xD el globo que llevas tú encima.

RomanAbrazos

#48855 sigo esperando que me demuestres que Rusia no es un estado fascista, o en su defecto que admitas que apoyas a fascistas

B
#48877Fidelius:

Alberto Garzón.

¿Te refieres al que vendió a Izquierda Unida al podemismo más abyecto y multicolor? No, Garzón está en la línea mainstream estadounidense, no representa a los comunistas a los que tú te refieres, salvo a los woke, por mucho que vaya presumiendo de carnet.

1 1 respuesta