Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Troyer

El video de los 4 helis siendo derribados por infanteria con algún tipo de misil guiado me parece brutal:

EDIT: Propaganda Ukraniana sacado del Arma 3 lol.

3 respuestas
Don_Verde

The romantic period in relations between Russia and NATO is over, Peskov said

Mira, en esto tiene razón Peskov. Lo que no sabe es que esto no les beneficia precisamente XD

#50041 Arma 3

1
Fidelius

¿Cucarachada vol. 2?

#50041 Es brutal, una pena que sea del Arma 3.

1
ManKorR

#50041 xdddddddddddddddddddddd

Troyer

Ostia pues me lo he comido con patatas lol.

Lexor

La invasion rusa del enano hinchado está siendo de lo más ridiculo que se ha visto en mucho tiempo

1
Don_Verde

Kadyrov accused the Armed Forces of using ammunition with white phosphorus

Pero no dice que fuerzas armadas

Parece que han largado a los tripaloski de Irpin

1 1 respuesta
ElGranMou
4
FerPina

#49914 Oey oye espera, la grafica que has puesto esa del USD y rublo, sabes que es al reves no?

Es decir al inicio 1 dolar compraba 70-80 rublos, llego hasta que 1 dolar comprase 140 rublos. Ahora 1 dolar compra 100 rublos.
Eso significa que con 1 dolar compras mas rublos, es decir, que si con el mismo dinero (1 USD) compro mas dinero ruso eso es que se ha depreciado el rublo muchismo. Ahora mismo esta en un 25% de devaluacion respecto a antes de la guerra lo cual es muchisimo aunque es cierto que llego a un 48% de devaluacion.

Que con esa grafica parece que el rublo "a subido" o "mejorado" pero es todo lo contrario, tiene que poner 1 rublo cuantos USD vlaen y ahi ves (lo mismo pero a la inversa vamos).

2
Fidelius

#50047 Ja ja, me encanta tu contenido de RIA, es super progre que pongas fuentes "del enemigo", quiere decir que no estas totalmente biased a un bando.

Ah, mierda, que el primer parrafo del articulo nos jode tus chistecitos, que putada...

The head of Chechnya, Ramzan Kadyrov , published a video that, in his opinion, indicates the use of banned white phosphorus ammunition by the Ukrainian military.

2 respuestas
-nazgul-

#50028 La simbología soviética es tan ofensiva en la mayoría de Europa del Este como lo puede ser la nazi en Alemania. Cuando voy por España con eslavos, incluso los de izquierda se llevan las manos a la cabeza viendo pancartas del PC con la hoz y el martillo.

Era eso o cargárselo por completo.

1 respuesta
Don_Verde

Shoigu discussed with Siluanov the financing of the state defense order

#50050 Me alegro que te siga provocando un butthurt que ponga RIA para reírme de ellos :3

Lexor

#50050 si entras al tweet le das a traducir viene exactamente lo que el ha copiado.

Que ya se que no es propaganda y es literalmente lo que pone, te pido perdón por sacarte de tu pompa

1 1 respuesta
Fidelius

#50051 A raiz de mencionar el tema del odio a lo sovietico y por tanto, el auge del fascismo en la mal llamada "Europa del este"; dejo este hilo:

#50053 Si a mi me parece genial que traigais fuentes rusas y las useis para reiros de ellas. Pero no trateis de venderlo como que aqui se habla de información de ambos lados de forma objetiva. :clown::clown:

3 respuestas
Lexor

#50054 es objetivo en cuanto que ha traducido literalmente el tweet y lo ha pegado aquí sin aportar comentario alguno ni opinion, que no es como si estuviera camuflando crímenes de guerra como una misión especial

1 2 respuestas
Don_Verde

#50055 Literalmente, le doy a traducir al tweet y lo pongo en citado para que no se confunda con mis comentarios. Ya más, no se, me voy a las estepas a verificar la información.

19 1 respuesta
Fidelius

OH NO, LA UCE TAMBIEN ES UKRA!

