Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Colgajo

#49945 Con el simple hecho de regarlos a millones de euros como se hizo con Polonia y los bálitcos y ver el progreso que trae a la sociedad la propia gente va a dar de lado más todavía a los ya marginales grupos facciosos. Y sin falta de tirar ni un pepino.

Tú de mientras le chupas el culo a peña que usa el pasado soviético para fines reaccionarios.

1 respuesta
Fidelius

Se viene alianza Best Korea con Autocracia Putler.

#49951 Lo dices como si en esos sitios no tuviesen grupusculos fascistas y ultranacionalistas bastante importantes (recuerdo una entrevista a un funcionario polaco regodeandose de que no entraria ni un refugiado musulman...) o incluso sus propios casos de minorias ruso-parlantes como ciudadanos de segunda.

ChaRliFuM

#49929 Aquí se pone contenido de todos los bandos.

@Don_Verde trae continuamente contenido de RIA Novosti, que es la agencia rusa de información, al igual que otros muchos usuarios. A mí no me habrás visto publicar contenido propagandístico jamás.

Traer información está bien, traer propaganda ya no está tan bien pero si además juntas la propaganda con la frivolidad con la que trata a la gente de un país en el que están reduciendo sus ciudades a escombro... pues como que toca los cojones.

De todos modos no sé ni para qué contesto si lo primero que sueltas es:

#49929Aeran:

El está empleando su libertad de expresión para dar su punto de vista

Enésimo ejercicio de no tener ni puta idea de lo que es la libertad de expresión. Ahora resulta que decir que los chechenos están liberando Mariupol es libertad de expresión, tócate lo cojones Mariloles.

2 1 respuesta
Fidelius

Ejemplo de propaganda en la información:

"Estoy un 90% seguro que en este video del Ministerio de Defensa ruso se ve como sus misiles fallan un monton!"

#49953 Don_Verde pone twits de RIA Novosti apenas traduciendo el titular y acto seguido se dedica a soltar un meme o un chistecito al respecto. Eso no es informar "de ambos lados".

Y estamos vislumbrando una guerra mediatica, va a haber propaganda por ambos lados. Incluso en la información mas aparentemente inocua.

Pero ilustranos, que es para tí la libertad de expresión.

3
Kaiserlau

Esa manita ahi @Fidelius

Luego hablamos de crímenes de guerra y ataque a civiles.

Pd: Sabes el daño atroz que causa el fósforo blanco una vez se te pega al cuerpo? es peor que el napalm

1 respuesta
Nucklear

En otro orden de cosas, ya hay imagenes satelitales actualizadas de Berdiansk:

Mas al sur del puerto podemos ver otro barco sin control presumiblemente dañado:

Y de regalo una actualización del estado actual de Mariupol con múltiples incendios activos:

6
Alberto_

#49945 Yo no soy tu traductor, hermano. Que todo esto ha pasado a causa de la puta invasión de Putler. Que esta gente estaba haciendo su vida hasta que le redujeron la ciudad a cenizas.

4 1 respuesta
Fidelius

El lado ucraniano tambien se hace publireportajes sobre como retiran armamento, siempre me impresionará los huevazos de quienes se dedican a esto o a quitar minas.

#49957 Al no traducir le haces el juego a Putler; ahora solo nos quedamos con la propaganda que dicen los bots rusos de lo que dice la señora esa.

Es coña, tampoco te molestes en verte los videos de los civiles; ya tienes tu idea hecha.

#49955 Esta ahí ahí en horribilidad junto a la munición de racimo. Las imagenes de las calles de Donetsk al recibir el Tochka-U ucraniano daban absoluto pavor.

1 respuesta
keiya

#49948 El problema de este personaje no es la info que trae, son los comentarios, que son un continuo bait. Yo ya me canse, no me compensa, ignorado y ppaso de leer a todo el que lo cite

3 1 respuesta
G
Kaiserlau

#49958 usando tu propio argumentario, culpa de ellos por no rendirse y ocultar a defensores nazis en la ciudad, ahora pongo un twitt de la irina con un video de Mauripol, ejemplarizando lo que pasa por no rendirse a los libertadores, y por cierto el ataque al hospital es falso jeje, el resto de la ciudad esta intacta. Y patadon palante con la propaganda prorusa.

A mi me encanta como actuáis los Tankies.

1 respuesta
Luzbel81

🇪🇸🇷🇺 Informes de inteligencia que maneja Moncloa advierten de que Putin atacará "un país OTAN" #Rusia #OTAN

◾️ Los informes de inteligencia que han sido remitidos a la Presidencia del Gobierno y al Ministerio de Asuntos Exteriores, advierten de que "todo parece indicar que Putin atacará en breve un país de la OTAN". Así lo afirma esta fuente, atribuyendo la advertencia a los mismos informes confidenciales que remiten los servicios estadounidenses y británicos.

◾️ "Lo de las conversaciones con 15 puntos de discusión no es cierto, no hay nada de eso", añade. "Moscú sólo quiere ganar tiempo con esas negociaciones para reconstruir sus columnas de suministros y reagrupar a su infantería".

◾️ En total, ahora mismo hay 40.000 efectivos bajo mando directo de la OTAN en los países del Este, así como 100.000 soldados estadounidenses en territorio europeo.

◾️ De hecho, la televisión estatal rusa ya emite programas de debate sobre la guerra y amenaza directamente a Polonia y a los países bálticos con "una guerra nuclear que dejará en nada Varsovia en 30 segundos".

https://www.elespanol.com/espana/politica/20220325/informes-inteligencia-moncloa-advierten-putin-atacara-otan/659684357_0.html

🇪🇸 t.me/info288_nacional

Y seguimos escalando. A ver que hay de cierto.

1 respuesta
Fidelius

#49961 No, la ciudad esta hecha una putisima mierda. Es lo que tiene que no se haya permitido a los civiles huir de la ciudad a traves de los corredores humanitarios hasta que el ejercito ruso no ha podido evacuar ellos mismos a los civiles.

La movida esa rara de que eran los rusos los que bombardeaban los propios corredores humanitarios que ellos mismos pactaban ya no la repetís tanto ahora que se ven filas y filas de coches saliendo a las lineas rusas.

#49962 Da qué pensar que haya mas del doble de efectivos americanos que de Europeos en el posible inicio de la Tercera Guerra Mundial.

2 respuestas
CaLaTa

Joder es que les falta invadir con los Trabant

Pank

#49959 bueno hay personas más cansinas en este hilo que triplican sus posts (los de fidelius) y tras cada post una carcajada. Y así lleva +3500 posts el MVP

Supongo que tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que es aportar y sobre lo que es acaparar y monopolizar un hilo.

2 respuestas
Kaiserlau

#49963 Gracias a los rusos, por cercar y por bombardear la ciudad, reducirla a escombros y abrir los corredores humanitarios. Muchas gracias por destruir la ciudad y bombardear los hospitales. Muy agradecidos.

Venga tío, mi sobrino de 10 años carrilea mejor las contradicciones.

pd: estoy seguro que esos civiles agradeciéndoselo a las cámaras detrás de los soldados rusos no están para nada coaccionados.

Venga a seguir liberando ciudades bombardeando capitales con fósforo blanco, asi es la unica forma de abrir corredores humanitarios a la pacha mama rusa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49914 No. no se quien es Soros. Explícamelo por favor

1
B

Es de meme las tonterías que se escuchan, desde cuándo destruir una ciudad entera es liberación, pregúntale a los que tiraron su casa si se siente libre, o mejor ahora mismo.

Y todo culpa de Ucrania!! cómo opone resistencia al dictador del polonio

Fidelius

Muere Vladimir Zhirinovsky, heroe de la muchachada maximalista rusa; famoso en occidente por adelantar la hora exacta del inicio de operaciones militares en Ucrania

¿O parece que no, que los reportes son falsos? Estos rusos y su agitprop son nefastos:

#49966 Muy seguro estas para ni haber visto un video.

Por cierto, ¿como de coaccionado está el alcalde al que han secuestrado su hija?

1 respuesta
Don_Verde

#49965 Pero cita hombre, que está feísimo tirar la piedra y esconder la mano, casi tan feo como mandar a morir a miles de reclutas por una guerra imperialista mientras la amante del de tu avatar se esconde en Suiza viviendo a todo trapo :3

2 2 respuestas
Kaiserlau

#49969 A mi me basta con ver las imágenes aéreas de una ciudad arrasada por completo, que hace 40 dias estaba en pie. Y ver a un tankie proruso hablando de libertadores.

7 1 respuesta
Fidelius

#49971 Imagino, en occidente se es mucho de encender la tele, mirar una imagen y sacar una conclusión a un conflicto complejo y que se remonta, como minimo, 8 años atrás.

2 respuestas
B

#49972 Explícame cómo es en Rusia, aver, tu que sabes tanto de la cultura rusa

Kaiserlau

#49972 Tu eres mas de twittear propaganda desde oriente supongo.

Pank

#49970 Vaya tangente que te has tirado , se te olvida una cosa, ya te lo pongo yo

XD

1 respuesta
R

#49970 Tenga aquí la carcajada de rigor después de su post xD.

1
Don_Verde

#49975 ¿Como era, que los ucranianos ni un mes aguantaban no? Menos mal que viene gene al hilo a aportar información veraz, objetiva y, sobre todo, predicciones útiles. Venga anda, al barbecho otro ratito, que al menos tu eres más listo que los otros dos XD

1 respuesta
kraqen

#49927 Vamos, puedes decir lo que quieras, no quita que este recopilando información de manera muy objetiva. Lo que pasa es que como no pinta la imagen que quieres, hay que llorar por algo.

Claro, que luego solo vale la info si sale de medios rusos. Y si eso decimos que es todo Azov como en
#49940 , que tienen más misiles que Rusia psra autobombardear todo el país xd

Pank

#49977 no tengo ansias monopolizadoras no te preocupes.

Don_Verde

Vamos con las cositas que no gustan en las estepas

2