#50055 Insisto, que vuestra forma de diversión sea coger un tweet en ruso, traducir el titular y despues hacer un comentario sarcastico totalmente demagogico, me parece excepcional, muy respetable, algo triste (como lo de hacerse multicuentas graciosas), pero totalmente vuestra cosa.

Pero despues que nadie llore cuando yo haga lo mismo con la info que yo traigo.

Libertad para enmierdar por parte de ambos bandos!

1 respuesta
Lexor

Yo recomendaría a fidelius que pensara que discurso va a adoptar cuando rusia haga creeek y Putin acabe suicidado, el golpe va a ser duro y mejor prepararse

#50057 no ha traducido el titular, ha traducido todo el tweet.

Si la información rusa es tan mala que no sabe resumir la información y no especifica pues no es culpa de quien da redifusion a esa noticia.

Llevamos viendo fallos logísticos desde el primer día con abandono de material tecnológico de última categoría ruso y te sorprende de verdad que no sepan redactar un tweet ?

Tío, son el bando que apoyas, no te habías dado cuenta de su inutilidad ?

2 1 respuesta
Fidelius

Resumen del doblepensar MediaVidero HATOboy:

  • "eh, no nos acuseis de solo traer propaganda ukra, tambien ponemos articulos de RIA"

  • solo postean articulos de RIA para a continuación poner un comentario sarcastico o hacer un chistecito facil

  • se enfadan si el bando pro-ruso hace lo mismo con su información

#50058

2 respuestas
Lexor

#50059 ni sugar, ni vodka ni libertad ni dinero

Vuelve el comunismo, vuelve el mismo nivel de pobreza para todos

2
didinahui
Don_Verde

#50059 La estrellita de David...ains...como asoman las patitas...

3 1 respuesta
Fidelius

#50062 Es un meme, bro, no te lo tomes tan en serio, que ni el MoD britanico lo hace.

1 respuesta
-nazgul-

#50054 Me encanta tu info de quinta mano. Si, en el Este predomina la derecha. Cosas de salir de una dictadura comunista, igual que España, después de salir del franquismo, es un país ultra rojo donde la gente sueña con ser funcionaria. Te voy a decir lo que me dijo alguien de la familia de mi novia, que seguramente sea más de izquierdas que tú, del tema. Puede ser anecdótico, pero es muy parecido a lo que vas a oír de cualquier polaco que no sea judío.

"Éramos granjeros, sin relación con la política. A los nazis sólo los vimos una vez. Vinieron a llamar a la puerta, mi familia muerta de miedo. Sólo querían unas cerillas. Incluso se ofrecieron a pagar por ellas.

¿Los rusos que venian a "liberarnos"? se llevaron a mis padres, los metieron en un tren y los mandaron a Siberia, a Novosibirsk. Nunca volvieron."

2 respuestas
_jBj_

Que el tipo esté acapare el hilo con su propaganda mira, dentro de lo malo aporta una especie de visión de cómo se ven las cosas desde el otro bando y lo puedo llegar a aceptar. Pero que se crea ocurrente y/o gracioso con su dialéctica de mierda, sus juegos de palabras y metiendo anglicismos con calzador en cada puto post sí que me parece insoportable.

3
Don_Verde

#50063 Entre broma y broma, la verdad asoma :P

Nuestro agente del MI6 favorito deja pistas de cositas....

1 respuesta
Fidelius

No todo puede ser butthurt:

#50064 Red flags en tu discurso:

-"España es un país ultra rojo"

-"lo vas a oír de cualquier polaco que no sea judío"

Ni voy a comentar, la verdad...

#50066 Deja cositas que desmontan en un twitazo, animalito. Es complicado hablar de lo peligroso que es el pensamiento magico y los analisis basados en la emoción cuando tu bando se basa en ellos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#50064-nazgul-:

después de salir del franquismo, es un país ultra rojo donde la gente sueña con ser funcionaria.

Apuf, que no es el hilo pero esto ni el primero que asó la manteca se lo saca de la manga.

1 respuesta
Don_Verde

#50067

5 1 respuesta
Tamabestgirl

#50069 se les ha quemado el cacharro aparcado ahí o se ha llevado una hostia?

1 respuesta